sábado, 19 de mayo de 2012

Comparando Personajes de Animes y Mangas

Hi minna!! :D Nunca les ha pasado que viendo un anime encuentran un gran parecido, ya sea físico o de personalidad, con otro de otra serie? :3
Neko: Sii T_T ¿y?
Yo: Cállate ¬¬ *la patea y la manda a volar por los aires*
Gosuto: Kukuku
Yo: ¬¬ tu serás la siguiente si no te largas.
Gosuto: O_O kowai

Como iba diciendo ¬¬, me puse a pensar el otro día en el tema, bueno, hace tiempo lo estaba pensando jeje, y decidí hacer una pequeña lista de personajes parecidos. Igual me va a tomar tiempo XD

Bueno, primero tenemos a éste par de locos pelirrojos...
Inu: Grell-sama!! *o*



*Kazuya Ayanokoji de "Ktoshiro To Towa No Sora":
Es el fallecido hermano mayor de Kyoushirou (protagonista   masculino), del que éste habla como una persona fuerte, amable, sonriente y capaz de manejar cualquier situación, aunque sus otros hermanos dan una visión distinta de él. Jojo, tendrán que ver el anime para comprenderlo, no quiero dar spoilers de ese loco.
Neko: No acabas de hacerlo? ¬¬
Yo: No te habia mandado a volar? T_T


*Grell Sutcliff de "Kuroshitsuji":
Es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil; pero luego de muestra su verdadera forma, un extrovertido shinigami. Siempre habla de él como si tratase de una mujer debido a que considera  que su género es femenino y no masculino.
Continuamos con otro "personaje" jeje, de Kuro x3

                                            
*Ciel(a) Phantomhive de "Kuroshitsuji":
Es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Debido a su trabajo como fiel servidor de "La Reina", se ve obligado en una ocasión a infiltrarse como esta linda damisela que vemos aquí xD

* Black Rock Shooter de "Black Rock Shooter" XD:
Existe en un mundo alterno al nuestro. No se sabe mucho de su personalidad. Lucha con su arma característica, "Rock Cannon", un arma capaz de disparar 20 balas por segundo.
    

Ahora, dos chicas, de verdad chicas xD, que también tienen una larga cabellera negra y enormes ojos...


*Ririchiyo Shirakiin de "Inu x Boku SS":

Una chica de preparatoria de 16 años de edad, mitad-humana y mitad-demonio. Viviendo en la sombra de su apellido, se sentía sola. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas.  

*Mio Akiyama de "K-On":Es la chica tímida del club de música ligera, zurda y bajista del grupo. En el manga ella es la principal vocalista de la banda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club música debido a que su mejor amiga la obliga.

Cabello casi liso, curiosos mechones y grandes ojos... o_o Osea.. KONATA-SEMPAI!! x3


*Konata  Izumi de "Lucky Star" (alias: Diosa de los Otakus!! x3):
Se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre,dramática y enérgica. Es inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello. Juega sobre todo a juegos de rol en red, y una de sus principales aficiones son el manga y el anime.

*Tsumiki Miniawa de "Acchi Kocchi": Es mucho más baja que sus compañeros de clase, y tiene una actitud Tsundere y bastante seria. (nota: NADIE IGUALA A KONATA-SAMA!! JOJO!! (?))


*Finian de "Kuroshitsuji":
Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como idiota por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo.

*Watanuki Banri de "Inu x Boku SS":
Un demonio mapache (Tanuki) de sangre mestiza, impulsivo y muy abierto. Se etiqueta a sí mismo como un "delincuente", aunque en muchas ocasiones se preocupe por los demás y ofrezca ayuda.

*Shou Kurusu de "Uta no Prince-sama:
Maji Love 1000%": Es otro estudiante de la clase S, y es apodado "ochibi-chan", debido a su corta estatura y también es apodado "syo-chan", por su amigo de la infancia natsuki, el cual es su compañero de habitación. Es muy alegre y enérgico, toca el violín y es un gran admirador de su profesor Ryuuya Hyuuga, desde que vió la película "el príncipe de las peleas".

El detective más conocido, o uno de los más conocidos (para los fanáticos de Conan), del manga y el anime, y un chico de manga romakome...

    
*Elle "L" Lawliet "Death Note":
Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente. Además, es un fanático de los dulces x3 (L ROCKEA!!)  

*Leo Aoi de "Beast Master":
Un chico de 17 cuyos ojos filosos parecen los de una bestia. A 
pesar de su apariencia, él es adorable e infantil. Cuando ve sangre despierta su alter-ego animal.
Neko (yaoi mode): Es curioso, justo la chica se parece a Light *¬*
Yo: Cállate gato no baka!ò_ó Asustarás a los lectores!! *Light mujer me da escalofríos ¬¬*

Las siguientes son personajes de anime con Vocaloids, y Utaus (para ser más exactos)...


*Megumi Noda de "Nodame Cantabile":
Alias Nodame, estudiante de 21 años y cursa el 2º año de piano en el Conservatorio Momogaoka. Con una personalidad extrovertida, hiperactiva y capaz de aprender un tema tras apenas una audición, pero pésima a la hora de leer partituras.   

*Meiko de "Vocaloid":
Es de un programa sintetizador de voz por lo que uno puede interpretar su personalidad como quiere, pero si prefieren pueden leer su Ficha de Vocaloid X3



*Teto Kasane de "Utau":
Similar a los sintetizadores "Vocaloid". Fue inventada como una broma, haciéndose pasar por  supuesto Vocaloid nuevo.

*Karuta Roromiya de "Inu x Boku SS" (otra vez XD):
Es una agente SS, cuya forma youkai es un Gashadokuro (gran 
esqueleto). A pesar de que aparenta estar "distraída" o "perdida" la mayor parte del tiempo, ella es en realidad muy inteligente y observadora, le gusta la comida sabrosa.


Bueno, eso es todo por ahora n_n gracias por sintonizarnos, nos vemos!!
Akuma: Ya te dije que no estás en la tele ¬¬
Yo: -___- byebye...

4 comentarios:

  1. en ese caso a mio akiyama se le paresen muchas como yomi isayama y enma ai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomi quizá, pero Enma creo que sus ojos son demasiado.. rojos xD pero sí, no vi K-On pero una amiga sí y cuando vi a la de Inu x Boku no pude evitar acordarme e_eU pero si vamos al caso también podría agregar a Sunako Nakahara (?) Tantos personajes Y_Y

      Eliminar