miércoles, 30 de mayo de 2012

Especial de canciones: Kaito Shion





Hi hi minna :3! Como saben y si no lo sabían ahora lo harán XD soy una loca maniática de los Kagamines :3 pero quiero dedicarle un espacio a otro Vocaloid, Kaito Shion :D
Kaito es un Vocaloid lanzado el 17 de Febrero del 2006, su voz fue suministrada por Naoto Fuga. Kaito es capaz de cantar cualquier tipo de estilo de Música, pero se especializa en baladas pop.
Es tomado muchas veces como el hermano mayor de la familia, y es uno de los personajes más maltratados XD desde ser aplastado con la aplanadora de los gemelos, Len y Rin, hasta ser destrozado por Meiko, entre otras cosas.Su objeto y al que ama con locura es el helado.
Aquí un vídeo con Kaito, y su "papá" Naoto Fuga :D


Las canciones más famosas de Kaito, son Cantarella,esta canción es tan famosa que hay aproximandamente 16 PV en la página de nico nico video, 3 de ellos cuentan la historia a travez de la perpectiva de Kaito.
En el caso que no se entienda a travez del PV, aquí les traigo una explicación sacada de Vocaloid Wiki:

Primera versión: Kaito conoce a Miku y se enamora de ella, entonces pretende llevarla a un lugar apartado y demostrale sus sentimientos mediante una droga. Miku se da cuenta de la trampa, pero le sigue el juego a Kaito. Una vez dormida Miku, Kaito se da cuenta que era una chica que él había conocido hace mucho tiempo por lo que se arrepiente de todo este plan. Cuando Miku despierta corresponde su amor con un beso al final.

Segunda versión: Kaito está enamorado de Miku pero ella está comprometida con Len, por lo cual él se ve obligado a llevar sus sentimientos siempre ocultos de ella, ignorando que desde niños ella le corresponde. Hasta que logra darle una droga para dormir y se la lleva a un lugar aparte, donde se confiesan sus sentimientos. La boda de Miku y Len es inminente, así que Kaito envena al rubio para estar junto a su amada. Sin embargo, Rin se entera y asesina a Kaito, dejando a Miku sola

Tercera versión: Kaito está enamorado de Miku, quien es menor que el. Mediante una fantasía de un fantasma enmascarado logra que su atencion se centre en él. Durante un baile que tienen en medio de la noche, le entrega una llave. Miku usa la llave y abre la caja de un violín, que pertenecía a Kaito cuando eran niños y que el solía usar para tocarle piezas. Entonces aparece "el fantasma" detrás de ella.

Aquí algunas versiones:











Por otro lado, otro gran éxito de Kaito es la canción Judgement of Corruption.
Cuando la historia de un joven juez, que no le importaba la justicia, porque para él nada era más importante que le dinero. Una vez sobornado por un terrible criminal, inicia una terrible guerra que mata a él junto a su querida hija que no podía caminar. Al llegar al lugar entre el infierno y el cielo, él puede ser salvado si entrega todo su dinero, pero el se niega totalmente.

 

Pero como habrán visto en los videos anteriores muestran a Kaito muy serio, aunque él es del tipo infantil pervertido e_e XD aqui las pruebas XD!




 


Kaito en una pelea de los gemelos XD



Bueno, ahora ya saben, CUIDEN SUS HELADOS! Espero que les haya gustado :3

Sayo!

3 comentarios:

  1. jajajajaja esta muy buena los videos de kaito shion me gusteron los videos ke te valla super bien sayo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi hi! Me alegro que te gusten :3 Arigato por comentar!
      Sayo n_n!

      Eliminar
  2. Asdfghjkl!Kaito es un amor!De ahora en mas cuidare de mi helado!*-*

    ResponderEliminar