viernes, 25 de marzo de 2011

Top 10 animes romanticos!

Kon'nichiwa gente! Como estan? Bueno aqui vengo a dejarles este top de los mejores animes segun mi punto de vista

1- Inuyasha

Inuyasha y Kagome se encontraron aun asi enfrentando al tiempo, ahora tienen que buscar cada fragmento de la perla antes de que caigan en las manos equivocadas!

Escenas:



Opening:

2- Pandora Hearts

Oz es atrapado en una prision, pero es salvado por un conejo negro, ahora deben tratar de -encontrar la razon del pecado que cometio el chico para que lo encarcelen...

Escenas:




Opening:

3-Kaichou Wa Maid Sama


Anteriormente la escuela Seika era solo para hombres, pero actualmente es mixta, y tienen como presidenta a Misaki Ayuzawa, lo que lo demás no saben es que ella trabaja por medio tiempo en el Maid Latte, nadie lo sabéa hasta que Usui Takumi la vió, y desde ese dia él se siente atraído por ella, haciendo las escenas más graciosas y románticas

Algunas escenas:


Kaichou wa Maid-Sama Cap 26


Opening:


4- Sakura Card Captor

Sakura era una niña normal, hasta que un dia encontro un libro, del cual salieron un monton de cartas, cuando las cartas ya no estaban en el libro, Kerberos, el guardian, despierta.
Ahora Sakura y Kerberos (muy pronto llamado Kero) deberan recuperar cada carta antes de que alguien mas lo haga

Escenas:



Opening:


5-Special A

Hikari ah sido desde pequeña una gran luchadora, llego a ser invencible, hasta que Kei Takishima llego a su vida, ahora Hikari, buscara la forma de dejar de ser la "Señorita numero dos" y poder vencer porfin a Kei

Escenas:




Opening:


6-Ouran High School Host Club
Ouran High School Host Club by AnbuHeoshi
Haruhi es una estudiante normal que gracias a una beca, pudo entrar en la academia Ouran, una  academia para gente rica, en un intento de escape, Haruhi rompe un jarron de gran valor, ahora para poder pagarlo debera trabajar en el "Host Club", sin que los demas sepan que ella es una chica

Escenas:



Opening:


7-Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Sunako viva una vida normal, hasta que el chico que le gustaba, le dijo que no le gustaban las chicas feas, desde ese dia, Sunako vive una vida oscura.Ahora, debido a que sus padres estan de viaje, debe vivir con cuatro chicos (inquilinos) en la casa de su tia, que ella tambien esta de viaje, su mision es, convertir a Sunako en una "señorita" y su recompenza: renta gratis

Escenas:





Opening:



8- Rec


Matsumaru no tiene exito en su trabajo, un dia, decepcionado de ser plantado por una chica, se encuentra con otra muy extraña, ella era Aka, una 
seiyū, quien invita a Matsumaru a comer algo, al llegar la noche, la casa de Aka es incendiada, y Matsumaru la invita a vivir con el mientras tanto, ahora ambos viviran bajo el mismo  techo...

Escenas:





Opening:



9- Hanasakeru Seishounen


Kajika ah vivido en una isla por mucho tiempo, ahora deberá encontrarse con su padre quien le tiene una gran sorpresa: ella tiene que elegir entre tres hombres quien será su esposo.
Ahora Kajika deberá conocer a cada uno de ellos, con la compañía de Li ren, un viejo amigo.

Escenas:





Opening:
















10- Ranma 1/2
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada, toma la forma física de cualquier ahogado allí hace cientos o miles de años atrás cada vez que entran en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente hasta la siguiente vez que entren en contacto con agua fría. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun acordaron hace años que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Al ser ésta última de la misma edad que Ranma, es nombrada como la prometida por sus hermanas. Aunque ambos niegan inicialmente la participación al no haber sido consultados sobre la decisión, generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose el uno al otro.
Juntos vivirán varias aventuras relacionadas con la maldición y muchos otros cómicos personajes…

Escenas:




Opening:


Y aqui termina el top, espero que les haya gustado!

Si quieres nombres de más animes románticos, aquí hay unas listas!



 


Sayo!

sábado, 19 de marzo de 2011

Inuyasha



Inuyasha

Capítulos: 167+ 26 de Inuyasha Kanketsu-Hen + 2 OVAs + 4 películas.
Géneros: Aventura, comedia, drama, fantasía, romance, acción.
Puedes verlo online en:

Inuyasha Volumen I

“La chica se llama Kagome…
El chico se llama Inuyasha…
Cruzaron el tiempo para
Encontrarse…
¡En un Japón feudal lleno de
demonios!” Inuyasha 1 – Rumiko Takahashi

Sipnosis

Inuyasha es un joven mitad humano-bestia, que un día roba la Perla de Shikon con el objetivo de convertirse en una bestia completa. Pero un día conoce a Kikyou, una sacerdotisa que se encarga de proteger la perla, y se enamora de ella. Kikyou le pide a Inuyasha que se convierta en humano para así poder purificar la perla. Pero cuando iban a hacerlo, Naraku, un demonio muy poderoso, toma la forma de Inuyasha y lastima a Kikyou mortalmente. La joven, sintiéndose traicionada, le lanza una flecha a Inuyasha dejándolo sellado en un árbol y antes las heridas provocadas por Naraku muere, pero antes le pide a su hermana menor que queme la perla con su cuerpo.
Quinientos años después, un mounstro sale del pozo del templo en el que vive Kagome Higurashi, una joven de 15 años, llevándola a la antigua época feudal, ya que ella tenia la perla de Shikon dentro de su cuerpo. Tras salir del pozo, Kagome despierta a Inuyasha de su sello y lo libera para ayudarla a acabar con el monstruo.
Luego un cuervo roba la perla de Shikon, y Kagomen, en un intento de recuperarla, rompe la perla en pedazos con una flecha. Ahora Inuyasha y Kagome deberán recolectar cada fragmento pero sólo hay un problema… ¡No se llevan nada bien! No sólo porque Inuyasha desea tomar la perla para convertirse en bestia completa, sino que además Kagome es nada más y nada menos que la reencarnación de Kykiou, quien cree que lo ha traicionado y rompió su corazón.

Personajes

EQUIPO INUYASHA
Inuyasha


Es el protagonista masculino de la serie. Un chico "hanyou" (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene más 200 años de edad pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai (demonio completo) pero Inuyasha se enamora de Kikyou quien protege la perla de Shikon. Ellos entonces deciden usarla para convertir a Inuyasha en un hombre y así poder estar juntos y destruir la perla por usarla por una causa noble. Pero antes de que pudieran hacerlo Naraku les tendió una trampa haciendo que los dos se pelearan y así Kikyou murió después de sellar a Inuyasha en el árbol sagrado.
Cincuenta años más tarde Inuyasha es despertado por Kagome del conjuro y liberado del Árbol sagrado.  Pero entonces al estar en descontrol cae víctima de otro conjuro (Rosario Kotodama) especial  que había sido creado por Kikyou para calmar a la bestia, pero murió antes de poder aplicarlo. Kaede decidió utilizarlo, pidiendo un conjuro a Kagome, y solo logró decirle "osuwari"( Conocido como “Sentado” o “Abajo” ) lo cual funcionó a la perfección y cada vez que Kagome dice esta palabra el conjuro es activado.

Habilidades/Poderes:
*Colmillo de Acero (Tessaiga): Es la espada dejada a Inuyasha por su padre, Inu no Tasho. Fue hecha por el herrero Totosai con uno de los colmillos del padre un Daiyokai (demonio completo). No puede ser utilizada por seres malignos y es capaz de destruir a cien monstruos de un solo ataque. Ésta fue creada con el objetivo de proteger a los humanos, en este caso se cree que el padre de Inuyasha la creó para defender a su querida Izayoi (madre de Inuyasha) la cual era precisamente, humana.
- Kaze No Kizu: Traducido como Viento Cortante. Es el ataque principal de Inuyasha con el Colmillo de Acero. Consiste en encontrar la ruptura del viento cuando dos energías (la suya y la del enemigo) se encuentran. Antes se necesitaba la presencia maligna del enemigo, pero ahora colmillo de acero ha incrementado considerablemente sus poderes, lo que le permite realizarlo cuando él lo quiera.
- Bakuryuha: Técnica que revierte el ataque del enemigo unido al viento cortante en forma de remolinos.
- Kongososha: Traducido como Lanzas de Diamante. Técnica lanza diamantes, que le fue entregada por Hosenki cuando fueron a la tumba de su padre por el último fragmento de la Perla de Shikon.
- Akai Tessaiga, "Colmillo de Acero Rojo": Con esta técnica, Inuyasha rompe campos de fuerza. Lo consiguió cortando el objeto sagrado de los Murciélagos, la cual fue entregada como un regalo de parte de Shiori.
- Ryuuren no Tessaiga: Traducido como Tessaiga Escamas de Dragón. Es la nueva forma de Tessaiga, con escamas de Dragón que permite absorber energía y destruir el yokai.
- Meidou Zangetsuha: Traducido como Onda de Luna Infernal. Es una técnica que abre momentáneamente un Meidou (Infierno) en forma de un círculo gigantesco para enviar al enemigo directamente a su interior. Fue robada por Inu no Taisho hace tiempo a Shishinki, y al ser nueva, no es una circunferencia, sino una luna creciente, que se transformará en círculo a medida que el dueño se vuelve más fuerte. A la vez, esta técnica paso por ambas espadas, ya que al principio, como Tensseiga (La espada del hermano de Inuyasha, Sesshomaru) no existía, la técnica estaba en Tessaiga. Luego, cuando Inu no Taisho separó las espadas, "puso" en Tensseiga el Meidou Zangetsuha, para hacerla "más útil" (según Sesshomaru), y después volvió a pasar a Tessaiga, ya que Sesshomaru le permitió a Inuyasha absorberla.

*Sankon Tessô: Traducido como Garras de Acero. Su ataque más común. Inuyasha realiza este ataque con sus garras y es capaz de destrozar casi cualquier cosa en su camino, desde pieles de mostruos, a cuerpos de humanos, como lo hacía en el pasado. Aunque con algunas pieles de monstruos, o con algunos de ellos, este ataque no da ningún resultado.

*Hijin Kesso: Traducido como Garras de Fuego. Inuyasha puede utilizar su sangre para realizar ataques, cuando la arroja esta actúa como afiladas cuchillas capaces de desgarrar casi todo.

*Túnica de Lana de las Ratas de Fuego: Es el traje rojo que viste Inuyasha. Éste le provee una cierta resistencia al fuego y ataques de monstruos ya que su lana esta hecha de pelo de ratas del fuego pero aun así Sesshomaru logra romperla en parte. Tiene cierto grado de regeneración, ya que a pesar de ello, los agujeros desaparecen en poco tiempo.

Debilidades:
Inuyasha cada Luna nueva se convierte en humano por completo, cumpliendo la condición de híbrido, ya que su madre era humana. InuYasha en su condición de híbrido posee habilidades que un humano común no posee: su cuerpo es muy resistente a los ataques y golpes y cuando recibe alguna herida es capaz de recuperarse rápidamente, posee una fuerza descomunal, etc.
Inuyasha y su forma humana.



Kagome Higurashi


Es la protagonista femenina de la serie. Una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano (Sota), y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual. Ella viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal, donde junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, rota por un accidente que ella causó. Es la reencarnación de Kikyou, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes de sacerdotisa; como las flechas sagradas y puede sentir la presencia de los fragmentos.
A pesar de todo ella intenta llevar una vida normal. Va a la escuela cuando no esta ocupada en la época feudal, y de ser así su abuelo inventa enfermedades. En algunas ocasiones, se la puede ver con sus amigas de la época actual, ya sea en el colegio o comiendo unas hamburguesas en WacDonnalds (Como habrán notado, parodia de la famosa cadena de comida rápida).

Kagome y sus amigas
Está enamorada de Inuyasha, llevándola a querer estar con él mientras este la quiera a su lado. En bastantes ocasiones es la única que puede controlar a Inuyasha ya sea lo tranquiliza con su amor o el conjuro del rosario Kotodama, el cual es la única capaz de usar.

Shippo


Es un pequeño niño zorro que aparenta aproximadamente 5 años. Es el primero en unirse a Inuyasha y Kagome, ya que quería obtener la perla de Shikon para vengar la muerte de su padre. Para pelear contra sus enemigos usa el poder de la ilusión, con el que confunde a sus adversarios. Además puede cambiar de forma y transformarse en cualquier cosa, aunque aún sigue aprendiendo con el tiempo logra grandes mejoras.
Cuando conoce a Kagome siente un gran cariño por ella, sin embargo con Inuyasha siempre pelea pero en el fondo se llevan bien. Se podría decir, que son como la familia que perdió.

Anciano Myoga

 

Es un anciano-pulga “sirviente” de Inuyasha. Antes fue el sirviente de su padre. En ocasiones suele ser muy útil, ya que por su edad siempre tiene información de utilidad, pero también es muy cobarde. Se caracteriza por salir huyendo cuando ve que la situación se pone peligrosa, y por dar piquetes como toda pulga a Inuyasha y a Kagome, así se dan cuenta de su presencia.

Miroku



Es un monje algo peculiar, o mejor dicho pervertido y estafador, de 19 años. Al principio de la serie, viajaba realizando “buenas acciones” por las mujeres o para conseguir algo de dinero, pero luego empieza a viajar junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku. Lleva una maldición en la mano que es un vórtice maldito (Kazaana o agujero negro), una maldición que Naraku impuso a su abuelo y fue heredada por sus descendientes, su objetivo es acabar con Naraku para así acabar con la maldición antes que esta termine con su vida.
Con el tiempo, termina sintiendo afecto por Sango, pero aún así sigue siendo muy mujeriego y proponiéndole a cada mujer que sea joven y bella que tenga un hijo con él; pues el dice que como va a morir tiene que dejar descendencia.

Hachi


Es un mapache que puede transformarse y volar, aparece algunas veces en la serie y transporta a Inuyasha y a los demás, aunque es bastante miedoso. Vive con el monje Mushin, el maestro de Miroku y en ocasiones les es de gran ayuda.
Sango

 

Ella es una experta exterminadora de demonios de 17 años, los cuales vence con la ayuda de su poderosa arma Hiraikotsu, un bumeran hecho de huesos de demonios. Sango acompaña a Inuyasha y a los demás para derrotar a Naraku quien causó la muerte de su familia poseyendo a su hermano menor (Kohaku), quien se mantiene vivo gracias a uno de los fragmentos de las perla que lleva consigo, y así rescatar a su hermano.
Sango sin el uniforme de exterminadora X3
Poco a poco se va enamorando del monje Miroku, aunque sea pervertido con ella, y mujeriego.

Kirara


Ella es la mascota de Sango. Una pequeña gatita mágica de dos colas que puede transformarse en una gran tigresa de fuego, la cual generalmente es montada para atravesar los aires en su lomo. Suele ayudar a Sango en sus batallas, y es muy querida por todos.
Kirara en acción


OTROS PERSONAJES
Sesshomaru


Medio hermano mayor de Inuyasha, es considerado el demonio más poderoso vivo. Aparenta un carácter frío y despiadado, y se puede decir que siente un odio incontenible por los humanos, pero en verdad tiene buen corazón pues cuida mucho a la pequeña Rin, ya que es como un padre para ella.
Cuando se entera de que su hermano despierta inmediatamente va hacia él para así localizar a "Colmillo de Acero", la espada de su padre, sin embargo por tener sangre de un demonio completo (youkai) no puede tocar dicha espada. Se caracteriza por tener una figura de la media luna en su frente y un cabello largo plateado como el de su hermano.

Imagenes de como sería una típica reunión familiar XD

Se cree que es un villano de la serie, pero tan solo es un personaje que busca sobrevivir sin importar lo que tenga que hacer. Al igual que Inuyasha, anda en busca de Naraku para destruirlo por todas las veces que se ha interpuesto en su camino. Sin embargo su corazón ha mostrado compasión por los demás, y dentro de él se encontraba una espada llamada Bakusaiga o Colmillo Explosivo la cual no saldría hasta que él mostrara sus desapegos por la herencia de su padre, la Tessaiga y se comportara como un verdadero daiyokai.
También posee otras habilidades como garras de veneno, una especie de látigo y al Colmillo Sagrado, el cual es capaz de resucitar a los muertos.

Rin


Una dulce niña de unos 8 años, que siempre saca lo mejor del corazón de Sesshomaru. Lyn (como se pronuncia) o Rin fue traída de vuelta a la vida por Sesshomaru con la espada Colmillo Sagrado (Tenseiga) después de ser atacada por unos lobos. Sesshomaru resucitó a Rin, según dijo, "para probar la espada", pero hubo algunas razones más: por un lado, por la voluntad de la espada, que está deseosa de dar vida, a veces influye en Sesshomaru. Por otro, porque Rin fue amable con Sesshomaru e intentó cuidarlo cuando él estaba malherido tras una batalla contra Inuyasha, en la cual recibió el viento cortante.
 Rin era una huérfana desamparada (ya que su familia fue asesinada por una banda de ladrones), por eso sigue a Sesshomaru buscando protección. Éste permite que ella le acompañe a todos lados, siempre la protege, cuando la devolvió a la vida le dio más esperanzas. Ella se parece mucho a Kagome.

Jaken


Fiel sirviente de Sesshomaru, es un monstruo poco poderoso y algo despistado, pero útil cuando usa el báculo de dos cabezas "vara de Testa" con el que lanza fuego. Antes él era un gran emperador que comandaba un ejército de cientos de demonios parecidos a él aunque en una versión algo más pequeña, pero cuando Sesshomaru lo salvó de un monstruo Jaken se unió a él, aunque le salvó el pellejo sólo porque el monstruo estaba interfiriendo en el camino de Sesshomaru. También crea bestias y las manipula. Jaken protege a su amo y como Sesshomaru odia a Inuyasha, lógicamente, a él también le desagrada.

Ah-Un


Un dragón de dos cabezas que puede volar, siempre carga a Rin durante los viajes. Ah-Un Tiene escamas marrones por todo su cuerpo y pertenece a Sesshomaru, de parte de una herencia de su padre. En sus travesías Lyn y Jaken generalmente descansan en su espalda cuando vuelan por grandes distancias. Lyn nombró a la bestia Ah-Un siendo la cabeza derecha Ah y la izquierda Un. Ah-Un y Rin se vuelven inseparables ya que Sesshomaru no puede estar a su lado todo el tiempo y Jaken es, en realidad, muy débil como para protegerla, así que Ah-Un es como un guardaespaldas de Rin. Ah-Un puede disparar poderosas bolas de energía desde sus bocas.

OBTÁCULOS Y AMIGOS
Naraku



El enemigo principal y responsable de la mayoría de las desgracias y muertes que ocurren en la serie. Además, es un cobarde que siempre se mantiene en las sombras: prefiere actuar a través de marionetas y manipular a otros para que cometan sus actos, que siempre llevan a crear odios y rencores entre la gente con el fin de acrecentar su poder maligno y oscurecer a la perla de Shikon. Su origen viene de un bandido llamado Onigumo el cual fue mal herido y fue atendido por Kikyou de la cual se enamoró, vendió su cuerpo podrido a miles de espíritus y se convirtió en una especie de híbrido el cual puede desechar las partes que ya no necesite y crear extensiones, pero su mayor habilidad es su inteligencia y como la usa para que los demás hagan el trabajo sucio y el saque el máximo provecho sin ensuciarse las manos.

Kikyou

4356225kikyo001

Era la sacerdotisa guardiana de la perla de Shikon, encargada de purificar la perla por la Aldea de Exterminadores y fue el primer amor de Inuyasha. Fue ella e Inuyasha quienes habían decidido dejar sus poderes de lado (ella los de sacerdotiza y él los de demonio) para usar la Perla de Shikon y convertir a Inuyasha es humano. Murió por culpa de una trampa que les tendió.
Años después, es resucitada con barro y hueso de su tumba por la bruja Urasue, y por lo tanto se alimenta de las almas de jóvenes. En un principio, la resucitada Kikyou quería vengarse de Inuyasha; pero cuando supo la verdad, decidió vengar su muerte matando a Naraku y llevarse a Inuyasha con ella al otro mundo para así estar juntos para siempre.

Kaede


Hermana menor de Kikyou. Apenas era una niña al momento en el que su hermana es asesinada por Naraku. Unos demonios menores la cegaron del ojo derecho cuando apenas tenía 8 años. En la serie se la ve como una anciana (ya pasados 50 años), ella resulta ser de mucha ayuda al principio de la serie, fue quien le puso el collar a Inuyasha para que Kagome pudiera controlarlo.
La tierna, joven Kaede X3


Koga


Es un demonio lobo con forma humana y lidera una manada compuesta por lobos y demonios lobo. Al principio tiene dos fragmentos de la perla de Shikon en su piernas y uno en el brazo, lo que lo hace muy poderoso. Durante una de las correrías de su manada conoce a Kagome y se enamora de ella, por lo que ha prohibido a su gente que ataquen a los humanos, y además siempre que se encuentra con Kagome le hace favores e insinuaciones, lo cual a ella le resulta bastante halagador. Pero aunque le gusta Kagome, a Inuyasha no le hace ninguna gracia, por lo que ellos dos siempre están discutiendo y peleando.
¡¡¡Mejores amigos por siempre....!!!

En fin, el mejor anime que he visto hasta ahora, honestamente creo haber visto bastantes... Lleno de amor, celos, acción y conmovedoras historias… ¡No se lo pierdan!
Parece largo, pero les aseguro que no lo es ya que la historia es realmente buena ¡Se los digo! ¡No se van a arrepentir! ;D