jueves, 29 de septiembre de 2011

Perdón D:


Hi! Sé que recién estos días estuve actualizando, y si me desaparecí por un montón de tiempo.
Pero esta vez trataré de actualizar más seguido como lo estuve haciendo ultimamente, aun me quedan más proyectos por hacer en este blog.
Gracias por leerme y que tenga una linda mañana/tarde/noche :D
Bye!

Recomendando animes!

Hi! Hoy vengo con una lista de animes, pero a diferencia de como normalmente las hago no las dividiré por género, están entreveradas, ya que encontré muchas y me pareció mejor que las vean ustedes mismos. Espero que esto no sea un problema.
Aquí empiezo.

Earth Girl Arjuna.

Género:  Ciencia Ficción, aventura, psicológico,drama, magia.
Todo comienza cuando Juna Ariyoshi, de 15 años, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio, si no que desea ver el mar puro y cristalino al otro lado de la montaña. Es así como los dos emprenden un viaje, aunque lo que le esperan no es muy bueno: vuelcan y muere Juna. Cuando ella despierta,puede ver su propio cuerpo flotando justo en el momento en que sus signos vitales cesan.
Aparece entonces un chico llamado Chris, el cual le ofrece una posibilidad.Ella acepta el trato dudando completamente si será capaz de enfrentar algo tan oscuro. De esa manera, recibe de manos de Chris, la Gota del Tiempo, una gema sagrada, que le permitirá sintonizarse con el planeta, y usar las fuerzas de la Tierra a su voluntad. De este modo se convierte en su alterego: Arjuna, el dios del Tiempo, el único ser capaz de salvar a la Tierra junto con la ayuda de la organización S.E.E.D. a la cual Chris pertenece.

H2O ~ Footprints in the Sand.

Género: Psicológico, drama, romance, comedia,magia, ecchi(aunque no mucho).
Trata de Hirose, quien perdió a su madre y sufre de ceguera, luego de un tiempo, él se va a vivir con su tío y en la escuela, conoce a diferentes chicos con los que vivirá muchas experiencias, en especial a tres chicas.
Mi opinión: En lo personal este anime me gustó, si bien no me gusta el ecchi, puedo decir que fue uno de los mejores animes que vi, ya que el ecchi aqui es casi imperceptible.
La historia tambien me pareció buena, había capitulos que no entendía nada porque sucedia cosas que te hacían creer que el auto se volvió loco y ya no supo que escribir, claro que después todo se aclara, después de todo esa es la magia que tienen los animes psicológicos.
Un anime que te hará llorar hasta no poder más, reir y reflexionar.


Air

Género: Psicológico, drama, romance, magia.
Todo comienza cuando Yukito, un viajero que busca a la chica alada que su mandre tanto le mencionaba, se quedó en una pequeña ciudad, allí conoce a una chica algo extraña, que pronto le pedirá que la ayude con su proyecto de la escuela...
Mi opinión: Al igual que el anterior, es una obra maestra. A pesar de tener pocos capitulos, la historia se desarrolla perfectamente, y su trama me parece original, o almenos no muy común.
Con respecto a sus personas, Misuzu se convirtió en unos de mis personajes favoritos, tiene una linda personalidad, y siempre siguió igual a pesar de todo lo que pasó en el anime.


Mushi Uta.

Género: Fantasía, Shonen.

Los "Mushi" son capapces de consumir los sueños y pensamientos de las personas por poderes sobrenaturales. Daisuke conoce a Shiika Anmoto, con quién se acercarán cada vez más. Pero enrealidad, Shiika es una fugitiva de una prisión llamada Garden.



Genshiken


Género:
Comedia, Recuentos de la Vida.Kanji Sasahara, es un otaku que acaba de llegar a la escuela superior y tiene que elegir un club. Pero él es muy tímidio por lo que le impide unirse a uno que realmente le gusta, como uno de manga y anime. Pasa el tiempo, hasta que decide apuntarse en el club Genshiken, donde descubrirá un mundo particular del Otaku.


Ergo Proxy.

Género: Cyberpunk, misterio,suspenso.
Todo toma lugar en Romdou, que protege del ambiente desastroso del cual el planeta sufre. Los humanos y androides viven en harmonía, pero todo esto se arruina por una serie de asesinatos. Mientras tanto el gobierno dirige experimentos en una forma humanide llamada Proxy, la cual, existe la posiblidad de que pueda llegar a salvar la especie humana.

Kore wa Zombie Desu ka?
Género: Comedia romántica, fantasía.

Ayumu Aikawa es asesinado. Sin embargo resucita como zombie por una chica llamada "Eu" quien conoció antes de morir. Ayumu despierta en un mundo extraño.


11 Eyes

Género: Romance, Acción, Ecchi, Fantasía.
Satsuki Kakeru pierde a su hermana, y a pesar de sentirse vacío, es su deber seguir con su vida normal.
Un día el cielo se pone rojo y la luna se hace negra.Todo alrededor desaparece y aparecen monstruos. Sólo queda escapar y esconderse, hasta que todo vuelva a ser como antes. Pero cuando pensaban que todo era un sueño, todo se produce de nuevo. Kakeru y Yuka encuentra cuatro seres:  Kusakabe Misuzum Hirohara Yukiko y Takahisa Tajima. Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero algo se aparece frente a ellos...


Aqui termino, la próxima vez trataré de hacerlo por género, espero que les guste alguno de estos animes!
Bye!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Frases de animes!

Hi, hi! Aquí vengo con algunas frases de animes, espero les guste.



"Te esperare ... Te reconoceré no importa la forma o el lugar.. Sabré que eres tú.'' Kannazuki no Miko.






"Mi amor es una flor en una isla desierta, florece y muere sin que nadie lo sepa." Sasameki Koto.




"No es correcto el: 'Pienso y luego existo', lo que en realidad es: 'Pienso, por lo cual existo'." Ergo Proxy.


"La gente puede mantener la esperanza porque la muerte es invisible".Bleach.


"Ganar sin luchar, ¿puedes llamar a eso victoria?" Strawberry Panic.


"No importa cuan duro trabajes; cuando mueres, mueres; Algunos pasan su vida tratando de llegar a la cima, y aún así mueren en la pobreza; mientras que otros nacen en la riqueza sin haber trabajado nunca. Es un mundo aleatorio y cruel, pero el caos también es hermoso".Fullmetal Alchemist.


"Estaba muerto hasta que te conoci .Un cuerpo sin poder que se mentia a si mismo y pretendia vivir, una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta" . Code Geass


"Yo soy yo, no soy nadie mas".Ergo Proxy.


"No voy a morir, solo voy a comprovar si realmente estoy vivo...".Cowboy bebop.


"Ambos buscamos la razón de nuestra existencia. Es posible que tengamos que crearla, porque no existe".Fruits Basket.


"Lo limpio se ensucia,lo sucio se purifica,lo bueno se vuelve malo,lo malo se vuelve bueno,todo lo que vive muere y lo que muere renace". Inuyasha.


"¿Tu sabes lo que es el amor Hades? Puede que para un dios la existencia de los humanos sea estúpida...¡pero todos ellos, sin distinción, son capaces de amar! ¡El amor les hace seres sensibles! ¡¡ El amor les hace fuertes, más fuertes e indestructibles de lo que jamás puedas imaginar!! ¡¡ Por muy dios que seas, tu desconocimiento del amor y de su fuerza te descalifica para juzgarles!!, El poder del amor hierve desde el origen de la vida...y eso no puede ser detenido por nadie!". Seint Seya.


"Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte".Naruto


"A veces las personas son peores que los demonios." Devil May Cry


"Las habilidades que se adquieren jugando a los videojuegos nunca son demasiado útiles en la vida cotidiana." Lucky Star


"Todos tienen alguien importante a quien quieren proteger, y se sacrifican para lograrlo.
¿Es esa la fuerza de donde sacan valor los humanos?" Nabari no Ou


"Si haces una pregunta abstracta, recibirás una respuesta abstracta." Strawberry Panic


"La muerte nos alcanza de muchas formas, por ejemplo, yo estaba muerto cuando no tenia amigos." Cowboy Bebop


"Quiero creer en la palabra 'esperanza' tal como está escrita en el libro de los humanos" BLOOD +



Eso es todo, luego tal vez ponga más :)
Bye!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Poniéndole musica al ambiente!

Hi! 
Aqui vengo a dejarles algunos videos de J-Music y K-Music, espero les guste.










Sayo!