sábado, 28 de abril de 2012

Mangakas destacados: Go Ikeyamada!

Hi hi minna! ^^ eh aqui unas de las mangakas más famosas en cuanto a lo shojo de los "jóvenes adultos", GO IKEYAMADA!
En mi opinión tiene una forma de dibujo muy buena, y eh leido varios comentarios buenos sobre sus mangas, pero quiero que sepan que ella tiene una forma de hacer mangas al estilo shojo con contenido explicito, seria algo asi como smut. Aun asi, no todas sus obras son asi n_n.

Inu: Sus dibujos son muy bonitos *w*!
Akuma: Demasiado...lindo e_o

Aqui algunos de sus trabajos:
Moe Kare! 
 
Como algunos dicen, el shojo "picante". Ya que a pesar de ser muy al estilo shojo como son todos los mangas de Go Ikeyamada, tienen algunas escenas que yo diria que no es shojo, hasta podría considerarlo smut.
Trata de una chica que sueña con tener a su principe azul, pero cuando finalmente lo encuetra, nota que hay momento en el que no parece él, ¡De un chico serio, a un principe pervertido!

Uwasa no Midori-kun!
 
Conocido como la obra más "fuerte" de esta mangaka, se considera para más de 18, aunque es muy famoso también, no al nivel de Moe Kare, pero fue uno de los mejores trabajos que hizo Go Ikeyamada.
Aqui la chica vuelve a ver a su primer amor después de tanto tiempo, pero él solo la ultiliza  a su antojo, por lo que luego ella jura venganza, al tal nivel de vestirse de chico y entrenar para algún día ¡Hacerlo trizas en el futbol!

Suzuki desu suzuki kun!
 
A diferencia de los anteriores este manga es más suave, y va mostrando la vida de los personajes a través del tiempo. Otro trabajo destacable de Go Ikeyamada. La traducción al español no está completamente aun hecha.
En resumen, como dije antes, cuenta la vida amorosa de cuatro chicos, comenzando desde el primer año de secundaria
.

Beware with the Full Moon!




Otro manga de los "picantes", aunque este al ser un oneshot no es muy conocido. Considerado como +13.
La protagonista finalmente consigue que el chico que le gustaba se le confesara, pero luego se entera de que, al salir la luna llena, ¡El cambia totalmente!

 Ookami Nanka Kowakunai?!
 

Por lo que se es del mismo nivel a anterior, +13, tampoco es conocido.
Trata sobre una chica que entra a una escuela que antiguamente era solo de chicos, por lo que ahora ella es la unica chica en todo el lugar ¿Podrá sobrevivir de entre de ese montón de lobos?

A su vez, el manga anterior tiene un pequeño extra:
Valentine Nanka Kowakunai?!
 

Lovely Banchou!
El manga más inocente de Go Ikeyamada XD este si se considera shojo.
Aqui la protagonista es una futura mangaka, que para poder realizar su sueño, le pide a uno de los chicos más rudos y que las chicas les da miedo, que fuera su modelo.







Get Love!

 
Nose mucho sobre este manga, tampoco se si esta completo en español, pero si que fue el primer trabajo de Go Ikeyamada :3
Yuuki Sagara es un estudiante superior de secundaria que es más pequeño que sus compañeros de clase. Miki Moriyama es la chica que lo admira a pesar de su altura. ¡Sigan las aventuras y el romance de Yuuki y Miki mientras se acercan cada vez más y conquistan los obstáculos de su amor! ¿Mencioné el fútbol? 

Shonen x Cinderella
 

Por lo que se de este manga, es que es bastante suave, algo asi como Lovely Banchou.
Se trata de un chico que se hizo famoso haciendose pasar por una modelo, si, una modelo, no un modelo XD. Pero luego él encontrará a una "rival".

También esta Raburi Bancho pero no encontré información.

Bueno, espero que les haya servido, seguramente hablaré de más mangakas luego n_n

Sayo!

26 comentarios:

  1. Si es una mangaka que tiene mucha imaginación lo unico que no me gusta de ella es que casi todos sus dibujos de parecen pero es muy buena!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual! Muchos se parecen XD pero sus historias son geniales y tiene muchas cosas inesperadas nwn Gran mangaka!
      Gracias por comentar :3 y perdón por la demora uwu

      Eliminar
    2. Me gustan mucho sus historias de verdad es una gran mangaka

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. n__n Go Ikeyamada rarara! *hace pose de porrista* (?) XD
      Gracias por comentar! nwn

      Eliminar
  3. sa... sobre GET LOVE no esta terminado en español, solo hasta el capitulo 10, los demas yo los vi en mangareader.
    ES muy tierno el chico no sabia nada del amor hasta q conocio a miki y alli empieza a ver q es el amor y prefiere a la chica q al futbol :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* ojalá algún día este completo en español :3 siendo el primer trabajo de esta gran mangaka debe ser una excelente historia seguro!
      Gracias por comentar nwn

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhhh y yo soy fan de go ikeyamada, sus dibujos me encantan, un poco q pone partes , escenas explicitas, pero no es q asi sea todo el anime seran 5 paginas de cada 4 o 5 capitulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! Los mangas de Go Ikeyamada son únicos :3
      Gracias por comentar n__n

      Eliminar
  5. yo me he visto tolos los mangas de go ikeyamada mor dicho el la primera persona que encuento que divuja bien segun mi opinion moe care es un manga que da muchas sorpresas es my bueno encanbio uwasa no midori-kun me hiso enfadar demaciado porque midori es una estupida la concidero la chica mas estupida de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que leímos todos sus mangas XD bueno casi todos, algunos no pude conseguirlos D: Es verdad con Moe Kare te quedas asi: O__O
      con cada cambio que se da en la historia XD Y con Uwasa no Midori-kun, Midori me hizo enojar muchas veces hasta me daba ganas de matarla en ocasiones XD pero bueno, a fin de cuentas ambas historias me gustaron nwn
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. hay algo que no entiendo por que muchos de sus mangas no salen completos por ejemplo me habian dicho que el manga de Suki desu Suzuky-kun ya se acabo y lo veo en otras paginas de Internet pero apenas van el capitulo 25 y asi tambien el de get love solo tiene 3 capitulos si mal recuerdo xD ya se enteraron que Go ikeyadama esta haciendo un nuevo manga esta muy padre :D nada que no recuerdo como se llama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco sé por qué XD
      Encerio? *-* un nuevo trabajo? *o*! YEAH! Ya quiero leerlo :3 seguro será genial nwn! Veré si puedo conseguir información sobre el tema :3! jfdbgdgbd ya quiero leerlo XD!
      Gracias por la noticia y por comentar n_n Sayo!

      Eliminar
    2. H0la gracias por la información de unos de mis mangakas favoritos y por cierto lindo blog, bueno el nombre de la nueva novela de go-sensie se llama Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!por lo que he leeido en submanga esta es su nueva obra y como se esperaba de go-sensie esta promete mucho, en serio la recomiendo pero apenas van en el cap 4 TT_TT, pero bueno solo te dire un poco de la trama.

      En la familia kobayashi nacieron 2 gemelos una niña y un niño, mitsuru y su hermana megumu, sus nombre binen de unos personajes importanted del japon antiguo como sea "megu",(como le suelen decir) es toda una fiky, y su hermano todo un don juan, (que ama coquetear y van en una escuala para hombres), un dia megu por andar despistada casi se cae de unas escalaras de un puente y es salvada por un joven, esta al quedar encantada por la dulce fagancia del chico e intentando agradecerle por error le rosa los labios y por la verguenza sale corriendo, al llegar a su casa el hermano de megu le pide que si pueden cambiar de lugares esta se niega pero a la maña siguiente su uniforme no esta y en su lugar esta el de su hermnano, para ambos fue el dia que conocieron a Takenaka shino la cual no puede hablar y es acosasa en la escual y a Sanada Aoi el cual tiene un parche en el ojo derecho pero que tambien es el mas fuerte de toda la escual, bueno eso es todo espero que esto te sirva XD bye bye

      Eliminar
  7. me encanto moe kare auque no sabia que contenia escenas asi me sorprendio, pero lo demas de la historia estubo genial me encanto espero leer los etros

    ResponderEliminar
  8. hay un nuevo manga que esta haciendo Go se llama Kobayashi ga Kawaisugite tsurai! es muy bueno se parece un poco a susuki-kun ya que los protas son cuatro de los cuales los dos principales son mellisos esta muy bueno! hasta ahora salieron 3 capitulos traducidos :) te paso el link donde los traducen, tambien traducen susuki-kun y Get Love! http://go-k.blogspot.com.ar/p/proyectos.html

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. WAAAAA!!! QuQ yo amo los mangas de Go Ikeyamada *w* espero con ansias otro capítulo de Suki Desu Suzuki-kun x'3 . Por el momento, también estoy leyendo Kobayashi ga Kawai Sugite ... x'3 me muero sólo de pensar en la trama!!! Quiero que salga otro capítulo pronto. n.n/ Buen día a todos! :D

    ResponderEliminar
  11. amo a go-sensei realmente quede encantada con.todas las obras de esta mangaka me leido cinco de sus obras hasta ahora ....y estoy anciosa por el proximo capitulo de kobayashi ga kawaisugite tsurai........realmente me he metido mucho en sus historias rs una de las pocas mangakas que me ha tenido ahy con todas sus obras nunca se lo que va ha pasar en el siguiente capitulo y eso me encanta y aparte su dibujo estan kawai que me mete aun mas en la trama.......tu blog estamuy lindo espero sigan asi ........

    ResponderEliminar
  12. asdfgh lo mejor de lo mejor, ya me los lei todos!!, en tres días, pero no se porque suki desu suzuki kun no quieren terminar de bajarla :'c es mas, ya esta completado, desde hace tiempo, pero se quedaron en el cap 52 y ya no bajan mas Q-Q
    ME ENCANTAN LOS MANGAS DE GO IKEYAMADA, SIMPLEMENTE SON LO MEJOR DE LO MEJOR adasdasdas ~(*u*)~

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me encanta de sus mangas (aparte de la historia y dibujos) es que aveces mezcla o entrelaza sus historias poniendo a un personaje de uno de sus mangas en otra de sus obras, como por ejemplo el que más recuerdo es que los protagonistas de Get Love aparecen en Uwasa no midori-kun como padres de un compañero de la protagonista, definitivamente Go Ikeyamada es mi mangaka favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que tu, por ejemplo en suki desu suzuki-kun utilizo a moe kare y get love es la mejor

      Eliminar
  14. acabe de leer suki desu suzuki-kun y me encanto me enamore del manga lo lei y 2 dias hubiera sido uno de no ser porque tenia que comer, dormir y ayudar a mi mama, esta mangaka es la mejor sus mangas tienen todo lo que me gusta

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias!! e leido ya la mayoria pero leere las q m faltan q son como 3 m encantan las historias que crea

    ResponderEliminar
  16. sus mangas son muy buenos mi favorito es Moe Kare y tambien fue el primero que que lei de sus obras no esta incluido pero es muy recomendable me encanto

    ResponderEliminar
  17. Me emcantan sus mangas 😍😍😍😍son lindisimos 10000 puntos para go ikeyamada👍👍👍👍

    ResponderEliminar