viernes, 28 de octubre de 2011

Mangas romanticos: Lista

Hi hi minna san! Aquí vengo con una lista con algunos de los mangas que eh leído n_n soy muy exigente cuando se trata de historias románticas asi que estoy segura que por lo menos una les gustará :D La lista la iré actualizando, así que si quieren pueden pasarse de vez en cuando por aquí n_n A los nuevos mangas les pondré NUEVO a un lado para que sepan que seguimos actualizando :3 Yo recomiendo apretar ctrl+F donde aparecerá un buscador, y escriban "Nuevo" y apreten Enter, y listo! Eso les buscará automáticamente los mangas que hemos agregado :3
Ok! Empecemos...


Completos


16 Life


¿Recuerdas todavía tu primer amor? ¿Te acuerdas que todo era tan bello que parecía un sueño? Hasta que te dabas cuenta de que, efectivamente, lo era. Luego de eso, nuestras relaciones con el sexo opuesto nunca serán lo mismo. Esta historia es protagonizada por una estudiante de dieciséis años que se enamora por vez primera. Y de un adulto que, al iniciar una nueva relación romántica recuerda las heridas del ayer.

37°C No Boyfriend


La fiebre, aunque es un sistema de alarma del cuerpo humano, no es bueno dejarla a rienda suelta. Nuestra pequeña protagonista, no obstante, hace caso omiso de dicha advertencia y, pese a que tiene algo de fiebre, 37°C, sale de su casa para reunirse con su amiga y el nuevo novio de ésta. La verdad, hay días que es mejor quedarse en casa. 

Ai Kara Hajimaru


Las vacaciones de verano se esfuman rápidamente y, aunque técnicamente cuando comienzan las clases algo queda de estío, no es lo mismo afrontar esta estación con uniforme escolar. Durante dicha estación transcurre este entretenido manga que nos habla del fototropismo positivo de los girasoles. La protagonista también quiere brillar igual que esas flores... pero le falta un sol donde posar su mirada. 

Atashi wa Bambi


Mai es una colegiala de 15 años que tras haber sido burlada muchas veces por su aspecto, ahora comienza su nueva vida estando delgada y cambiando su manera de vestir en su nuevo colegio donde desea encontrar su novio perfecto. Ya el primer día conoce a Sen Ishigaki, un chico muy guapo y popular del que acaba enamorándose, pero al que no es capaz de expresar sus sentimientos pues Yaezou Azumak, un gran amigo de Sen, le advierte a Mai que Sen es suyo y que no le permitirá que se lo quite ¿lo conseguirá?

Atsu Atsu Trattoria


Ñam, ñam. Un restaurante italiano es el escenario elegido esta vez para alimentar el amor de los protagonistas (y para abrir nuestro apetito.) Todo comienza cuando el dueño está a punto de cerrar dicho restaurante: justo en ese momento aparece un chef para darle nuevos aires al lugar y para apurar el corazón de la protagonista. Una sabrosa comedia romántica.

Beast Master


Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi, un chico que tiene aspecto de animal salvaje, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que Yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, además Leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados Leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a Yuiko, así que ¿Podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero? ¿O huirá como los demás animales? ¿Acaso Yuiko huirá de él?

Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku


Kitazono Meiko un día se queda dormida en la biblioteca, siendo despertada por un beso! Ella quiere saber quién fue, pero hay muchos chicos en la biblioteca! Podría ser el popular Shinoda-senpai? O el genial Mikoshiba-senpai? O Mogami? O el lindo Hachiya? Quién pudo ser? Todos ellos son posibles candidatos, pero quién escogerá Meiko?

Boyfriend


Hijiki Tachibana es una chica con un nombre peculiar, la cual se muda e ingresa a una nueva escuela, en la que conocerá nuevos amigos y a, quién ella cree, su gran amor. Pero Hijiki vive con un gran secreto, al igual que su misterioso amor platónico, una encantadora historia de amor estudiantil

Bloody Kiss


Kiyo Katsuragi, una estudiante, hereda una mansión de una abuela que nunca conoció, lo que no se imagina, es que dentro de ella habitan dos vampiros, ¿logrará convivir con ellos?

Charisma Doll



Sala es un cantante que ha alcanzado mucho éxito con su primer álbum. El único problema es que nadie sabe si es chico o chica. 

Danshi Kinshitsu!!


La protagonista está ansiosa, porque ingresará al prestigioso Centro de Alumnos de su colegio femenino, constituido por lo mejor de lo mejor. El problema (grave) es que al ingresar el primer día, ¡se encuentra con...!

Hana ni Arashi

El tener algo que no tiene el resto, te convierte en un bicho raro. Incluso si eso es un poder especial. La gente se asusta y se aleja. O solo se acerca porque te considera un espectáculo circense. 

De ahí que la protagonista de este manga, pese a que tiene algo que la hace especial, solo quiera llevar una vida normal, con alguien que la acompañe a su lado. Pero, la vida no siempre resulta como uno la planea.

Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru


Nozomi mintió sobre su edad en su trabajo a media jornada. Pero entonces es vista por su profesor de química, Sawamura. Él le permite a Nozomi que siga trabajando. Con esto empieza la secreta relación con su profesor. Cuando Nozomi está con éste, su corazón late rápido... esa sensación...si es amor o no... 

Hyakujuu Kingdom


Furuhashi Momoko, quien su único deseo es el de tener una vida escolar normal con sus amigos, ve sus ideales amenazados por el estudiante de intercambio Taiga Shishio el cual dice protegerá la escuela "siempre y cuando nadie lo desafié" resultando como presidente del consejo estudiantil y así comenzando una batalla entre ambos por el bienestar de la escuela, los métodos violentos de Shishio hacia los estudiantes podrán ser vencidos por la vicepresidenta del consejo Momoko y sus simples ideales.

Iinchou no Himegoto


¿Cómo enamorarse de la persona correcta? ¿Cómo fijarse en aquella persona que haga sentir orgullosos a nuestros padres? La señorita de esta obra se enamora nada menos que del hijo de una familia yakuza. Con momentos que nos hacen recordar la obra Gokusen, la mangaka tratará de dar respuesta a dichas preguntas. 

Kimi to Kiss Shita Sono Atode


Una colección de tres historias románticas. 
*El Momento Después de Besarnos: 
Kei está tratando de escribir su camino a la fama con novelas cortas de amor entre chicos, pero no esta progresando. Para empeorar las cosas, ¡ella nunca antes ha tenido un novio! 
*Besos y Veneno: 
Seto es una chica en secundaria que ha sido molestada toda su vida su extraña apariencia y su bruto acento. Pero cuando de repente un chico aparece haciéndose llamar “alien”, ¿cómo cambia su vida escolar? 
*Una Espiral Inocente: 
Saya se confiesa a su amor, pero es rechazada. Mientras que sigue adelante, aparentemente él no y las cosas empiezan a ponerse violentas… 

Kimi to koi no tochuu


Yuna, quien ha comenzado una nueva relación con su actual novio sigue sin poder olvidar a su ex de la escuela. Aunque Shiina sepa que ella sigue enamorada de Takumi piensa seguir con ella. ¿Qué pasará cuando Yuna los tenga a ambos alrededor...?

Kimi to Scandal


¿Qué harías si tu cantante favorito se vuelve tu hermanastro? ¡Descúbrelo en este manga!

Koi, Hirari


La glotona familia de Sumire Misaki se muda a la misma ciudad donde su madre y su padre se conocieron y enamoraron. Pero Sumire conoce a su primer amor de forma inesperada, ¡mientras él intenta huir de casa!. En realidad, Kazuki Miyamoto es, ¡un bailarín tradicional!

Kusuri Yubi Hime


Princesas, muchas quisimos ser una de pequeñas ¿Verdad? Pero además suele haber príncipes...Pero, ¿Te imaginas tener tu propio príncipe portatil? Si quieres uno, con un anillo basta.



La obsesión de Otome




Luego de haber salido de su antigua escuela llena de chicos, Otome entra a un nuevo instituto en busca del amor. En su búsqueda encuentra a Touyo, el chico popular que ninguna chica debe tocar, pero aun así,Otome se le acerca...pero este chico hermoso y amable ¡Es sólo un idiota!



Merupuri

Encontré un pequeño niño que estaba perdido, lo lleve a casa y dormimos juntos...Pero a la mañana siguiente...¡¿Qué hace un chico en mi cama?! ¡¿Y que pasó con el pequeño niño?!

Moe Kare


Hikaru está enamorada del tí­mido, pero maduro y amable Takara, sólo que su amor no es correspondido. El dí­a de la ceremonia de graduación aparece un chico idéntico a Takara y empiezan los problemas para Hikaru. ¿Qué pasará ahora que está entre el chico amable y el prí­ncipe pervertido? 

Naisho no Jikan


En la escuela, Mahiro es una puritana estudiante de honor, pero ella tiene un secreto… ¡Después de la escuela trabaja en un café cosplay que es propiedad de su tío! ¿Será capaz de vivir tranquilamente su doble vida después de que su compañero Hinata descubra su secreto?

Ojousama's Orders


La señorita protagonista no sabe ni atarse los cordones de sus zapatos. Todo debe ser atendido por su sirviente personal. Y claro, tanta atención masculina ira afectando sus sentimientos (olvidando que el pobre hombre lo hace por la paga a fin de mes.) Pero bueno, ella estara dispuesta a hacer cambios para atraer su atención, como solo las chicas saben hacerlo. 

Orange Planet


Rui perdió a sus padres de niña y, cuando se escapó de casa una noche, encontró a un chico que la consoló y le dijo que sus padres siempre serían una estrella del cielo, por lo que siempre tenía que estar con una sonrisa para que no se preocuparan. 

Han pasado unos años y ahora Rui es ya una adolescente enamorada de un compañero de clase. Cuando está a punto de dejarle una carta en el buzón de su apartamento, se encuentra con un chico besando a una chica y se escandaliza yéndose sin entregar la carta. Al día siguiente lo vuelve a intentar y de pronto la avisan que un apartamento está en llamas. Cuando sube para ver si hay alguien se encuentra con el mismo chico de antes. 
¿Qué pasa si, por salvar a Rui, el chico le pide vivir los dos en el mismo apartamento? ¿Y si resultara que ese chico no es exactamente un igual (del mismo nivel, estudiante-estudiante)?

Oresama Ouji


Sawa es hija de judoka. Su familia respira judo (transpira o suda, es más cercano a la realidad, en todo caso), por lo que ahora está traumatizada con todo ese deporte. 

Por ser una chica fuerte y musculosa, nadie la quiere como su novia. Pero, su entrada a secundaria alta le depara más de una sorpresa. 

Ouchi he Kaerou


El tranquilo estudiante de honor, Satomi siempre declaró su aversión por Keiko, pero al encontrarse accidentalmente en el preescolar para ir a buscar a sus hermanos, hacen una conexión inesperada... 

Ouji romantica

Erótica Pura
A causa de su antiguo amor, Miyamoto Rika se aleja del noviazgo. En su tercer año, el destino la reune con su anterior amor y archi-enemigo Shibuya Touma. ¡¡Y además - ella averigua su debilidad!! ¿¡Desde este día, la venganza de Rika comienza!? ¡¡Este volumen incluye escenas de amor lindo y romántico de príncipe puro y otras historias!!

• Romance Summit Principle
Los dos chicos más populares del colegio, Rinko y Shirou, pretenden ser una pareja para evitar que las demás personas se les confiesen. Rinko lentamente se va enamorando de Shirou...¿pero qué pasará cuando alguien descubra que su relación es una farsa?

• Mi novia es Romeo (Romeo Kanoji)
Asai Seiya siempre ha sido el príncipe. Un día llega un nuevo estudiante y acapara la atención de todas las chicas, desplazando a Asai del puesto de príncipe. Pero el nuevo estudiante en realidad es... ¿¡una chica!?

Ouji Sama no Himitsu


 Matsunaga, el príncipe de la escuela tiene un secreto, le tiene miedo a las mujeres debido a sus terroríficas hermanas, sin embargo Yukasato se ha ofrecido a curarlo, ¡¿Podrá lograrlo?!

Ouran High School Host Club


Esta historia trata sobre la escuela Ouran en la que se creó un host club para señoritas con mucho tiempo libre y con sus anfitriones, la serie trata sobre la llegada de una estudiante que es pobre y que por accidente obtiene una gran deuda con el host club, con esto ella tiene que pagar teniendo 1000 citas con las estudiantes que llegan al host club, pero sin darse cuenta conforme van conociendo a la protagonista unos del host club se sienten atraídos por ella. La historia es shoujo y es sobre chicos guapos que conocen a una chica y dos de ellos se enamoran de ella, en el manga se ve como va progresando la historia de como ella se enrola con el host club. El Host Club se define asi: Las chicas ricas con mucho dinero y sin nada que hacer pueden ir al Host club para divertirse.

Renai Joujou


La vida está llena de decisiones, y de sus consecuencias. Algunas pequeñas (¿qué puedo servirme al desayuno?; ¡¡me cayó maaal!!). Otras más grandes (¿qué puedo estudiar?; ¡¡no me gusta estar en una oficina!!). Y así por el estilo.

La chica de esta historia tiene que tomar una decisión mucho más importante. Debe optar entre dos chicos (hermanos más encima) para comprometerese. Por favor, marque la letra (a) o (b).

S no Yuiitsu M no Zettai


Aquel que siempre le ha obedecido, se ha cansado y comienza a manejarse por sí sólo. ¿Qué hará la protagonista ahora?

Shugo Chara


La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

Special A


En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

Strobe Edge


Ninako es una mansa, amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pide a Daiki, el cual tiene emociones hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es un buen tipo, pero ...? Un día, en el tren de la escuela, se tropieza con Ren, un tipo popular en la escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación ...!? El primer amor de Ninako está empezando!

Teppen!



En busca de su hermano, ella entra accidentalmente en un concurso para volverse un celebridad ¡¿Qué hará ahora?!

Tsukushite Agemasu


 Yuzuko es una chica alegre y encantadora con el horrible hábito de decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Un día por culpa de esto se mete en problemas con un chico por la calle, y es salvada por una increíblemente guapa camarera de el Café Sirvientas y Mayordomos.
Yuzuko queda hechizada por esta sirvienta, pero ¿Quién es esta chica en realidad…?

Tsuugaku Densha-Kimi to Boku no Heya 


 Morishita Haruna es una estudiante de preparatoria que está enamorada de un chico llamado "Haru" (por sus amigos), a quien siempre ve en el tren que ella toma. Un día, al despertar, ¡Haruna se sorprende al ver a "Haru" durmiendo en su cama!. Ninguno de los dos sabe el por qué "Haru" está allí. Después de presentarse el uno al otro, Haruna sabe que "Haru" en realidad es su apellido y su nombre completo es Harukawa Kanata.
Kanata estaba a punto de irse, pero una pared invisible en la puerta le impide salir de la habitación de Haruna. Él no puede salir y Haruna no tiene más remedio que ir a la escuela, mientras que Kanata se queda en su habitación. En la estación de tren, un pervertido trata de abusar de ella, pero ¡¿Kanata la salva?! ¡¡Pero este Kanata no sabe nada sobre Haruna!! Va corriendo a su casa y ve que Kanata aún sigue dormiendo en su habitación. ¿Qué pasó con el cuerpo de Kanata?.

En emisión 

Aoharaido



Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años.

Barajou No Kiss


"Tienes la prueba de nuestro orgullo, nuestro contrato floreciente. Entre rosas y castigo... ahí se encuentra tu destino. Ahora, Dama, indícanos nuestro camino con tu dulce beso..." 
Anis Yamamoto no siente especial interés por las joyas, no desde que su padre le regaló de pequeña un collar con una rosa, diciéndole que era un amuleto de protección que la mantendría a salvo, y que bajo ningún concepto debía quitárselo, o sino un "castigo" caería sobre ella. A Anis no le hace especial gracia este collar, ya que solo ha conseguido atraer la atención de la gente y meterla en problemas, pero aunque quisiera quitárselo... tampoco es que pueda, ya que el collar no se suelta por nada del mundo. 
Sin embargo, un día, el collar cae solo, unas cartas extrañas hacen su aparición y todo un grupo de chicos se muestran ante ella de repente... ¡¿Todos dispuestos a seguir sus órdenes?! 
¿Será el castigo que había mencionado su padre... peor de lo que esperaba Anis?
 

Fujoshi Rumi *NUEVO*


Rumi es en apariencia una estudiante normal de preparatoria, pero bajo su tranquilo exterior esconde un oscuro secreto: ¡es una fujoshi! (fan del yaoi).  XD Yumi lee manga yaoi y doujinshis de su series favoritas, como Full Metal Prince (mezcla de Full Metal Alchemist y Prince of Tennis), hasta piensa en dibujar su propia historia.
Como todo buena fujosjhi, Rumi no puede evitar ver yaoi en todos lados, incluyendo en la amistad de sus compañeros de clase Takahiro Abe y Shunsuke Chiba. Un día Rumi los ve solos en el salón de clases comportándose sospechosamente y se pone a espiarlos. Abe sale de repente del salón y la golpea sin querer. Rumi termina en la enfermería y Abe se siente muy apenado por lo ocurrido. Para aliviar su culpa, le dice que hará lo que ella quiera. Rumi de inmediato aprovecha la oportunidad para pedirle que pose para ella en el club de arte. Durante el tiempo que pasan juntos,  Abe comienza a enamorarse de Rumi, pero su relación no se dará tan fácil ya que Rumi vive en el planeta yaoi y está segurísima de que él es novio de Chiba. =P
Así comienza esta divertida historia en la que Abe tendrá que probar si su amor por Rumi es lo suficientemente grande como para que no le importen la excentricidades otaku de Rumi, además de que ella se hace amiga de Matsui,  otra chica fujoshi, duplicando la locura.



Fujoshi Kanojo *NUEVO*


Mutou Taiga es estudiante universitario, se enamoró a primera vista de Ameya Yuiko-san, su sempai, en su trabajo de medio tiempo, al final, reunió la suficiente confianza y se le confesó, y ella accedió a salir con él, "Pero soy una fujoshi", dijo ella,"Está bien” respondió el de inmediato, aunque no sabia a que se refería y desde entonces sale con ella y no entiende varias de sus acciones, gustos y frases.


Inu x Boku SS


Ririchiyo Shirakiin es una chica proveniente de una rica y prestigiosa familia que decide ir a vivir sola a la mansión conocida como "Ayakashi Kan", que se rumorea que está embrujada y en la que sólo pueden vivir aquellos que, a parte de permitirse pagar la alta cuota, tengan un gran y antiguo linaje y un buen historial personal. Además, a cada persona de la Ayakashi Kan se le da un guardaespaldas del Servicio Secreto (SS), y aunque Ririchiyo se niega rotundamente a aceptar cualquier guardaespaldas, al llegar se encuentra con él, un joven llamado Soushi Miketsukami, que a pesar de la insistencia de Ririchiyo, se niega a separarse de ella.


Junketsu + Kareshi *NUEVO*




Takachiho Kanami, que acude a una distinguida escuela privada, es una chica muy activa y extremadamente bondadosa, pero lleva en su corazón una gran oscuridad.
Un día, en una noche de luna llena, el oscuro pasado que había intentado olvidar vuelve a ella en la forma de Aki, un chico oscuro, peligroso... que hará que su vida ya nunca vuelva a ser lo que era.



Kaichou Wa Maid Sama!


La preparatoria Seika solía ser una preparatoria con muy mala reputación exclusivamente para hombres, pero hace poco paso a ser una preparatoria mixta. Misaki Ayuzawa, gracias a su trabajo duro se convierte en la presidenta del consejo estudiantil e intenta revertir la mala reputación de su preparatoria, siendo conocida por ser muy severa con los estudiantes, temida entre los hombres y respetada por las mujeres. Sin embargo debido a problemas económicos de su familia trabaja en secreto en un Cafe-Maid y teme que el miedo y respeto que inspira se acabe si descubren su secreto. Ese temor aumenta cuando Takumi Usui, un misterioso e impredecible chico de su preparatoria la descubre con su uniforme de maid.

Kamisama Hajimemashita


El padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas, por lo tanto Nanami fue expulsada de su casa por cobradores de deudas. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, éste le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus convincentes palabras, pero cuando fue a su casa… resultó ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro apreció, eso confunde a Nanami aun más… ¿Qué será de la pobre y desconcertada Nanami?

Pandora Hearts


Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.


Skip Beat!


Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

Stardust Wink


Anna es una estudiante de instituto de 14 años cuyos mejores amigos son Sou y Hinata, dos chicos guapísimos con los que conserva una gran amistad desde el momento en el que nacieron. Siempre han estado los tres juntos y han celebrado las fiestas y pasos de grado sin mayores complicaciones, hasta que un día Sou decide confesar su amor por Anna torciendo las cosas entre los tres.

Suki-tte Ii na yo *NUEVO*
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?



Suzuki desu Suzuki kun!


A Suzuki Hikaru le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria (13), todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki Shinobu-kun, otro chico de su edad que tiene un serio problema de egocentrismo y que se refiere siempre a si mismo como ore-sama (por si no os habéis dado cuenta comparte el mismo apellido que nuestro protagonista)Y mas tarde aparece Hoshino Sayaka, una chica un tanto tímida que sueña en secreto con ser actriz.Todo esto cambia cuando Hikaru sube al tejado y se encuentra a Hoshino Sayaka interpretando el drama que estaba viendo su madre la otra noche, y muchísimo mejor que la propia actriz. Ese es el comienzo de un amor predestinado entre Hikaru y la futura genio de la interpretación, Hoshino. 

Vampire Knight


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día 

Watashi ni xx shinasai!


Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular mas famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos románticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Lulu, en chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frió y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.



One-shot

7 Kiss


Asano es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Andou-sensei y toma una foto de ese beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino publicará la foto en la escuela. ¿Qué pasará entre Andou-sensei y Asano?

99% Cacao


Sayu es una novata cuando se trata de amor. Su amiga Yuka es rechazada por el archiconocido Kanna y es por eso que Sayu lo odia. Pero lo que Sayu no sabe es que Yui, el chico del que se ha enamorado, es en realidad su odiado Kanna. ¿Qué pasará cuando Sayu lo descubra? ¡El Chocolate, los exámenes son mejores cuando son dulces! Y si es posible, el amor también... 

99% Love


Ria ha estado saliendo con su novio, Jirou, por casi medio año, pero no han "hecho nada" todavía. Jirou ama bailar, pero tal parece que se preocupa más del baile que de Ria. ¿Quién sabe si podrán encontrar ese 1% que les hace falta para que su relación este completa?

After school


La historia de dos chicos que están saliendo sin conocerse bien el uno al otro. Un oneshot que refleja como una pareja se empieza a conocer...

Amo al novio de mi hermana


Mitsuka, una chica amante del Judo. Ha estado buscando a su verdadero amor desde que comenzó la secundaria, pero debido a sus altas expectativas en los chicos aun no lo consigue. Una tarde caminando por el parque se encuentra a un chico durmiendo en una banca. Al día siguiente un nuevo entrenador de Judo llega al club, quien no es ni más no menos que el bello durmiente del día anterior, su sonrisa hace que se le acelere el corazón y al oírlo pronunciar su nombre se sonroja, pero hay un pequeño problema, el es el novio de su hermana.

Animal Jungle


Su madre decidió volver a casarse. Sumi de pronto tiene que vivir con tres hermanos apuestos, Amane, Midori y Hitomi. Ella desea tener una familia feliz, pero la casa se convierte en una peligrosa zona animal. Con peligrosas situaciones cada día..... 

Anya Kouro


Akimoto Yae es una chica alegre que siempre ha observado en secreto a su sempai Ayase. Pero por alguna razón, Ayase, a quien le apasiona la lectura, siempre se sienta en el mismo sitio en el tren, aferrando el mismo libro y siempre abierto por el mismo lugar. Sin intentar nunca pasar de página.
Un día, a Ayase se le cae el libro por accidente y Yae se abalanza a devolvérselo creando así una oportunidad de hablar con él. Pero Ayase no tiene interés en recuperarlo y se lo regala, y Yae, a quien nunca le interesaron demasiado los textos escritos, hace un esfuerzo y empieza a leerlo, con la esperanza de volverse más cercana a él. Pero los ojos de Ayase siempre están perdidos en el vacío y se mantiene distante. ¿Qué razón oculta hay detrás de ello...?

Ao no hitoiro 


 Al principio, Sakurai pensaba que Aoi-kun daba un poco de miedo, pero cuando éste habla en contra de un grupo de chicas que se burlan de la inexperiencia de ella, cambia por completo su opinión y se va acercando poco a poco a él.

Aoi Kiseki


Todas las chicas están locas por Wakatsuki Ran, el prodigio en natación, pero a él sólo le interesa nadar. Ageha, quien está buscando un amor, se encuentra con él un día y lo etiqueta como "Estúpido obsesionado con la natación". Sin embargo, tras verlo en una práctica queda asombrada por su talento y decide unirse al club de natación y pedirle que la enseñe a nadar. 

Bet!


 Cuando ella, en secreto, tomó una foto de Saeki, el chico más popular del campus, presenció una escena que no debiera haber visto. Una apuesta, si ella se enamora en una semana, tendrá que borrar la foto, ¿quién ganará esta apuesta?

Hatsu Koi, Yoru ni Tokeru


Rin y Hiro han sido amigos desde hace tiempo. ¿Cuál es la verdad que Hiro no puede confesar su amor?

Chocolate Sensou


Konichi quiere darle sus chocolates a kanata-sempai por el dia de san valentin pero accidentalmente le "entrega" sus chocolates a Makino Shinichirou el play boy del colegio. Shinichirou sempai le dice que si quiere recuperar los chocolates tiene que ser antes de que se acaben las clases del colegio, y eso se convierte en una aventura para Konichi.


Christmas Ni Kagayaku  


Runa siempre le ha tenido miedo a los chicos, cuando el chico más popular de la escuela se le confiesa termina llorando, pero Kizuna le dice que pueden empezar como amigos. ¿Podría progresar una relación más allá de una amistad

Citrus Sweat


Erimi ha soñado con salir con un chico de K West High, una escuela llena de chicos guapos y con estilo! Ella va a una fiesta esperando poder salir con uno de esos tipos ... en lugar de eso termina con Shinichi, un hombre loco de los deportes y sin absolutamente ningún interés en las niñas!


Devil's Baby-Sitter


Nao es atacada por unos chicos, y de repente a parece un muchacho que la salva. Pero a cambio le dice que es su exclava. Pobre Nao, tiene que obedecer todo lo que le dice Arai, uno de los peores criminales. ¿como se librará Nao de él?

Fake


  Miki siempre se viste correctamente, nunca llega tarde a clase y nunca viola ninguna de las reglas de su escuela. Todo con tal de no tener que vérselas con el comité disciplinario, formado por el grupo de chicos más guapos y populares de la escuela, y presidido por Ryo. Pero Miki no se deja engañar por las apariencias y no quiere tener nada que ver con ellos. ¡Pero de repente un dia es elegida por el presidente Ryo en persona para formar parte de el comité disciplinario!.


Gakuran ouji


La protagonista ha usado al príncipe de su escuela para sus dibujos, en secreto. Pero luego él accidentalmente los descubrirá. ¿Qué sucederá?

Hairstyle Amanojaku shiyou


El amigo de niñez de Kao, Shougo, es un estilista ‘carismático’. Pero, ha estado muy cerca a sus clientes desde que se hizo famoso, especialmente de las mujeres, y ese debería ser el lugar reservado para mi.

Hoshiiro No Okurimono


Este manga incluye tres historias cortas.
Hoshiiro no Okurimono: Ai debe decidir quien entre 4 chicos es su verdadero amor, y debe ser pronto o podrá perderlo todo.
Antique Wish e Youkoso: Nishina siempre a estado enamorada de Haijima Kaname desde el momento en que lo vio llorar, desde ese día siempre lo vigila, hasta que decide seguirlo a una tienda de atiguedades. ¿Será correspondido su amor?
Sleeping Beauty wa Nemurenai: Minoru es tentada por el hermoso rostro durmiente de un chico llamado Chiharu y lo besa. ¿Pero qué ocurrirá cuando Minoru es descubierta?

I will confort you


¿Te imaginas ser una novia sustituta? ¿No?  Este manga tiene la respuesta.

Ichihime Ninja


Con un padre nada cariñoso que administra hoteles de amor, un idiota ninja "protector" llamado Jin que también es su profesor de matemáticas, un historial de peleas, la vida como estudiante de Ichihime no es precisamente fácil. Pero, cuando otra chica del exclusivo instituto pone sus ojos sobre Jin, Ichihime podría necesitar ser rescatada.

In the mirror of dead


El espejo de los muertos, cuenta la historia de un antiguo espejo en el viejo edificio de la escuela. Un alumno desaparecido, y sus compañeras en su búsqueda descubrirán que el mundo detrás del espejo es todo menos un deseo hecho realidad.

Junai sadism


Dos amigos que están peleando constantemente y se hacen la vida imposible...pero hay algo más.

Kimi wa Candy

Cuenta la historia de una chica que le toca sentarse al lado del chico más popular de la escuela. y ¡No pudo evitar enamorarse! Pero hay un problema: Él ya tiene novia. ¿Qué hará nuestra protagonista ahora?




Kimi wa girlfriend


Hatsune es una niña muy linda y con buenos sentimientos, pero que tiene una boquita.. pero caray, todo el tiempo pasa maldiciendo o soltando grocerías o lo que sea. Es obvio que no lo hace apropósito, pero finalmente así es su forma de ser (aunque pueda ser justo lo opuesto internamente).

Y esto arruina la reputación de Hastsune. Los demás la ven como una chica vulgar y ruda, se alejan de ella. En parte es culpa de su familia. Sin madre y con 6 hermanos, las influencia son notorias. Pero cosas, un día Hatsune es aceptada en el club de doncellas de su escuela y conoce a un joven muy peculiar. Pinta muy femenina, rumores de que es gay. Y ahí empezará una relación que Hatsune necesitaba urgentemente.. pero.. momento.. ¿Y sí el chico de verdad es gay?.


Kiss x Miss


A Yuuka siempre le ha gustado su compañero de clase, Suzuki-kun, y ha tratado de besarlo para demostrarle lo que siente por él. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad, beso accidentalmente al arrogante Makita-kun, con el que siempre se está peleando. ¿Qué pasará ahora que Makita piensa que le gusta a Yuuka? 

 Masshiro Valentine


Todo se volvió muy oscuro para Misa cuando su novio la deja , diciendo que esta enamorado de alguien más. En aquel momento, un chico llamado Yuki aparece y la rescata. Le dice a Misa que lograra que olvide a su novio y se enamore de él. ¿Quién es exactamente?

Megane Danshi Shinkasetsu


Una chica y un chico son amigos de la infancia. El chico empieza a usar lentes, pero es la chica quien empieza a ver más claro...

Monochrome Shounenshoujo


Kureha Mimachi, una chica de 15 años, acaba de ser transferida a la escuela Shiritsu Kenhono. Sin embargo, hay algo raro en esa escuela, en realidad es una escuela donde van el príncipe y la princesa de las bestias!
Aunque Kurehara es una humana, está ahi para ayudarle a los estudiantes a vivir en pa con los humanos y tiene el rol del "conejo".
¡¿Será capáz de sobrevivir sin ser comida por los estudiantes?!... Sólo el tiempo y sus guardespaldas los dirán...

Onee Chan Dorobou


Para Yuiko,ella no tiene "libertad' de ningun tipo,toda la vida ella es ordenada por su amigo de la infancia, Aya y su hermana pequeña Chica, y ella no puede dejar de obedecerlos. Pero un día recibe una carta de amor de un compañero de clases, por alguna razón Aya parece muy molesto por esto...


Paradise Cafe


Emi Nakazawa, estudiante de Secundaria Superior, trabaja a medio tiempo en la cocina del Green Cafe, un paraíso de camareros guapísimos. Está saliendo en secreto con el Matsuda-san, estudiante de segundo año de facultad, que es su jefe en el trabajo. Aunque fuera del trabajo Matsuda es muy cariñoso y amable, delante de la gente la trata fríamente. Además, aún no han llegado más allá de tomarse de las manos, y esto está haciendo que Emi dude de la seriedad de su novio...

Quick Witted Boy


El despreocupado y callejero Hee Eu, secretamente le gusta una chica, pero la persona que le gusta a ella es otro senpai. Si esto no es lo suficientemente ridículo... ¡Eu Hee decidió ayudarla a confesar su amor platónico a aquel senpai! 

Real Kiss


Haruna es una chica que acaba de cortar con su novio y Fujikawa, el playboy del Instituto de la Persigue ... pero ella no quiere nada con él, ya que nunca ha tenido Una relación seria con ninguna chica ... Fujikawa. Un día se activarán sus teléfonos celulares. Después ¿Qué pasará?



Secret Kiss


Wakana estudia en una academia de repaso y su profesor de matemáticas le resulta realmente fastidioso. Durante clases, se la pasa mandándole mensajes a un viejo amigo de la escuela secundaria, de quien está enamorada. Sin embargo, el profesor, Toutou-sensei le confiesa que le gusta y Wakana no da crédito a semejante declaración, ¿será posible que los sentimientos de Wakana por su profesor cambien y se conviertan en amor?

Seishun Panda!


Nagisa y su hermosa e inteligente, mejor amiga Yumi no pueden ser más diferentes. Por supuesto su amigo de la infancia Ryou está siempre feliz de decirlo cuando puede. Cuando Yumi se enamora del igual inteligente y guapo Kei, Nagisa esta determinada a unirlos como buena amiga que es,pero parece que a Kei le gusta la personalidad extravagante de Nagisa mas que la tímida de Yumi. ¿Qué pasará ahora?



Sensei na koibito


Para Yuuki-chan, Genji Monogatari, debe ser una historia romántica  pero como fue que se convirtió en un lolicon y peor aun, que su sensei afirme que Hikaru ,(Genji Monogatari), tiene complejo de Edipo.


Sentimental Honey


Sólo es una chica linda y tierna cuando está con él...¿¡Por qué?!

Shoujo Guard


Sin ser como cualquier otra chica de 16 años, Miyako sabe como ser guardaespaldas. Recogida por Haruka-sama después de la muerte de su padre, Miyako está determinada a entregar su vida con tal de proteger a Haruka-sama.

Tenshi ni Kiotsukero!

Cuando Mana le cuenta a su amigo de la infancia que tiene novio ¡Él pasa de ser un ángel a un demonio! ¿Qué sucederá ahora?

Tus palabras


Yuki confesó su amor a Rio hace dos años en una carta antes de que éste fuera transferido, y éste se rió junto a sus amigos de su confesión. Ahora, Rio ha sido transferido de vuelta y...¿amenaza a Yuki con revelar la carta si ésta no hace lo que él quiera? .

Yacchimaina


Chisa es una chica ordinaria que finalmente se le confeso al príncipe de la escuela y el hombre de sus sueños. Pero lo que él esconde es algo que hace que todas las chicas huyan de él ¿Ella podrá mantener su amor por el príncipe?



Espero que los disfruten :D!

Y quieres ver animes románticos? Aquí una lista!




Sayo!

71 comentarios:

  1. hmmm....
    se ven buenos
    gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa es lo mejor *-* me encanto (y) idola *-* se ven geniales

    ResponderEliminar
  3. estos mangas y animes me encantan,yo he visto algunos, casi siempre los saco de recomendaciones de yahoo!!!!, ahora ya se de donde guiarme, mi hermana me dijo sobre esta pagina(en realidad la presionamos). [*v*]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen por demorar en contestar >.< arigato! jajaja x3 Ojala que puedan seguir disfrutando del blog, hacemos nuestro mayor esfuerzo :3

      Eliminar
  4. holaaa gracias me cada uno de esos mangas espero que sigas poniendo mas porque me encanta leerlos bueno te mando un besooo Gracias
    Firma:Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato :3! Claro! La lista se actualiza cada tanto n_n Así que espero que puedas seguir disfrutando de estos mangas :3

      Eliminar
  5. aww me encanto beast master!! mushisimas gracias!! *-*

    ResponderEliminar
  6. gracias por publicar todos estos mangas realmente pense que me moriria de aburrimiento sin ver mangas nuevos ahay unos que ya he visto pero me parecieon muy interesantes me los boy a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada :3! Espero que te gusten todos n_n y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. la verdad me encanto esta muy buena esta pagina

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO EN REALIDAD SON MANGAS FABULOSOS

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!! Voy a verlos todos >.<

    ResponderEliminar
  10. creo que no has puesto un manga que esta muy bien se llama bloody kiss y me encanta la cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordármelo, ahora mismo lo agrego!! *-* como lo amé, de verdad, no puedo creer que lo olvidara xD Todo es su culpa
      Neko: No :P
      Daisuke: Cierto, simplemente eres una tontaaa n_n

      Eliminar
  11. Es genial,,, ya los he leido todos y tienes muy buen gusto :P
    Me han encantado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias :3! Tu comentario me hace feliz x3 XD Me alegra que te hayan gustado n_n
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  12. TE FALTA EL MANGA DE (AAA) ES PRECIOOOOOSOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Nuevo manga que leer!! IUJU! *_*
      pd. Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  13. muy buenos tus mangas mes lo e visto casi todos, son muy buenos, los adore felicidades jaajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustaran! :)

      Eliminar
    2. Ya no tienes más aparte de esos? ya me los he leido todos y quiero mááááááás :/

      Eliminar
  14. donde puedo descargarlos

    ResponderEliminar
  15. Stan geniales! ya he visto algunos los adoro gracias por la recomndaciones. Arigato gozaimazu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado ^^ Gracias por comentar :)
      Sayo!!

      Eliminar
  16. Wow!! una lista espléndida!! me ha encantado!! hay muchos que ya me he leído, sin duda un excelente gusto!! He leído otros que no he visto en tu lista y que tal vez te gusten, no recuerdo todos pero te pondré de los pocos que me acuerdo!!
    * Parfait tic
    * Dengeki Daisy
    * Cat street

    esos son los que recuerdo pero en cuanto recuerde algún otro te lo pongo, jejeje!! seguiré visitando tu Blog!!

    (^_^)// chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas recomendaciones ^^ me alegra que te haya gustado y te agradezco que hayas comentado :D
      Sayo!! ^^

      Eliminar
  17. kyaaa.!! lindos :3 exelentes recomendaciones .!! besoos !! ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la lista!! Ahora tengo que leer!! :D Pero te falta el mas importante, tanto en la lista de mangas como animes: KIMI NI TODOKE. AMO ese manga, deberías tenerlo en cuenta ;) aunque su amor es muy lento, pero muy tierno y romántico. Otra vez, muy buena la lista!!

    ResponderEliminar
  19. .!! lindoo. kya aa lo actualisaste?.!! vdd vdd.!! :3 .. feliz dia del amor y la amistad.!!

    ResponderEliminar
  20. Está página está genial!! Me encantas las canciones que tienes, me gustaría que las pusieras en la lista de reproducción porque siempre que leo algún manga abro primero esta página, busco una recomendación y me pongo a leer con tu música inclusive bajo canciones de aquí!! Esta Página es la mejor

    ResponderEliminar
  21. muy buenos manga gracias por esta pagina es genial

    ResponderEliminar
  22. se ven buenos , pero yo estoy buscando un manga
    donde la protagonista tiene una hermana (o) pequeño y como no lo puede cuidar ella sola no se en que circunstancias termina viviendo con su profesor del cual se enamora , des pues de algunos graciosos sucesos del cual quisiera saber , si alguien le parese conosida esta historia , podrian darme el nombre gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que ya te sepas el nombre por el tiempo pero si lo quieres se llama Faster than a Kiss no estoy segura pero ojala te sirva

      Eliminar
    2. A SE LLAMA KOBATO BUENO ES COMO UNA HISTORIA PARECIDA ESTA MUY BUENA :3

      Eliminar
  23. hola! me encantan los mangas que recomiendas y me gustaria que agregaras muchos mas porque ya casi los miro todos gracias!!

    ResponderEliminar
  24. gracias por recomendar, al principio pense leere la escripcion de 10 mangas y los 10 seven buenos luego vi que recomendastes un buen y pense tendre que estar todos los dias en la compu leyendo manga xD

    ResponderEliminar
  25. donde puedo ver Ouji romantica :( no lo encuentro, por favor responde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, estos son los links de descarga
      Historia 1: http://www.mediafire.com/?w1oy3ejezw1
      Historia 2: http://www.mediafire.com/?1zzdynmdxyi
      Historia 3: http://www.mediafire.com/?9xpwj1pmbmj
      Historia 4: http://www.mediafire.com/?owckizxd4tcu8kh
      Espero que lo disfrutes n-n byebyee!

      Eliminar
  26. Itazura na kiss infaltable...muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanto esta listaaa; una duda como se llama el manga de la foto del comienzo q dice --GRACIAS POR OTRO AÑO JUNTOS-- ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste, la imagen que creo que decias era del manga Pandora Hearts (el cual es sumamente recomendable) :D

      Eliminar
  28. Hola muy buen blog.. te recomiendo que leas parfait tic! es muy bueno.... Tambien Hana Yori Dango... ME ENCANTOO TU BLOG MUY BUENAS RECOMENDACIONES... sigue esforzandote... Arigato gozaimazu! Ahora mismo me pongo a leer algunos de tus geniales recomendaciones :) XDD

    By: Kajica-chan!

    ResponderEliminar
  29. hola para ver si me puedes decir donde leer el manga Fujoshi Rumi lo he buscado y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso lo tuve que leer en ingles ya que no encontré ninguna traducción al español :(
      Te dejo la página para leerlo en inglés, si te interesa: http://mangafox.me/manga/mousou_shoujo_otakukei/

      Gomen u_u byee

      Eliminar
  30. waaa!! esta genial la lista :') me encantaría que pusieran el manga KYOU KOI WO HAJIMEMASU aaa ese manga es lo mejor!! :') hay algunos lugares que dicen que no esta completa pero ya finalizo *-* (de echo hace ratoo) y es lo mas! son muy tiernos :S tienen que ponerlo xD

    ResponderEliminar
  31. Hola, me preguntaba si hay algún manga como charisma doll, en el que alguno de los dos protagonistas sea famoso, y oculte su identidad. Gracias de antemano :D
    Por cierto, muy buen blog, y muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  32. ¡Que genial!
    Ayer estaba buscando mangas shojo y encontré este lugar genial *OO*
    Conozco solo como 5 y ayer ya acabé uno. ^^

    ResponderEliminar
  33. amo tu pagina me encantan los mangas que as puesto
    aaaaah
    soy tan feliz
    X3
    arigato desu

    ResponderEliminar
  34. mi lista de mangas ya era larga y ahora se hizo infinita!! tenes buen gusto!! pero te falto toradora y lovely complex

    ResponderEliminar
  35. ahhhh me encanto los mangas que pusistes los estoy empezando a leer en serio me fasinaron todos los que he leido hasta ahora estan KAWAIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! los adore mmm tambien tienes buen oido las canciones de tu sitio son increibles me gustan mucho sigue publicando mas mangas por que ya quiero leerlos en serio me fasinaron me amaneci leeendolos mmm me llamo Diana Anaid(en verdad es Alejandra pero me gusta mas este anaid) Roman Cari :3 buena suerte NYA

    ResponderEliminar
  36. jejejej me enkaaannta esta pagina:3

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de nuevo yo DIANA ANAID ROMAN CARI en serio me fasinan los mangas que publicastes los estoy leendo ahhhh nose por que pero acen latir mi corazon muy rapido ahhhh gracias por poner estos mangas tan increibles en serio te lo agradesco esta Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  38. woooooooooooooow \(*o*)/ es genial!!! me enamore!!!!!!!!! ¬¬ ...otra ves....... seguís agregando mangas o animes?? y en alguna ocasion seria genial si pusieras para poder descargar o los enlaces de otras paginas (si pudieras) wwwiiiiiiiiiii que gran trabajo xD

    ResponderEliminar
  39. Estas series son de comics o son de video?

    ResponderEliminar
  40. HOLA !!!! quisiera saber si Atsu Atsu Trattoria esta realmente completo (esta en la lista de los completos) pero solo encuentro hasta el cap 4 y me esta gustando muixo TT_TT

    ResponderEliminar
  41. la obsesión de otome donde la puedo ver???

    ResponderEliminar
  42. cuanta adorabilidad junta! llevo tanto tiempo buscando mangas shojos que no hubiese leído, y todos estos son geniales, muchisimas gracias, sigue publicando más mangas porfis!!
    :3

    ResponderEliminar
  43. Muy buena tu pagina, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar