domingo, 2 de octubre de 2011

Algunos animes gore!

Hi! Hoy les vengo con una lista de animes gore, espero que les interese alguno :)

Blood-C

La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre.su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella.
Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres y son utilizados básicamente para proteger.

Claymore
En un mundo medieval, invadido por los Yoma, los guerreros llamados Claymore son los encargados de salvar a los habitantes, aunque los mismos habitantes le temen...




Devil May Cry

Dante trabaja en una tienda llamada Devil may cry. Después de su primera misión, tuvo que quedarse con una niña insoportable, que tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce.


Elfen Lied
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.



Hellsing 

Hellsing es una organización dedicada a detener vampiros, además, se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe ya desde hace mucho tiempo, la actual jefa descubrió algo importante, su arma más poderosa, el vampiro Alucard, que esta sometido a la organización por sellos y obedece cada orden de la familia.




High school of the dead

El mundo esta siendo dominado por una enfermedad que convierte a los humanos en zombies. Muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir.
Takashi Komuro, junto con otros sobrevivientes intentarán sobrevivir a este apocalipsis zombie.


Higurashi no naku koro ni

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un estudiante que junto a su familia se mudan a una pequeña y apartada villa, todo el aire de allí es misterioso, sin embargo Keiichi se siento cómodo.
Todo trascurre normalmente, hasta la llegada del festival "Watanagashi", en aquella noche siempre alguien muere y otro desaparece. Su mundo cambia, Keiichi se siente vigilado, sus amigas le ocultan cosas y la historia de su villa se hace más tenebrosa. Así Keiichi irá poco a poco, descubriendo la verdad.



Mirai Nikki

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.



Mnemosyne

Rin Asougi es una investigadora, que junto a su compañera Mimi,Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad pero los que ella oculta son lejos, mucha más siniestros...




Psycho-Pass


En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escaner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un numero muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

Shingeki no Kyojin

La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Shiki

En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.



Tokyo Ghoul

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

Tokko

Ranmaru Shindô, es un incestigador de Tokki, que investiga un sangriento caso que acontenció en un complejo de departamentos.Al pasar un tiempo, comienza a pensar que nada logrará, sin embargo, conoce a una mujer que ha visto en sueños, conocida como Tokko, quien lo integra a la Sección 2, aquí es cuando la vida de Shindô dará un cambio total.



Aquí termino, espero que les haya servido.
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario