martes, 28 de febrero de 2012

DEATH NOTE (Doramas)

Hola a todos, hoy les traigo tres doramas de Death Note!! :D (uno de mis animes favoritos)
Akuma: *risa siniestra*
Yo: O_O etto..
Inu: Yo soy la justicia!! :D
Yo: Sii claro ¬¬ prosigamos..

DEATH NOTE

Géneros: Sobrenatural, Misterio, Psicológico, Comedia (algo).

Una noche, un joven universitario llamado Light Yagami encuentra una libreta negra con la inscripción “DEATH NOTE”. En ella, unas instrucciones detallaban su método de uso para matar personas con sólo escribir sus nombres. Incrédulo, el muchacho prueba y al ver que esto resulta comienza su cacería contra los delincuentes.
Con el tiempo se convertirá en el misterioso asesino “Kira”, pero su identidad no estará siempre a salvo, ya que un brillante y también misterioso detective, “L”, iniciará una investigación con el fin de llevarlo a la justicia.

A pesar de no seguir enteramente el argumento del anime, no leí el manga así que no puedo comparar, la película le hace justicia. Incluso, resulta entretenido ya que entonces es impredecible para los que ya habían visto la serie.

En resumen me pareció increíble. Justifica completamente el rumor de que superó a El código de Da Vinci en la taquilla (según nuestra querida Wiki), sin duda una obra maestra. Sus efectos son sensacionales, los actores se meten en sus personajes y repito, ¡geniales efectos! Al menos en lo  que respecta al shinigami, ¡realmente era Ryuk! (el poder de la computadora :,) )



***

DEATH NOTE: THE LAST NAME (DEATH NOTE: EL ÚLTIMO NOMBRE)

Géneros: Sobrenatural, Misterio, Psicológico.

            Es la secuela de la primera película, Death Note, y continúa desde donde ésta fue dejada. Ahora veremos la batalla final de L y Light ¿quién ganará?
           
            Es increíble, no sólo en la resolución de los hechos, que al igual que la anterior película cambian un poco, sino que además muestra un lado, que por mi parte, enternece de L. Lo único que podría criticar es que no aparece ese loco fanático, ni las esposas ¬¬ Ah, y olvídense de Near, Mello y todo el equipo “¡reemplacemos a L!”, aunque tenía curiosidad de cómo se iban a ver. Pero aún así le da un giro, y me deja preguntándome cuál de los dos finales es mejor.



Ohh y curiosamente encontré un video de youtube que comparaba a los personajes de la primera y segunda película con los de la serie, la verdad no me molestaron tanto esos ligeros cambios (en su mayoría) pero puede que a algunos de ustedes sí.

Ah, y aviso que está en inglés y contiene algo de SPOILER. Ver con discreción T_T (?)



***

L SAVE THE WORLD (L SALVA AL MUNDO)

Géneros: Misterio.

Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel. Éste virus está a pasos de convertirse en un arma biológica, sólo hay un problema, no tiene antídoto. De la villa un pequeño niño escapa de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a sí mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Los últimos momentos de L :,( en un acercamiento que conmueve. Sin embargo, hay ciertos detalles en ésta película que no logran encajar, y el trama en sí resulta un tanto aburrido al principio.

De todos modos logra ser una película interesante, y si eres fan de L no debes dudar en verla J



Bueno eso es todo por ahora, espero que las disfruten tanto (o quizas mas O_O) como yo ^_^
Byebye!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Higurashi No Naku Koro Ni (Dorama)

Hi Minna!! Hoy les vengo con la crítica de este espeluznante dorama que Akuma me hizo (obligó a la fuerza) ver..

Akuma: -.- no es cierto.
Yo: Cállate ¬¬
Akuma: -_- agradece que estoy de humor
Inu: :D ¿entonces vamos a jugar?
Akuma: No -`_´-



HIGURASHI NO NAKU KORO NI 1

Géneros: Gore, Misterio, Sobrenatural, Thriller Psicológico.
Estado: Se espera continuación.

   Basada en el primer arco de una enredada historia. Maebara Keiichi es nuevo en el pueblo de Hinamizawa. Poco a poco, el joven comienza a sentir un aire extraño y misterioso en el pueblo, más él y su familia terminan por sentirse a gusto y a adaptarse en ese sitio. En el colegio, debido a la poca cantidad de estudiantes, comparte salón con estudiantes de distintas edades y termina por hacerse amigo de un grupo de chicas.


Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad. (lamento tomar lo último de Wiki pero no sabía que poner y me duele la cabecita - _ -)



   Éste dorama tiene muuuucho suspenso, quizás demasiado, lo cual me resultaba aburrido. Cada tanto, sin embargo, tenía sus escenas sádicas y llenas de gore, lo suficientemente fuertes como para darme ganas de vomitar (y dolor de pies).

   Aún se espera continuación, así que no puedo decír mucho, la verdad es que como en el anime, ver sólo un arco no me gustó. Pero cuando terminé la serie sin duda se volvió en una de mis favoritas y con un final cerrado, excepto por esas nuevas temporadas que se fueron al ¡¡@··###!! Si lo vieran lo entenderían -.-

   En fin, será cuestión de ver cómo prosigue la trama. Si te gusta el gore (litros y litros de sangre mi amigo ;D ) y el largo y matador suspenso, apuesto a que te encantará.

Neko: O sino siempre puedes reclamarle por sugerirlo :D
Yo: PERO QUE FUE AKUMA ò_ó
Gosuto: Si si.. *sarcasmo*


jueves, 16 de febrero de 2012

Uta no Prince-sama Maji Love 1000%


Hi hi minna-san! Bueno aqui vengo de criticona de vuelta >:D con este anime que no hace mucho vi.
Neko: ¿Podrías dejar de criticar las cosas? ¬¬
Yo: Pero esto es para el bien de los fans  ¬¬
Gosuto: Cierto Neko, deberías saberlo u_u
Neko: Tu no te metas ¬¬
Akuma: Dejen de pelear y sigan con la critica u_ú
Yo: No puedo creer que diga esto, pero gracias Akuma ¬¬
Akuma: De nada ^^
Inu: Casi ni aparezco hoy T_T
Yo: Dejalo asi! o_o

Ok, sigamos, la verdad que es muy parecido a otro anime que vi llamado Starry Sky, pero este fue mucho, mucho mejor.

En cuanto a la trama, tenemos a una chica que sueña con convertirse en compositora, y se va a estudiar a un instituto muy afamado y rico, donde muchas celebridades y gente importante va, con el transcurso de la historia se van conociendo más y más personajes que terminarán siendo amigos de Haruka, bueno, tal vez, algo más...

Oh si, lo se, soy genial contando tramas ^^ (?) Ok no ¬¬ 
 En mi opinión el anime es divertido y muy musical, amé todas las canciones, y el opening y ending tambien :3 ahí se los dejo:

A diferencia de Starry Sky, aqui todos los personajes me caían bien, los profesores, LOL,yo quiero profesores así, ni hablar del director, me parece difícil elegir un personaje favorito, mientras que en Starry Sky fue, es y será Suzuya Tohzuk, es decir, Cáncer.
Gosuto: Yo soy de Cáncer *o*
Inu: Igual yo :3
Yo: No se metan ¬¬



Lo que no me gustó de este anime fue un poco el final, si bien fue emocionante, de hecho podría decir que me gustó mucho, pero pasó algo con respecto a la parte romántica: (no diré nada sobre el final, solo una cosa, así que si no quieren SPOILER, salteen esto y continúen en el próximo párrafo XD) Haruka no se queda con nadie, y eso me decepcionó un poco, porque durante todo el anime tienes la esperanza de que elija alguno, de hecho todos me caían bien, pero no, solo quedan como amigos.


Creo que este anime se merece un 8/10, la razón, buenos personajes, mucha comedia, buena música, pero un final que no me convenció del todo.

Y aquí termino, sayo!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Curiosidades: Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス], Sebasuchan Mikaerisu

Hi hi minna-san! Después de ya haber pasado un extraño san valentin ¬¬ les vengo con una buena curiosidad para los fans de Kuroshitsuji ^^ como yo :D
 Como bien sabemos Sebastien Michaelis es el bien conocido demonio mayordomo de Ciel en Kuroshitsuji, pero lo que muchos no saben es que este nombre no fue creado por el mismo mangaka 
en si.

Sebastien Michaelis era un francés inquisidor y antes de la orden de los dominicos que vivió a finales del siglo 16 y principios del 17. Suadmirable Historia de la posesión d'une penitente (1612), incluye una clasificación de los demonios que se ha pasado al uso general en la literatura esotérica.

Michaelis fue vice-inquisidor en Aviñón durante la década de 1580 y estuvo implicado en una serie de brujas ensayos: una serie de casos en 1581 y 1582 llevó a al menos catorce mujeres de ser condenado y quemado. En 1587 publicó un tratado sobre los demonios llamadosPneumalogie: Discours des ingenios. En 1610 era prior de la comunidad dominicana en Saint-Maxim cerca de Aix-en-Provence .


En 1610 se convirtió en Michaelis involucrado en un caso de posesión demoníaca en el convento de las ursulinas de Aix-en-Provence. Esto comenzó cuando una de las monjas, una joven de noble cuna de Marsella, llamado Madeleine Demandols de la Palud, fue diagnosticado como poseído por un local de los jesuitas, Jean-Baptiste Romillon. Madeleine hizo acusaciones en contra de su confesor, el Padre Luis Gaufridy, que era sacerdote de la parroquia de los Acoules en Marsella. Afirmó que había Gaufridy sexualmente de ella encantada (el demonio de haber hecho su aliento afrodisíaco), e incorporado a su a la brujería, haciendo que su cuerpo fuera invadido por los demonios que sólo salen cuando el sacerdote se convirtió, muertos o castigados. Ella alegó que su ocupante demoníaca principal para ser Belcebú . Incapaz de exorcizar, Romillon remitió el caso al territorio papal de Aviñón, y la jurisdicción de Michaelis. Otro dominicano, Francisco Doncieux (también conocido por los nombres de Domptius Latinised) se desempeñó como investigador principal junto con compañeros de Michaelis.
Otras monjas pronto confesó a los bienes similares, los demonios, en muchos casos incitando a sermonear al fin. Una monja, Louise Capeau, dijo hablar con la voz de un demonio llamado Verin (o Verrine), y el 27 de diciembre 1610 anunció la llegada del Apocalipsis. Belcebú , hablando a través de Madeleine Demandols, mantiene que existe un total de 6.660 demonios implicado en la posesión.
Gaufridy fue examinado por el "diablo blanco" por Jacques Fontaine, profesor de medicina en la Universidad de Aix, y cuando a principios de 1611 las marcas requeridas se encontraron (Gaufridy afirmaron que se habían hecho de él sin su conocimiento o consentimiento), el sacerdote fue detenido por orden del parlamento de Aix. Él confesó en la cárcel, y el 11 de abril 1611 fue torturado y quemado públicamente en Aix-en-Provence.
[ editar ]Historia Admirable


Michaelis y Doncieux coautor de un informe sobre el caso, la posesión admirable Histoire d'une de la penitente, el cual fue dedicado a la reina regente María de Médicis . El libro contiene una detallada jerarquía de los demonios nombrados por las monjas, y muchos de estos demonios (a menudo con nombres franceses, tales como Rosier o oeillet) no aparecen en demonologias otros, pero la extensión y sistematización de la lista se ha llevado a ser ampliamente adoptado en los círculos esotéricos.
El asunto Gaufridy despertado gran interés público, y una traducción al Inglés de la labor de Michaelis ', la admirable historia de posesión y la reconversión de una mujer penitente: Seducido por un mago que la hizo convertirse en una bruja fue publicado en 1620 por William Aspley (la traducción , por el "Banco Mundial", también incluye Neumología, o del discurso de los Espíritus). En el mismo año, se convirtió en Michaelis vicario general de la orden de los dominicos, y fundó su nueva comunidad de París.


El historiador del siglo XIX Jules Michelet incluye una cuenta de la caja de Aix en La Sorcière (1862), conocido en Inglés como el satanismo y la brujería . En ese libro, Gaufridy se conoce como "Gauffridi", y Doncieux como "Doctor Dompt, de Lovaina". La versión de Michelet parece haber servido como una fuente de muchos relatos posteriores.


Fuente: Wikipedia.

Sayo!

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentin :3!

Hi hi minna san -__________- como estan? sisi eso ya saben u_u
Inu: ¿Qué te pasa Sakura D:?
Yo: Es san valentin y no tengo a nadie, snif T_T
Akuma: ¿Y eso es importante porque...? ¬¬
Inu: ¡¿AKUMA COMO PUEDES DECIR ESO?! O_Ó!
Akuma: o_o Inu, nunca te habías enojado conmigo, sugoi :D
Inu: *la ignora* San Valentin es aun más hermoso si la pasas con esa persona especial :3
Akuma: Ya, duro poco tu lado bueno ù_ú
Gosuto: Como las tristes solteras que somos, pasemoslas juntas :3
Akuma: Eto...yo no estoy triste ¬¬
Yo: ¡¡Yo no pasaría ni aunque me amenazan con una cierra eléctrica!!
Akuma: ¿Lo comprobamos? :K
Gosuto: Yo quiero probarlo con Neko :K
Neko: A PENAS LLEGO Y TU YA ESTAS HACIENDO UNA CONSPIRACION! TU! MALDITO FANTASMA! *fuego*
Gosuto: Persecucion? >:D
Neko: Challenge Acepted >:D
*ambas salen corriendo disparandose con metrayetas, bombas, mostaza, etc.*
Akuma: Ellas son las que más necesitan a alguien ¬¬ y cuando digo alguien es un psicólogo.
Inu: De hecho yo si tengo a alguien especial :3
Yo: NANY O_O ?! Espera, ¿somos nosotras verdad? ¬¬
Inu: No :3 lo conocí el otro día y dijo que visitaría el blog pronto n_n
Yo: INVITASTE A UN DESCONOCIDO A MI BLOG??!?!?! O_Ó!!!!!!!!
Inu: No lo invité, lo obligué con la ayuda de sus amigos :3
Akuma: Asi que también tienes tu lado malo eh Inu ¬¬
Inu: Tehe :3
Naoki: Hola Inu! ^^
Inu: WA! Vinieron :3 Esperen, y Arata D:?
Naoki: Ah, ahi esta *señala a tres chicos trayendo un gran saco* Tuvimos que traerlo por la fuerza n_n Ya chicos, dejenlo salir.
Arata: AIRE! AIRE *-*!
Inu: Arata *o*! *salta y lo abraza*
Arata: Oye, ya dejame en paz niña loca ¬///¬!
Yu: Ya puedo irme? -_-
Daisuke: Oye Yu! No seas tan pesimista! Quedémonos un rato neh n_n? *mirando a Sakura*
Saiki: Yo digo que nos quedemos un rato, después de todo nadie los quiere en San Valentin ¬¬ y sería mal amigo si saliera con.. bueno..
Naoki: Frustrado Saiki ¬w¬?
Saiki: Callate! ò_ó
Gosuto: *susurro* Akuma, primero que nada creo que tenemos que echarlos, digo ese tal Naoki es solo un loco pervertido ¿no crees ¬¬?
Akuma: Sinceramente, el único que me cae bien es Yu u_u silencioso, no como ustedes ¿por qué Sebastians (para los que aún no lo saben es un demonio ;3) me estás hablando?
Naoki: *se apoya en el hombro de Gosuto* Sabias que soy muy famoso por tener buen oido, señorita?
Gosuto: Sabias que soy muy famosa por lastimar a la gente >:D?
Naoki:  Famosa? Encerio? Nunca habia escuchado de ti ñ_ñ
Gosuto: Que casualidad, yo tampoco nunca escuché nada de ti n_n
Naoki: Ves? Somos la pareja perfecta n_n
Gosuto: Si n_n...........no espera que?!? o///o
Naoki: Te sonrojaste ¬w¬
Gosuto: SAL DE MI VISTA MALDITO PERVERTIDO! O_Ó!!
Yu: ¿Siquiera sabes lo que significa pervertido? *leyendo un libro*
Gosuto: No te metas ¬¬”
Naoki: Sí, ¿no ves que ella sólo quiere que seamos nosotros dos? ñ_ñ
Gosuto: S- no volveré a caer T`_´T
Akuma y Yu: *retroceden* Aja..
Gosuto: O_O ara? *Naoki la toma en brazos* ¡¡POR AMOR A KAGAMINE SUELTAME!! *pataleando*
Naoki: No n_n
Yo: Rayos, unos locos invaden mi blog T_T
Daisuke: Miren! Que hermoso espesimen tenemos aqui n_n
Yo: Y se supone que eso me debe alagar? ¬¬
Daisuke: No, se lo decía a tu amiga
Yo: *mirada asesina*
Daisuke: Era broma :3
Yo: ...SINO QUIERES MORIR VETE AHORA MISMO O_Ó!!!!
Daisuke: *se tira al suelo y rie* Sakura es muy graciosa :3
Yo (Eso fue cambio rápido O_O): Callate ¬///¬
Saiki: Miren! Un gatito :3
Neko: Oye, no me subestimes, yo, soy Neko, la primera en aparecer después de Sakura en este blog y la eterna rival de Gosuto, MUAHAHAHAHAHAHA!... Nyah :3 (hace mucho que no decía eso xD)
Saiki: Eterna rival dices? ¬¬ A que no me ganarías en nada ^^
Neko: Claro, porque seguro eres tan genial ¬¬
Saiki: Soy mas genial de lo que crees, quieres probar >:D?
Neko: Hasta que lo dices chico frustado n_n
Saiki: Tu también T_T?

Yo: Y ahora que finalmente pude librarme de ese loco maniático de Daisuke, les deseo un feliz san valentin a todos :3
Daisuke: Sakura-chaaaaaaaaaaaaaaan n_n!
Yo: Nos vemos! *sale corriendo* INU ME LAS PAGARAS!!!

Inu: *sentada sobre un bulto rodeado de sogas* Tehe :3


viernes, 3 de febrero de 2012

Doramas Románticos

DORAMAS <3
(LIVE ACTIONS)

Hi!! Aquí les traigo algunos doramas relacionados con.. bueno, ya saben XD

Advertencia: Puede contener SPOILERS

SERIES LIVE ACTION

ITAZURA NA KISS (JAPONÉS - 1996)

Géneros: Comedia romántica.

            Cuenta la historia de una chica llamada Kotoko Aihara, que tras un beso accidental se enamora perdidamente de Naoki Irie. Al estar en el último año de preparatoria, Kotoko se arma de valor y decide entregarle una carta de amor a Naoki confesando sus sentimientos, pero él la rechaza frente a todos sus compañeros. Ése mismo día, la casa de Kotoko cae destruida por un terremoto, y la mala base de construcción.
            Al día siguiente, Kin-chan, un amigo de Kotoko, pretendiente y en parte responsable del incidente con la casa; se pone a pedir dinero a sus compañeros para la reconstrucción de la casa y cuando llega Irie, ambos discuten y él declara que jamás saldría con ella por ser tonta (lo cual en mi opinión es realmente cierto :P ) y ella se molesta con él. Irónicamente, su padre le anuncia que pasarán unos días viviendo en la casa de un amigo, el cual resulta ser nada más y nada menos que el padre de Naoki.
            Es así como empieza la historia de los dos viviendo bajo un mismo techo, y cómo Kotoko, a pesar de todo, se esfuerza en conquistar al pobre Naoki.

            Honestamente, no me gustó. Si había algo que me haya gustado en el anime, en éste dorama no estaba. La protagonista, si bien la actriz interpretaba excelente su papel, me pareció más bien malvada. A diferencia del anime que sus torpezas resultaban cómicas o al menos daban simpatía, ella producía todo lo contrario. Demasiado gritona y muy cruel, en mi opinión, con su constante pretendiente Kin-chan (aunque en el anime también lo ignoraba, al menos lo trataba más de amigo, pero aún así.. ¬¬ grr pobrecito).
            Por otro lado, el protagonista masculino era bastante bueno o eso me pareció, a menos que se tratara de expresar cariño hacia Kotoko, no sé si es que no debía o no le salía pero me dejó una sensación de que realmente no la quería. ¿Eso por qué? Porque su misma madre, y creo que todo el mundo, le insistían que él y Kotoko debían casarse.
Los capítulos me resultaban largos y mayormente aburridos, aunque de vez en cuando algo divertido pasaba.

            En resumen, no la recomiendo. Mejor vean el anime, es simplemente perfecto y con un final 100% cerrado, quizás más O_O , de verdad está bieeeen cerrado.

PUDEN VERLO ONLINE AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=KLh--9mr21g


OURAN HIGH HOST CLUB

Géneros: Comedia (no necesariamente en el romance), Romance, Amistad.

            Haruhi es una típica estudiante de clase baja, que debido a una beca, es enviada a una prestigiosa escuela para hijos de familias ricas y de clase alta. Un día, en busca de un lugar para estudiar, tropieza con el Host Club, y en un intento de escapar rompe accidentalmente un jarrón valorado en 8 millones de yenes (imagínen que ni siquiera podía costear el uniforme de la escuela). En consecuencia, deberá trabajar para el club a fines de pagar su deuda, más sin embargo, los muchachos deciden que sería más valiosa como un miembro del club. A medida que avanza el primer capítulo se van percatando de que ella se trata de una chica, (sí, no se habían dado cuenta) pero al final, deciden guardar su identidad en secreto y mantener la farsa.

Es bastante similar al anime, quizás demasiado en cierto sentido. Resulta cómico ver como personas actúan, literalmente, como un anime, con sus efectos y demás. Hubo una que otra cosilla que me gusto, como un ligero cambio en el personaje de Kyoha (le dan un lado más que sólo el calculador y serio rey oscuro).

Así que si les gustó el anime, creo que les gustará ésta serie. Especialmente si lo que les gustaba era la comedia, ya que de romance, tiene, pero no tan serio XD





YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE / WALL FLOWER

Géneros: Comedia, Romance, Gore (?)

            La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba (GUAU COMO KOTOKO! XD), pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde entonces, Sunako dejó de preocuparse por su físico y  se refugió en el mundo del horror y el gore, tomándo a un modelo de anatomía, un esqueleto de plástico y otro modelo pero en un pedestal como sus mejores amigos.
Lastimosamente, cuando sus padres se van a África, ella es enviada a vivir en la mansión de su tía. Allí viven cuatro atractivos muchachos, enemigos mortales de Sunako junto a la luz, con quienes tendrá que convivir y luchar, debido a que la tía les dejó una misión “conviertan a Sunako en una dama y a cambio obtendrán la rentra gratis por tres años, de otro modo, se triplicará.”
            Y así inicia la gran batalla entre las “criaturas radiantes” y Sunako, pero dentro de todo el drama una historia de amor podría florecer (cursi XD).

            Dorama favorito hasta ahora. Aunque al principio me costaba distinguir a los cuatro muchachos, una vez que le tomé la mano fue bastante sencillo. También cuenta con personajes agregados, como el lindo y adorable hijo de la tía.
            Además, en éste dorama hay algo que en el anime, y quizás incluso en el manga (del cual espero continuación ¬¬) escasean… ¡Celos! (chi, soy celos fan). Podría decir, que es incluso mejor que el anime en el sentido de la historia, ya que toma de éste y del manga lo mejor, y añade más todavía.
            Lo único que podría criticar, es a veces la actuación, pero como en todos los doramas que he visto hasta ahora (excepto Ouran que lo llevó al extremo) siempre son demasiado expresivos.. Ósea, actúan como animes.

            En resumen, hayan visto o leído el resto o no, realmente lo recomiendo.



Espero que alguno de ellos les haya interesado, y luego escuchar su opinión n_n Byebye!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Parodias San Valentín

Hi!! San Valentín cada día está más cerca, pero no tenemos que ponernos tan melosos, así que pensé que unas parodias serían la mejor solución!! ^_^
Akuma: Pues no lo son -`_´-
Yo: ¡Cállate! ò_ó
DEATH NOTE





NARUTO


KUROSHITSUJI


VOCALOID


Y eso fue todo por ahora, se ve tan divertido pasar San Valentín con los Vocaloids XD ¿y a ustedes con quien les gustaría pasar San Valentín? *mirando hacia la pantalla (?)*
Inu: Pues mi pareja ideal seguramente sería Inuyasha!! ^//^
Akuma: Pff.. ni siquiera es un demonio completo, ¿por qué no Sesshomaru? T_T
Inu: ¿Uh? Mmm, no lo había pensado ¡es cierto! ¡el se puede convertir en un lindo cachorrito! :O
Akuma: No me refería a eso -.-
Inu: ¿Qué hay de ti? :3
Akuma: No me interesa ese tipo de cosas ¬¬ pero supongo que admiro a Sebastian Michaelis
Neko: Nyaa! El rockea!!
Gosuto: ¿Ara? O_O
Neko: Pues duh, ama a los gatos <3 Pero creo que alguien como Yoru es mejor, yeah.. y sí, está Ikuto pero no rulea ¬¬ o quizás Nekosawa!! *-* Él sí que debería ser un host! ¡¡¿COMO  ES QUE NO APARECE EN LA ENCUESTA?!! Ò_Ó
Inu: Blabla, ¿qué hay de ti Gosuto?
Gosuto: u_u mm Nekosawa es bastante espectral sin duda, pero tiene un fetiche con los gatos-baka ¬¬ y eso sí no me agrada.. mm.. Ya que, Light Yagami! Dios de la muerte!! *risa maniaca*
Yo: u_u" nos vemos.. Saludos!!



miércoles, 1 de febrero de 2012

San Valentín y El Día Blanco

Desde 1958, gracias a una compañía de chocolates (qué sorpresa ¬¬), en Japón se celebra el Día de San Valentín. La gran diferencia es que allí son sólo las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, e incluso, también a familiares, amigos o compañeros de trabajo, éstos últimos más por obligación.

Incluso, los chocolates se dividen en dos tipos, aunque es la primera vez que leo de esto, nunca lo había visto antes en ningún anime.. Ah, sí, en el manga "Chocolate Sensou" jojo interesante, ahora todo tiene sentido O_O

- Giri-choco (Giri: “deber”, y choco, apócope de chokoreeto: “chocolate” *¬*): que es el que se le entrega a los compañeros de trabajo o colegio, ya más como obligación o mera formalidad. Así como a veces en pascuas hay algún amable compañero que reparte huevos de chocolate jojo
- Honmei choco (Chocolate favorito): que es para el hombre que la mujer verdaderamente ama.


Luego viene algo que me gusta, el 14 de marzo se celebra el White Day (“Día Blanco”), en el que los hombres suelen recompensar el regalo de la chica. Al parecer no sólo con chocolates, sino con obsequios de color blanco; malvaviscos o incluso ropa interior..  O_O CHAN

¿Y ustedes que piensan? ¿Debería comenzar a celebrarse el White Day, o estamos bien así? Ya todos sabemos que en principio es marketing, pero vean el sabroso lado positivo del asunto.. *¬* La excusa perfecta para romper la dieta y comprarte un chocolate ;)

Neko: Quiero mi chocolate T_T
Yo: Ni siquiera es día de San Valentín aún, -_-“ ¡¿Qué no prestaste atención?!
Neko: PERO QUIERO MI CHOCOLATE AHORA!!
Gosuto: ¿Cómo sabes que recibirás chocolate y no ropa interior? o_o
Neko: ¬¬ porque lo celebraremos a la anglosajona, chocolates en febrero Ò_Ó no esperaré hasta marzo!
Gosuto: Sin mencionar que conociéndote no le regalarías nada a nadie ¬¬
Neko: CALLATE!!
Yo: :D SII MÁTENSE, err, digo..

Eso es todo por ahora, byebye!!