miércoles, 30 de mayo de 2012

Mucho más que amor! Info de mangas según Sakura


Hi hi minna! Como están? Si han podido ver en publicaciones anteriores verán que eh recomendado algunos mangas, pero en muchos no he puesto información (fiaca XD!) pero hoy les dejaré la información de algunos :3

Strobe Edge!
Si les soy sincera, ya hace bastante conocía este manga, pero nunca lo leía porque me dejaba llevar por las portadas (que no me gustaban mucho) y nunca lo veía, pero digamos que estoy en una etapa de "¡Pero que rayos!, yo me leo todos los mangas", y bueno, lo leí XD! Y quiero decirles que no me arrepiento, el dibujo es mucho mejor que en las portadas, los personajes me cayeron bien, y la historia es muy cómica y romántica, con un triángulo amoroso y un final cerrado :D


Trata de Ninako, una chica que nunca ha experimentado el amor, y aunque ella no se dé cuenta, Daiki, su mejor amigo, esta profundamente enamorado de ella. Pero el tiempo pasa y su amigo no le dice nada, y Ninako comienza a sentir extrañas cosas con Ren, el chico más popular de la escuela.


Watashi ni xx shinasai!
Ok, este manga también lo conocía desde mucho antes a empezar a leerlo, pero simplemente no lo hacía porque aun sigue en emisión, pero como dije estoy en esa "fase" y entonces también lo empecé XD
El dibujo me gusta, la historia también, solo siento que el triangulo no va muy "parejo" pero aun así es bueno, la historia también es cómica y el romance no falta en ningún segundo. Es triángulo amoroso que aun no termina .
Trata de Yukina, una chica a la todos ignoran por tener una mirada que "asusta", sólo tiene una única compañía, su primo Akira, y es una apasionada de escribir novelas para celulares. Pero a pesar de tener una gran éxito, sus fans piden otra cosa: Amor.
Yukina con cero capacidad de eso, buscará la forma de descubrirlo, y eso será, buscando a alguien que finja ser su novio.






I'm here!

Este manga lo vi hace mucho, pero por alguna extraña razón me gustó mucho, es una linda historia de un triángulo amoroso con un toque de comedia, y una protagonista con muy mala suerte.
Hikague es una chica a la que todo el mundo ignora, sus únicos amigos son dos personajes que visitan su blog, y un girasol que ella tanto cuida. Pero con el tiempo ciertos chicos comenzarán a acercarse a ella cambiando su mundo solitario poco a poco.



Kimi to Scandal
Saliendo un poco de los triángulos, aquí tenemos un manga muy divertido y romántico
¿Te imaginas si un día tu estrella favorita se te aparece en tu casa diciendo que es tu hermanastro? Una loca historia de una chica, que tendrá que comenzar a vivir con su estrella favorita, y su ahora hermano.





Special A
Con este manga te caerás al suelo de la risa, y además de que el romance es muy competitivo y tierno a la vez. Un manga que sin dudas no te tienes que perder.
Trata de Hikari, una chica que cuando era pequeña, era una invencible luchadora, pero fue vencida fácilmente por un niño, Kei Takishisma, y no descansará hasta que ese chico pierda contra ella!



Kaichou wa Maid Sama!
 Un manga que sin duda te hará reir, y además es muy romántico. Yo lo recomiendo al 100% :D aun esta en emisión pero vale la pena verlo!
Trata de Misaki, la presidenta del consejo estudiantil de una escuela que recientemente es mixta, y como anteriormente era sólo de hombres, sólo son unas pocas mujeres,por lo que Misaki promete protegerlas de esos odiosos chicos. Pero además, ella trabaja secretamente en una cafe de Maids, bueno, era secreto hasta que Usui Takumi, el chico más popular de la escuela, la descubre. ¿Qué pasara ahora?


 
Merupuri!

De la creadora de Vampire Knight, aunque este es mucho mejor en mí  opinión, VK ya se fue al carajo XD. Me gusta mucho el dibujo de su mangaka, y la historia tambien es muy divertida y romántica, es un manga digno de ser leído, con un final cerrado.
Trata de Airi, una chica que un día del espejo que abuela le había dado sale un extraño niño, llamado Aram, quién dice ser un príncipe. Pensando que el pequeño niño estaba perdido lo lleva a su casa, donde lo cuida por toda la noche y duerme con él. Pero al día siguiente, quien dormía con Airi no era el pequeño príncipe, era un chico de 17 años. ¿Qué rayos ha pasado?
 

Seishun Panda

Este manga también me gustó mucho, para ustedes otro triángulo amoroso,es corto pero recomendable :D
Cuando Yumi, la amiga de Nagisa, se enamora del guapo Key, su amiga se propone ayudarla como sea, pero el problema es que, al parecer, Kei le gusta Nagisa, pero que pasará con Ryou? El amigo de la infancia de Nagisa, quien esta enamorado de ella.
.




Y bueno espero que les haya servido y gustado n_n!
Sayo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario