viernes, 28 de octubre de 2011

Recomendando animes: Vampiros

Hi hi minna san! He aquí una nueva lista con animes :D pero esta vez de vampiros >:D
Espero les guste n_n




Bakemonogatari 
Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.


Black Blood Brothers
Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong entre vampiros y humanos, el sangre antigua, Jiro Mochizuki, peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon, ganándose el apodo de «Espada plateada» y «Cazador de Vampiros». Diez años después, se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor, Kotaro Mochizuki, pero éste es raptado por uno de los descendientes del Rey Kowloon, por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.




Blade


Eric Brooks (Blade) busca venganza en contra de Deacon Frost, el vampiro que asesino a su madre cuando estaba embarazada. Portador de los poderes de un vampiro pero sin ninguna de sus debilidades, Eric B. viajará por el sur de Asia buscando a Frost. En este viaje se enterará de una conspiracion de los vampiros para acabar con el mundo.






Blood+


Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.



Dance in the Vampire Bund



Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.



Fortune Arterial Akai Yakusoku


La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros.




Hellsing

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.


Karin


Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

NightWalker
En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed (ナイトブリード), o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.




Rosario+Vampire (Y Rosario Vampire 2)


Este anime se trata de la historia de un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.


Shiki
En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.




Trinity blood

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.


Vampire Knight (Y vampire Knight Guilty)


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día


Espero que les haya gustado :D!

Sayo!

8 comentarios:

  1. Lindo blog *O*
    Si quieres otro anime de vampiros esta Karin :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque la verdad es que más arriba se lo menciona, a menos que haya otro con el mismo nombre O_O
    De nuevo, gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  3. Te falta un manga de vampiros que a mi me encanto que es bloody kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que estos son animes, (aunque de todos modos se merece un anime ese manga x3 cómo pude olvidarlo!?!) Gracias por comentar n_n

      Eliminar
  4. Tengo una serie que para mi gusto no se si os gustará pero se llama 'shiki'

    ResponderEliminar