lunes, 7 de mayo de 2012

Mangakas destacados: Jun Mochizuki

El estilo de Jun Mochizuki, es bastante fantasioso. Ella es la mangaka del bien conocido Pandora Heart, manga que aun sigue en publicación.

Personalmente amo su estilo de dibujo, y por lo menos noto en Pandora Hearts, que sabe desarrollar la historia, y créanme cuando les digo que, sabe hacer unos buenos giros que pueden cambiar cualquier tipo de teoría en la historia XD

En realidad Jun hasta ahora no hizo muchos trabajos, aquí están todos:


Crimson-Shell(Se dice que esta manga fue un boceto de Pandora Hearts.)
 
Trata de Claudia, una chica que se dedica a proteger a las personas que sufren de la enfermedad de la rosa negra. Ella, es la miembro estrella de  Bala Carmesí, y además, ella tiene un secreto: En su cuerpo vive una semilla de la rosa escarlata.

Pandora Hearts

En su ceremonia de 15 años, Oz es llevado al Abyss, pero pronto podrá escarparse gracias a la ayuda de Alice, una cadena de allí. Pero algo cambió en su mundo ¿Qué paso?
Más información en esta sección especial que hice de Pandora n_n:  http://shikon-no-tama-sakura.blogspot.com.ar/2011/11/pandora-hearts.html

Rolan The Forgotten King
 
Cuenta las historias de Rolan, comandante de la guardia imperial del Imperio Clauven. En su camino deberá enfrentarse a tecnología de avanzada, magia, viejas reliquias, una caprichosa princesa y Amenti, el líder de la Ciudad Comercial, cuyo deseo es apoderarse del mundo.



También tiene dos novelas ligeras:

Pandora Hearts ~Caucus Race~


Rolan The Forgotten King (Novela)
  

Espero que les haya gustado n_n luego publicaré sobre más mangakas!
Sayo! ^^

1 comentario:

  1. gracias por tu nota! oye, no sbras en donde se puede descrgar las novelas liegras de pandora hearts?? pliss las eh estado buscando, este es mi correo ary12_lemc@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar