miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fandubs!

Hi hi minna san :3! Como sabrán muchos fans les gusta hacer sus propia versiones de sus canciones favoritas, pues hoy les traigo algunos de mis fandubers favoritos n_n
Neko: Haruhie nya *w*
Yo: Yes ella esta n_n
Gosuto: Dualkey :3?
Yo: También n_n
Inu: Lucy!
Yo: Tamb... quién eres? o_o

Empecemoss con la que mencionó Neko, Haruhie :3 fue una de las mejores fandubers que escuche en mi vida :3 amo su voz, además si no mal recuerdo, uno de sus videos apareció en un blog japónes de vocaloid o algo asi, sinceramente no recuerdo, gomen u_u PERO, no estamos aquí para disculpas, estamos aquí para su bella voz n_n aqui uno de sus fandubs:




De verdad, esta chica debería estar en un escenario n_n

Sigamos, el siguientes es Dualkey, wow que voz, es uo de los mejores fandubers que he visto, y al parecer uno de los más conocidos, sólo escúchenlo :3


Querido Dualkey  y demás fandubers que participaron, NO SABEN COMO LOS ADMIRO SOLO POR HABER HECHO UN FANDUB DE ESTA CANCIÓN :3


Y ahora, sigamos con Nea y Lenita, claro que son fandubers por separado, pero sus duetos son simplementes perfectos :3 escuchen:



Sigamos, con Lucysakura, su voz es realmente bella,me quedo sin palabras :3



También está Elisa Petrikowsk, ¿Cómo puede existir tan hermosa voz? La amo :3

AMO CON EL ALMA ESTE FANDUB :3

Claro que aquí tambíén más personas, Lucy y Muchan :3

Luigi, otro inigualable fandubero que me sorprende cada vez más :3


Y aquí lo tenemos con Dualkey n_n



Y aquí termino, luego talvez ponga más fandubers :3 y me despido con uno de mis favoritos



Sayo n_n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario