sábado, 23 de enero de 2016

Shiki

¡Hola, gente! ¿Cómo están? ¡Aquí les dejo otra crítica para revivir un poco esto! Espero que les guste.

Géneros: Horror, Misterio, Sobrenatural.

Argumento

Durante un verano muy caluroso en la villa de Sotoba, bizarras e inexplicables muertes comienzan a ocurrir, y una extraña familia se muda a una mansión abandonada. Toshio, quien trabaja en el hospital de la villa, investigará esos sucesos, ya que puede que esté todo conectado. 

Novela Ligera













Volúmenes: 5.

Manga













Estado: Finalizado.
Lo puedes leer aquí: Tumangaonline

Anime

















Estado: Finalizado.
Capítulos: 22 episodios + 2 OVAs
Ver Subtitulado: REYANIME

Crítica del anime (Advertencia: Puede contener Spoilers)

Para ser sincera al principio el anime no me llamaba la atención, pero, al quedarme sin opciones, lo elegí. No me arrepiento de nada, amé el anime. El desarrollo de la historia está bien hecho, los personajes no digo que me han fascinado, pero sí me gustaron. La tensión y las dudas en el espectador se mantienen bien, te dejan con ganas de ver el próximo el capítulo.
Este anime no utiliza la forma clásica de narración que sigue al protagonista, sino que vamos cambiando el punto de vista en los capítulos.
Otra cosa que me ha agradado es que el misterio sobrenatural fue descubierto a un paso lento (pero razonable) y no fue todo una bomba de información.
Una historia interesante, con un buen desarrollo y buen, entre todo, final (el final es cerrado, sólo ha quedado cosas mínimas abiertas, pero leyendo el último capítulo del manga se resuelve todo).
Le doy un 9/10.

Es todo :) ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario