viernes, 31 de octubre de 2014

Mirai Nikki

Feliz Halloween!! :D Hoy nos dedicaremos a uno de los anime de horror y gore, entre otros géneros, Mirai Nikki!

Géneros: Romance, Horror, Gore, Acción, Psicológico, Suspenso, Comedia, Ecchi.

Argumento
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.

Manga

  • Mirai Nikki



Estado: Finalizado.
Volúmenes: 12.
Lo puedes leer aquí: SUBMANGA.

  • Mirai Nikki Mosaic



Estado: Finalizado.
Lo puedes leer aquí: SUBMANGA.

  • Mirai Nikki Paradox


Estado: Finalizado.
Lo puedes leer aquí: SUBMANGA.

  • Mirai Nikki Redial


Estado: Finalizado.
Lo puedes leer aquí: SUBMANGA.

Anime



Estado: Finalizado.
Ovas: 2.
Capítulos: 26.
Ver Subtitulado: ANIMEID.

Dorama (Live Action)



Estado: Finalizado.
Capítulos: 11.
Ver Subtitulado: ANIMEID.

Crítica (Advertencia: Puede contener Spoilers)

Personalmente, me gustó mucho la historia y quedé satisfecha con su final, exceptuando uno que otro detalle, por ejemplo, el hecho de que el protagonista no terminara de caerme bien... Era un llorón T_T pero fuera de eso tiene otros personajes que lo compensa.. como Akise *--* Ok, ya.

La historia te atrapa de inmediato y tiene un giro dramático al final que sin duda me gustó, en cuanto a las secuelas las disfruté mucho (aún tengo que ver el Dorama), lo único, recomiendo mucho más leer los mangas que ver el anime y sus ovas, si quieren hacer ambos mejor porque tienen algunas diferencias.

Además, lo genial es que tiene una amplia variedad de géneros (como ya habrán notado), hay para todos los gustos, aunque claro, para disfrutarlo te tiene que gustar o aunque sea tenés que ser capaz de tolerar los otros... Tuvo sus momentos que me impresionó mucho con sus escenas de gore >_<
Akuma: A mí me gusto n_n

Creo que le daría un 9/10, cerca del 8 más que nada por el problema con el protagonista (es que la realidad es que si el protagonista no te agrada la historia se arruina un poco). De todos modos, recomiendo mucho leer el manga y sus secuelas.

Espero que esto les sirva y si quieren comentar sobre la historia y demás adelante, nos encantaría saber sus opiniones!!

Byee-bee!!