viernes, 14 de marzo de 2014

Inu x Boku SS

Hi!! En este día vamos a tratar una historia que se destaca por su comedia y romance, aunque éste sea quizás un tanto obsesivo...


Géneros: Romance, Comedia, Misterio, Sobrenatural, Drama.

Argumento

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakinn, quien se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protecció, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión "Ayakashi Kan". En la mansión sólo pueden residir aquellos que poseen cierta caracterísitica especial, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

Manga



Estado: En emisión.
Volúmenes: 9.
Lo puedes leer aquí: SUBMANGA.

Anime



Estado: Finalizado.
Capítulos: 13.
Ver Subtitulado: ANIMEID.

Crítica (Advertencia: Puede contener Spoilers)

Como el manga aún no ha finalizado la crítica se tratara más que nada de la primera parte, que es tratada en el anime, ya que después se vuelve más complejo. Aún así, hace bastante que vi el anime, gomen por no hacer la crítica antes... u_u veamos qué sale.
El anime, y por ende el manga, era bastante divertido, eso sin duda era inegable. Es más, podría decir que era lo que más me gustaba ya que en cuanto al romance llegaba a ser algo meloso... (y hasta un tanto aterrador).

Otro asunto de la historia es que, a pesar de que no aparece clasificada como tal, ni daba ninguna advertencia, contenía algo de fanservice, cosa que en lo personal no me gustaba mucho (exceptuando quizás cuando lo usaban para algo gracioso).
Sin embargo, algo también me gustó fue que te da datos sobre diferentes youkais, que básicamente son seres sobrenaturales (para más información ver Guía de Youkais).
En cuanto al final, se podría considerar que el anime tiene un final cerrado, y el manga, como ya se mencionó sigue en emisión, y hasta el momento ha dado un giro bastante inesperado (aunque ya sólo lo leo porque quiero saber cómo termina :/)

Mi puntaje final sería un 7/10 debido a que si bien tenía comedia, llegaba a hacerse denso... Es difícil de explicar, simplemente hay algo que no me terminó de gustar de la historia :/ es decir, no lo recomiendo del todo...

De todos modos, seguiré leyendo el manga, en cuanto finalice completaré la crítica de manera adecuada, ya que como dije, dio un giro y depende de cómo se desarrolle podría llegar a ser interesante.

Gracias por leer!! Byebyeee!!