jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡Feliz Cumpleaños Naruto!! :D

Neko: TT_TT
Inu: TT_TT
Akuma: Que Sebastians les pasa?! ò_ó
Yo: Están depres porque no lograron hacer las entradas para los cumpleaños de Inuyasha y Naruto a tiempo...
Akuma: Pero.. no es esta la de Naruto? T_T y se supone que haremos un especial de Inuyasha este fin de semana...
Yo: Ya se... u_u así son ellas...
Gosuto: Mientras Neko sufra soy feliz n_n además ¡haré el mejor especial de Inuyasha! òwó
Inu: de verdad? *-*
Neko: *Sniff sniff* bueno, ahora... A NARUTEAR!! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO NARUTO!! El próximo 10 de octubre te lo festejaré como mereces!! ò_ó



Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, él se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de HokageIncluso después de graduarse de la academia, se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por el deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por TobiNaruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.

La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi , el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de un montón de trabajó duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como "el único poder de Naruto", como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza MomochiNeji Hyūga que abandonara su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y persuadir a Tsunade para salir de la reclusión, el cambio de Gaara del demonio oscuro en uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo él puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, sin embargo, Sasuke es la única persona que Naruto no ha podido persuadir hasta la fecha.

Incluso ha logrado mejorar su relación con Kurama, mejor conocido como el Kyubi, A diferencia de la mayoría de los demás, Naruto ha mostrado un gran cuidado en lo que respecta a las Bestia con Cola y los suyos en su cuidado. Después de haber visto la relación dinámica entre el B y el Ocho Colas, le ha confesado a Son Gokū que incluso esta celoso de estos y que desearia tener una relación igual con Kurama. Sus palabras, que a veces, sorprendió a las bestias de cola que están acostumbrados a ser maltratados y encerrados, sin importar las intenciones de las personas. Recientemente, la relación entre Naruto y el Nueve Colas ha cambiado, mientras que la bestia parece haberse abierto más a Naruto, sin dejar de ser insiste en que él es el menor de dos malos, y Naruto ha declarado que reconoce a la bestia no como un monstruo sino como un compañero. Y es tanto su compromiso de ayudar a las bestias que incluso todas las bestias de cola y sus jinchurikis confiaron sus sueños y esperanzas en él, llegando a la conclusión de que es el camino correcto de quien hablaba el Sabio de los Seis Caminos.


Desde el comienzo de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, y por extensión, la Invasión de Pain, Naruto había pensado con frecuencia que era su "deber" y "carga" para detener el dolor y el odio, y que debe asumir por sí solos. Sin embargo, señaló Itachi a Naruto que esta línea de pensamiento, junto con su creciente poder, sólo lo haría arrogante. Incluso fue tan lejos como para sugerir que Naruto algún día podría llegar a ser como Madara en caso de que se olvide de sus amigos.




  • En el capitulo 3 del anime, Naruto y Sasuke se besaron accidentalmente, pero los dos lo recuerdan como algo muy importante.
  • No se ha podido saber muy bien desde un principio si Naruto sabía que el Cuarto Hokage era su padre pero ya aparentemente sabiéndolo lo tomaba como algo muy normal.
  • Naruto ha sido besado o besó en los labios 7 veces, pero jamás por amor (Naruto besó accidentalmente a Sasuke 2 veces, la primera al comienzo de la serie la segunda en una saga de relleno, Isaribi le dio respiración de boca a boca, Fuuka lo besó 3 veces para tratar de obtener su alma y Ryuzetsu por salvarle la vida en la pelicula Naruto Shippuden:La prision de Sangre).
  • En la versión original, Naruto suele acabar sus frases con la construcción -ttebayo. Esta partícula la añade al final de la formas verbales, siendo la más común Dattebayo, estando aquí unida a una forma vulgar del verbodesu, que significa ser. Otra muy corriente en la serie es Wakattebayo, con el verbo comprender. La terminación no significa nada en sí, es una peculiaridad del idioma japonés, que tiene dialectos y costumbres muy variadas y diversas, como esta y otra muchas. Algunas son características de determinadas zonas.tteba se utiliza al repetir las cosas y yo es énfasis, la traducción literal seria "Te digo".
  • En la edición de España se tradujo como "Vaya que sí".
  • En México se tradujo como "De veras".
  • En Estados Unidos de América se tradujo como "Believe it", es decir: "Créelo".
  • Naruto, es un ingrediente del Ramen, es una especie de pasta de pescado. Una forma muy común de prepararlo es haciendo una especie de "royitos" con esta pasta. Lo que en Japón conocen como Narutomaki, se parece de cierta forma al nombre del protagonista Naruto Uzumaki. En las manga de Shohen Jump, es normal que se nombren algunos personajes de forma que suene parecido a un alimento o un animal. Curiosamente a Jiraiya se le ocurrió este nombre cuando comía Ramen.
  • Naruto es el más joven del equipo Kakashi y el segundo mas joven de los 12 de Konoha, Hinata siendo la más joven, eso se debe a que nació mucho después que sus demás compañeros del mismo año y lo increíble de todo es que es el mas poderoso del grupo.
  • Naruto es el ninja que ha tenido más senseis en la serie: Iruka, Kakashi, Ebisu, Jiraiya, Yamato, Asuma, Fukasaku y Killer Bee (este último es de otra aldea).
  • Naruto y los huérfanos de la lluvia tienen un sensei de otra nación Killer Bee es maestro de Naruto y Jiraiya fue maestro de Nagato y sus amigos.
  • Según el Tercer Databook:
    • Las aficiones favoritas de Naruto son las bromas, entrenar y la jardinería.
    • Naruto desea traer a Sasuke de vuelta, y una cita con Sakura. También desea derrotar a los Akatsuki y ser Hokage.
    • Alimentos favoritos de Naruto son Ramen, (Específicamente el del Bar de IchiRaku Ramen), el ramen instantáneo y la sopa de judías rojas. Mientras que la menos favoritas son las verduras.
    • La bebida favorita de Naruto es la leche y la menos favorita el alcohol y tragos, ya que nunca le gustaron por su modo de ser y los "tres tabúes que deterioran a un ninja: el alcohol, el dinero y las mujeres".
    • Número de registro de Naruto es 012607.
    • Naruto ha completado 17 misiones oficiales en total: 7 D-rank, 1 C-rank, 2 B-rank, 6 A-rank, 1 S-rank.
    • Frases favoritas de Naruto son "Nunca te rindas","¿Se lo que estoy diciendo?" Dattebayo ("de veras" en latino) y "Jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi camino ninja".
  • Naruto, siendo uno de los 12 más "jóvenes" repitió el año 2 veces y tiene la misma edad que todos.
  • En el Omake del cap#27 Naruto: Shippūden, "Rivales por el amor" se le ve como presentador junto a Rock Lee, Hablando de lo popular, inteligente y gentíl que se ha vuelto Sakura. Cada uno expresa la manera de como conseguirá su corazón. En este Omake, Naruto se burla de Lee por la manera de como empezó su relación con Sakura, alegando que el tenía más posibilidad por estar en su mismo equipo. Al final termina cómicamente con la escena del beso entre Naruto y Sasuke
  • Indirectamente siempre a usado el símbolo de su clan en cada una de sus vestimentas, aún sin saberlo.
  • A pesar de ser el ninja más poderoso de Konoha, sigue siendo un Genin, sin embargo, Naruto también es un sabio por lo que ha logrado superar a sus compañeros que solamente tienen nivel Chunin, y a los Jonin de Konoha, e incluso a los ANBU.
  • Se supone que el ninja más poderoso de la aldea es el Hokage, pero Naruto a pesar de ser el más poderoso ninja de Konoha aún no es Hokage.
  • Segun el ending U Can Do It! Naruto domina casi todos los estilos de lucha.
  • Hidan es el único miembro de Akatsuki que Naruto nunca conoció.
  • Naruto y Sasuke tienen muchas similitudes, entre ellas esta;
    • Sasuke ha inventado una gran variedad de Chidori mientras que Naruto aprende e inventa también muchas variaciones de Rasengan.
    • Ambos vivieron su infancia solos.
    • Ambos son los únicos miembros de los 12 de Konoha que poseen jutsus elementales.
    • Ambos tenían dos sueños al inicio de la serie y ambos han cumplido uno de ellos, Naruto: Ser reconocido por todo su pueblo y Sasuke: Matar a Itachi Uchiha.


  • Naruto y Nagato tienen muchas similitudes, entre ellas esta;
    • Ambos pertenecen al Clan Uzumaki por parte de su madre, y perdieron a ambos padres mientras estos los intentaban proteger.
    • Ambos tuvieron a Jiraiya como Sensei.
    • Sus equipos son muy parecidos, tanto por su personalidades (Una chica agresiva Konan-Sakura, Un chico serio Nagato-Sasuke y un chico alegre Naruto-Yahiko) y por el color de su cabello (Rojo Nagato-Sakura, Azul Konan-Sasuke, Naranja Yahiko-Naruto y Blanco Kakashi-Jiraiya).
    • Ambos han tenido maestros de diferentes villas, Nagato a Jiraya y Naruto a Killer Bee.




  • Si bien Naruto parece no tener suerte en el amor, Sakura comienza a sentir cariño por el, Hinata siente un gran amor hacia Naruto, aunque este no ha mostrado interés alguno en ella de esa manera, Ino dijo una frase provocativa refiriéndose a que podría rendirse ante el, cuando antes prácticamente lo despreciaba y entre otras chicas como Shion, Amaru y Hokuto se han enamorado de él, podría decirse que Naruto no tiene tan mala suerte después de todo. Esto se debe a la madurez que ha mostrado Naruto que hace que mas de una se sorprenda al darse cuenta la gran persona que es Naruto.
  • Aunque Naruto ha creado la técnica más poderosa del Elemento Viento (Elemento Viento: Rasen Shuriken), Sasuke controla la técnica más poderosa del Elemento Fuego (Amaterasu) y quizás la mas poderosa del Elemento Rayo (Kirin), por lo cual es casi imposible que Naruto pueda vencerlo usando esta técnica, ya que la debilidad del Viento es el Fuego.
  • Naruto puede ejecutar jutsus prohibidos sin sufrir daños, como Jutsu: Clon de Sombra y Elemento Viento: Rasen Shuriken gracias a sus enormes cantidades de Chakra y sus habilidades del Senjutsu.
  • A pesar de que el Ocho Colas le dijo a Naruto que si utilizaba sus clones de sombra cuando usaba la forma controlada del Kyubi, el Kyubi extraería el chakra de Naruto más rápido lo cual lo mataría, Naruto desobedece a eso y utiliza sus clones para enfrentar a los zetsus blancos y luego dice que lo hará en los campos de batalla.
  • Naruto es el único hombre Jinchūriki del Clan Uzumaki.
  • En el OVA Naruto Shippuden 2011: Naruto x UT, Naruto está utilizando una Cuchilla de Chakra de Asuma.
  • Naruto es el usuario de Rasengan que más variantes del jutsu ha creado.
  • Hasta antes de conocer a su madre, no entendía por qué Kiba y Shikamaru le tenían miedo a sus madres.
  • Junto a sus padres Naruto posee sobrenombres dados por sus compañeros de la aldea. Su padre era conocido como “El Relámpago Amarillo de Kohona” y su madre “Cabeza de Tomate” y poco después “La Habanera Sangrienta” y Naruto “El hiperactivo ninja cabeza hueca” y según él mismo “El Hokage Naranja de Konoha”.
  • No le hubiera importado tener el cabello del mismo color que el de su madre.
  • En el manga Naruto le dice a Hinata que ella lo ha salvado dos veces, esto es un error, en el manga, Hinata salva a Naruto solo una vez, en el anime dos.
  • Al entrar en Modo Control del Kyubi su olor cambia ya que Kiba no fue capaz de reconocerlo por su olor.
  • En el Manga 573, Tobi mira fijamente la sonrisa de Naruto luego se lo imagina a él y detrás suyo con 9 magatamas iguales a la del Sabio de los Seis Caminos.
  • En el capitulo 188 Naruto le pide a Shun que use nombres de comidas para explicarle su estrategia. Algo parecido hizo Goku en Dragon Ball cuando tuvo que coordinar ataques con Trunks y Piccolo.
  • En una entrevista hecha a Kishimoto recientemente, le preguntan: Si pudiera ser uno de los personajes de Naruto, ¿cual seria? a lo que el responde: Naruto, ya que si pudiera dividirse en 17 personas con el Jutsu Multiclones de sombras, el seria capaz de dibujar mucho mejor el manga de la serie y terminar el capítulo de la serie por hacer solo una pagina.
  • Es tan poderoso que logró vencer a Shukaku con sólo 12 años y luego con 16 ha conseguido vencer a todos los demás bijus menos al Hachibi.
  • Tiene algunas similitudes con el personaje Yusuke Urameshi de la serie Yuyu Hakusho.






  • "¡Yo jamás me rindo, yo jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi Camino Ninja!"
  • "¡Vaya que si!" (España)
  • "¡De veras!" (Latinoamérica)
  • "Belive It!" (Estados Unidos)
  • (Para Mizuki) "Si le pones un dedo encima a mi sensei... TE MATO."
  • (Para Kakashi) "Créelo, yo soy Naruto Uzumaki me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei. Lo que yo odio son los 3 minutos para esperar que el ramen este listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, así la aldea dejara de despreciarme y me tratará como sí yo fuera alguien, alguien importante"
  • (Para Tazuna) "Porque soy diferente... Porque siempre soy... ¡Ah! Trabajé tan duro para llegar hasta aquí... Me presioné mucho hasta lastimarme... Entrené sólo y por horas... Lo que fuera para ser más fuerte... Para alcanzar mi sueño... Jamás volveré a retraerme... Ni dejaré que nadie más me rescate... Jamás escaparé... Y no volveré a perder ante Sasuke... Se los prometo ante esta herida ¡De veras!... Señor constructor... Completaré esta misión... Lo respetaré y lo protegeré con este kunai... Un verdadero ninja jamás se da por vencido... Ni yo lo haré."
  • (Para Zabuza) "Oye tú, rarito sin cejas... Escribe esto en el libro bingo... El ninja que va a convertirse en Hokage de la aldea de la hoja jamás retrocede su nombre... Es Naruto Uzumaki."
  • (Para Zabuza) Eres un ingrato, después de todo lo que él hizo por ti, Haku vivió por ti... tú fuiste lo mas importante para él... ¿y no significó nada para ti?... mientras él sacrificó todo por ti, tú no sentiste nada por él, ¿nada en absoluto...? ¿y si yo me hago más fuerte? significa que me haré frió como tú, el hizo al lado su vida y porque... por ti, por tu sueño... tú nunca lo dejaste tener un sueño propio, pero no le importó y tú tan sólo lo haces a un lado como si nada... una herramienta quebrada... eso esta mal, muy mal.
  • "Es... EL PERVERTIDO DE CLOSET!"
  • (Para Inari) "¿Es por eso que pretendes ser el protagonista de una tragedia y lloras siempre? Un idiota como tu puede simplemente seguir llorando...¡llorica!"
  • (Para Ibiki) "¡Que nadie se atreva a subestimarme! ¡Yo no pienso salir con el rabo entre las piernas! ¡Voy a intentarlo! ¡Y me importa un pimiento si me paso la vida siendo un ninja inferior! ¡Porque de todas maneras acabaré siendo Hokage, aunque sea a base de fuerza de voluntad! ¡No tengo ningun miedo!"
  • (Para Hinata)"¡Me agradan las personas como tú!"
  • (Para Neji) "¡Yo jamás me rindo... Yo jamás retrocederé a mi palabra... Ese es Mi Camino Ninja!"
  • (Para Neji) "Porque después de todo.... Para mi al menos... No eres un fracasado."
  • (Para Kurama) "Escucha esto estúpido zorro... Tú estás en mi cuerpo y me debes la renta... Así que como pago... Tomaré tu chakra."
  • (Para sí mismo, en la pelea con Gaara) "Protegeré Sakura-chan no importa como"
  • (Para Gaara) "Es algo insoportable, ¿verdad?... El sentimiento de estar sólo... Se lo que se siente... Estuve ahí en ese oscuro y solitario lugar... Pero ahora hay otras... Otras personas valiosas para mi... Me importan más ellos que yo mismo... Y no dejaré que nadie los lastime... Es por eso que jamás renuncio.. Te detendré... Aunque tenga que matarte...
  • (Para Gaara) "Porque ellos... Me rescataron de mi mismo... Me salavaron de mi soledad... Y fueron los primeros en aceptarme tal y como soy.. Son mis amigos."
  • (Para sí mismo, acerca de Sakura) "Permaneceré lejos de la tristeza y el dolor... Yo quiero proteger su sonrisa"
  • (Para Sakura sobre Sasuke) "Sakura... en verdad te gusta Sasuke eh?...Yo te entiendo, No te preocupes de nada... Yo lo traeré de vuelta... Es una promesa de vida...¡No retroceré ante una promesa, por que ese es mi camino ninja!"
  • (Para Kiba) "Cuando yo doy mi palabra... Puedes contar con ello... Ese es mi camino ninja."
  • (Para Jiraiya de olvidar a Sasuke) "Si ser más listo significa lo que usted dice... Entonces seré un tonto de por vida... Porque voy a ir tras Sasuke... Y lo haré sólo si es necesario... Voy a crear un jutsu increible... Y cuando aparezacan los Akatsukis... Les acabaré de un sólo golpe."
  • (Para Sakura) "No se perderá ninguna vida... Ni por el bien de alguien más."
  • (Para Sakura, Temari y Kakashi acerca de Gaara) "Somos iguales de nuevo, pero al final, por qué siempre le ocurren la cosas malas a él? ¡Siempre a él!"
  • (Para Sai) "Yo salvare a Sasuke aunque tenga que pelear de nuevo con Orochimaru, si me corta los brazos lo pateare hasta morir, si me corta los pies lo morderé hasta morir, si me arranca la cabeza lo mirare hasta morir, si me arranca los ojos lo maldeciré desde el más allá."
  • (Para Kakashi) "¿Olvidó lo que usted dijo? ¿Qué yo superaría al Cuarto Hokage? ¡Eso es lo que haré!"
  • (Para Kakashi) "Kakashi-Sensei... ¿Te acuerdas de lo que me dijo cuando estaba entrenando? Ha dicho que creo que soy el único shinobi que puede superar al Cuarto Hokage... Sé que el trabajo en equipo es importante... También sé que este es un camino muy arriesgado... Aún así... Quiero tomar este riesgo sólo... Si no puedo vencer a esto... Nunca seré capaz de crecer... Así que por favor... Por favor... No tomar este camino lejos de mí."
  •  (Para Sakura, quien le reclamaba el uso del Elemento Viento: Rasen Shuriken) "Jeje... Mientras tú estés aquí para curarme eso me da igual... Aun así estoy contento.. por que al parecer estando juntos nos acercamos poco a poco a Sasuke"
  • (Para Itachi sobre Sasuke) "Porque él es como un hermano para mí... ¡Y yo soy un hermano mejor de lo que eres!"
  • (Para Tsunade, en el Ataque a Konoha de Pain, referiéndose a Pain) "No hay necesidad de que la Hokage de la Hoja se moleste con gente como ellos... Simplemente tome asiento y disfrute un poco de té, abuela."
  • (Para Iruka, sobre la muerte de Jiraiya) "Quería que él siguiera observándome... Quería que él estuviera el día en el que me convirtiera en Hokage... Quería que él me viera al hacer más de mis tonterías"
  • (Para Minato) "Papá... ¡¿Por qué sellaste al Kyubi dentro de tu propio hijo?! ¡¿Sabes lo que yo pasé por eso?! ¡Todos los adultos me miraban con desprecio y no pude hacer amigos! ¡Quería que la gente me aceptara! ¡Por lo que he entrenado muy duro para ser fuerte! ¡Entonces conocí a Iruka-sensei, Kakashi-sensei y al Sabio pervertido! ¡Y yo estaba feliz porque me hizo más fuerte! ¡Pero debido a que un grupo llamado Akatsuki me empezó a cazar! ¡Así que tuve que entrenar mucho más! ¡Llegué a ser incluso más fuerte! ¡Pero todavía Akatsuki mató a mis amigos! Pero... ¿eh? ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡Maldita sea! ¡¿Se supone que debo estar contento o enojado?! ¡Yo... no lo sé!"
  • (Para Minato) "¡Ni tu, ni Ero-sennin sabían la respuesta! ¡¿Cómo crees que yo voy a saberla?!... El mundo... Pide demasiado."
  • (Para Minato) "¡Gracias... Papá!"
  • (Para Nagato) "Entonces acabaré con esta maldición... Si hay tal cosa como la paz, la encontraré... Porque jamás voy a rendirme."
  • (Para Sakura) "¡Odio a la gente que se miente a sí misma!"
  • (Para Sakura) "No me importa que haya una promesa entre nosotros... ¡Yo salvaré a Sasuke por mi cuenta!"
  • (Para Sasuke) "Yo pensé que nunca tendría un vínculo real con nadie... Hasta que conocí a gente como tú e Iruka sensei... Sabía que siempre estabas solo... Me sentí mejor al saber que había alguien como yo... Quería pasar a saludarte... Simplemente me hizo feliz... Pero no podía... Estaba celoso de lo fuerte que eras... Por lo que te convirtí en mi rival... Yo quería ser igual que tú... Empecé como nada más que... Finalmente hice un lazo.... Fuimos en misiones como equipo 7 y te perseguí... Con ganas de ser tan fuerte, tan genial... ¡Estoy muy feliz de conocerte!"
  • (Para Sasuke) "Por que soy tu amigo."
  • (Pensando, cuando Kushina se enoja al recordar su pasado) "Ya entiendo porque Kiba y Shikamaru dicen que las madres dan miedo."
  • (Para sus Padres) "No se disculpen... Tuve un montón de momentos difíciles en mi vida como un Jinchūriki... Pero nunca los culpó a ninguno... Tal vez nunca entendí lo que era el amor de unos padres o de alguien... Pero nunca tuve una mamá o un papá... Así que pude... Pero ahora lo entiendo... ¡Yo vivo por mi mamá y mi papá que dieron sus vida por mí! ¡Me llenarón de amor antes de poner al Kyubi en mí! ¡Así que aquí estoy, feliz y saludable! ¡Estoy muy feliz de ser vuestro hijo!"
  • (Para Kushina sobre sí mismo) "Mamá... Prometo que no sólo comeré ramen... También comeré vegetales... Me bañaré gustosamente... Y dormiré muy bien... Tal vez mucho más... ¡Tengo muchos amigos que son maravillosas personas!... Me hubiera gustado que pudieras conocerlos... ¡Tengo un amigo en particular que me ha causado mucho dolor!... En la escuela... Bueno... Tienes razón... No me daré por vencido... No siempre me llevé bien con los profesores y estudiantes de la academia... Pero ahora los respeto a todos...Jiraiya-Sensei me enseñó sobre los vicios de los shinobis... Él era tal y como recuerdas... Pero aún así... ¡Fue un gran hombre!... ¡Él me enseñó cómo debe vivir un verdadero shinobi!... Soy Naruto Uzumaki... Ninja de Konoha... ¡Mi sueño es ser Hokage!... ¡Seré el Hokage más grande y más fuerte de todos los tiempos!... ¡Más grande que mi papá!... ¡Y más fuerte que mi mamá!"
  • (Para Iruka) "¡Terminaré con esta guerra! ¡Soportaré todo el odio y el dolor por mi cuenta! ¡Ese es mi deber en todo esto!"
  • (Para Kurama) "Sabes, Kyubi... ¡Un día de estos, espero poder hacer algo con todo ese odio que llevas dentro!"
  • (Para A) "No hables así de mi papá... Usted no lo conoció bien... El Cuarto Hokage... ¡¡NUNCA FALLÓ!!"
  • (Para A) "Sí... Ellos murieron por mi... Pero mi familia, mi padre y mi madre salvaron a Konoha del Kyubi y... ¡Me protegieron! Pudo haber sido sólo por un segundo... Pero en ese instante, me dejaron tanto... ¡Sus sueños y esperanzas!... ¡Sus sueños y esperanzas de que yo pudiera terminar su trabajo!... ¡Sus sueños y esperanzas de que yo podría desempeñar el papel de ser... ¡¡ EL SALVADOR DEL MUNDO!!"
  • (Para Itachi) "Itachi... Gracias por confiar en mí... Ya no tienes que preocuparte más... Has hecho más que suficiente por nuestra aldea... ¡Déjame el resto y al mundo en mis manos!"
  • (Para Hinata después de salvarla) "Siento haber llegado tarde... Ya todo está bien"
  • (Para Hinata) "No te preocupes, Hinata... ¡Soy bastante inútil, y más aún teniendo en cuenta que me has tenido que salvar al menos dos veces!"
  • (Para Tobi) "Tener una bestia en tu interior... No es tan malo."
  • (Para Tobi) "Puedes llamarte a tí mismo "Nadie"... Puedes empezar una guerra... Pero incluso en este mundo en el cual piensas que no tiene valor... Nadie va a caer por culpa de tus estúpidas mentiras... Puedes cambiar tu máscara... Puedes tomar los nombres que quieras... Pero seguirás siendo tú... ¡Tan sólo un hombre!"
  • (Para Son Goku) "Soy un Jinchuriki... Pero tengo un nombre... ¡Que es el que mis padres y mi maestro me dejaron! ¡¡Soy Naruto!!"
  • (Para Son Goku sobre la relación que quiere con los Bijus) "¡Quiero ser como Bee y el Hachibi! Ellos bromean, pelean, se animan el uno al otro... No puedo expresarlo bien... ¡Pero lo he podido ver de cerca! Parece que son amigos... Y cuando lo veo, siempre pienso... Que estoy increíblemente... ¡CELOSO!"
  • (Para Kurama) "Tú ya no eres un monstruo... Tú eres para mi uno de mis compañeros de equipo de Konoha... Kurama."
  • (Para Tobi) "Las cosas han cambiado... Porque acabo de aprender... ¡¡UN MONTÓN DE NOMBRES DIFÍCILES A LA VEZ!!"
  • (Para Tobi) "Yo... ¡Tenía un padre! ¡Tenía una madre! ¡Y Ero-Sennin! ¡¡Todos los niños se fijan en sus héroes!! ¡¡Ese es el motivo por el que fui capaz de seguir adelante, sin perderme!! ¡¡Me convertiré en un Hokage que superará a todos los de las generaciones previas!! ¡¡¡ESE ES MI SUEÑO!!! ¡¡¡IDIOTA!!!"
  • (para Tobi cuando logra destruirle la mascara) "¡¡¿QUIÉN ERES?!!!"
  • (Para Madara) ¡¡Cállate, tú estas muerto!!
  • (Para la abuela Achillo sobre la muerte de Gaara) "¡CIERRA LA BOCA! Si vosotros, los ninjas de la arena nohubiérais metido ese monstruo dentro de Gaara, esto no habría ocurrido. ¿Alguna vez le preguntásteis a él cómo se sentía? De dónde sacásteis eso de Jinchuriki... Dejad de llamarnos así, ¡ni que fuérais superiores a nosotros! "
  • (Para sí mismo sobre la muerte de Gaara) "No pude salvar a Sasuke..., y no he podido salvar a Gaara. ¿Para qué demonios he estado entrenando?... Han pasado tres años y... no ha cambiado nada."
  • (Para Neji, Tenten, Lee, Gay, Kakashi, Sakura y Achillo sobre Gaara) " Gaara... ¿Por qué Gaara?... ¿Por qué siempre él?... ¿Por qué tenía que acabar así?... Era el kazekage, apenas tuvo tiempo de serlo."



Y eso es todo por ahora, esperamos que lo hayan disfrutado n_n Byeebee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario