viernes, 28 de octubre de 2011

Recomendando animes: Vampiros

Hi hi minna san! He aquí una nueva lista con animes :D pero esta vez de vampiros >:D
Espero les guste n_n




Bakemonogatari 
Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.


Black Blood Brothers
Durante la llamada Guerra Santa o Cruzada de Hong Kong entre vampiros y humanos, el sangre antigua, Jiro Mochizuki, peleó al lado de los humanos para derrotar a una raza de vampiros conocidos como los Niños Kowloon, ganándose el apodo de «Espada plateada» y «Cazador de Vampiros». Diez años después, se dirige a la Zona Especial, un lugar donde los humanos y los vampiros viven juntos, con su hermano menor, Kotaro Mochizuki, pero éste es raptado por uno de los descendientes del Rey Kowloon, por lo que Jiro tiene que luchar una vez más.




Blade


Eric Brooks (Blade) busca venganza en contra de Deacon Frost, el vampiro que asesino a su madre cuando estaba embarazada. Portador de los poderes de un vampiro pero sin ninguna de sus debilidades, Eric B. viajará por el sur de Asia buscando a Frost. En este viaje se enterará de una conspiracion de los vampiros para acabar con el mundo.






Blood+


Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.



Dance in the Vampire Bund



Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.



Fortune Arterial Akai Yakusoku


La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros.




Hellsing

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.


Karin


Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual con su familia. Aunque parece una chica normal, guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. La muchacha no sólo forma parte de un grupo rechazado socialmente sino que ella también lo es entre sus pares por no ser una "vampiresa normal", debido a que no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

NightWalker
En el mundo de Nightwalker, los ataques de los nightbreed (ナイトブリード), o raza nocturna, demonios menores que poseen a los humanos que se alimentan de sus almas, son relativamente comunes. Como grupo, los nightbreeds (o simplemente breed) son usualmente auto-serviles y de baja inteligencia, tiene la capacidad de poseer el cuerpo humano para cometer crímenes. Los crímenes cometidos por los breeds son difiles de identificar, una agencia especial conocida como N.O.S. ha sido creada para investigar y resolver los crímenes de los breed.




Rosario+Vampire (Y Rosario Vampire 2)


Este anime se trata de la historia de un joven llamado Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.


Shiki
En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.




Trinity blood

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó "Vampiros". Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.


Vampire Knight (Y vampire Knight Guilty)


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día


Espero que les haya gustado :D!

Sayo!

Mi perdición o_o

Hey como estan bloggers?
Aquí Sakura reportándose.
He perdido algo muy importante en mi vida x_x
Ok, tampoco para tanto XD aunque si me llevo mucho tiempo hacerla y pues ya saben me enojé T_T
Si se preguntan qué rayos es, pues nada más y nada menos que mi lista de canciones Vocaloid, que me costó mucho hacerla T_T les doy una idea, ¿Saben cuántas canciones tienen ellos? Yo diría que es casi imposible decir un número exacto, y pues no tenía todas pero había muchas T_T
Como sea si la encuentro, la publicaré en el blog para que la vean, que la suerte me acompañe u_u

Sayo!

lunes, 17 de octubre de 2011

Nombres Japoneses (Niña)

Hi!! aquí encontré algunos nombres japoneses y sus significados, trataré de ir ampliando la lista, pero mientras espero que sean de su agrado!! 




A



Ai: Amor
Aika: Flor de Amor
Aiko: Niña del Amor (Ai: "Amor" + Ko:"Niña") o Niña Amada
Aimi: Amor y Belleza
Akako: Niña Roja (Aka: "Rojo" + Ko: "Niña")
Akane: Niña Enojada o Rojo Brillante, Flor de Rubia o Rubia (planta)
Akari: Luz
Akemi: Brillante y Hermosa
Aki: Otoño
Akiko: Niña de Otoño (Aki: “Otoño” + Ko: “Niña”)

Akina: Flor de Primavera
Akira: Claro, Brillante

Amaya: Niña Nacida Bajo una Noche de Lluvia, Noche de Lluvia
Ame: Lluvia
Ami: Amiga
Aoi: Azul
Arata: Fresco
Ariasu: Es la forma japonesa de Alicia
Asahi: Sol de la Mañana, Amanecer

Asami: Belleza de la Mañana
Asuka: Francia de Mañana
Atsuko: Niña Cálida
Atsushi: Cordial
Aya: Colores, Coloreado
Ayaka: Flor colorida
Ayako: Tejedora de Seda; Niña Erudita
Ayame: Flor de Iris o Iris, Lirio

Ayami: Mar de Colores
Ayumi: Paseo
Azami: Cardo
Azumi: Residencia Segura o Lugar Seguro

 
B


Botan: Peón


C

Chiai: Mil Amores, Amor Eterno
Chika: Sabiduría
Chikako: Niña de Sabiduría
(Chika: “Sabiduría” + Ko: “Niña”)
Chiasa: Mil Mañanas
Chie: Sabiduría/Mil bendiciones
Chieko: Niña sabia o Niña de las Mil bendiciones
Chiharu: Mil primaveras
Chinatsu: Mil veranos
Chiyo: Mil Generaciones
Chiyoko: Niña de las Mil Generaciones
Cho: Mariposa

Choko: Niña Mariposa, Hija de Mariposa, Cría de la Mariposa

D


Dai: Grandiosa


E

Eiko: Niña de Larga Vida o Niña Espléndida
Emi: Bendita Belleza
Eri: Premio Bendito
Etsuko: Niña Celestial (Etsu: “Celestial” + Ko: “Niña”)

G


Gin: Plata, Plateao
Gina: Plateado


H

Hana: Flor
Hanako: Niña Flor (Hana: “Flor” + Ko: “Niña”)
Hanon: Sonido de las Olas

Haru: Primavera
Haruhi: Soleado, Buen Tiempo
Haruka: Relajado
Haruko: Niña de Primavera (Haru: “Primavera” + Ko: “Niña”)
Hibiki: Eco

Hikari: Luz
Himeko: Princesa
Hiroko: Niña generosa
Hitomi: Noble (se refiere al estatus social) o algo como Doble Belleza (Hitomi: Ojo o Pupila)
Hisa: Duradero

Hisui: Jade
Hoshi: Estrella
Hotaru: Luciérnaga
 
I

Izumi: Manantial, Fuente

J

Junko: Niña pura

K

Kaede: Árbol de Maple o Arce

Kai: Mar
Kaiya: Perdón
Kagome: Estrella Judía o Estrella de Cinco Picos

Kai: Mar
Kamaye: Entusiasta
Kameko: Hija de Tortuga (Kame: “Tortura” + Ko: “Niña”)
Kane: Tributo
Kanon: Susurro de Flores, Sonido de Flores
Kaori: Aroma
Kasumi: Niebla
Kazuyo: Paz
Kei: Canela

Keiko: Niña Respetuosa (Kai: “Respeto” + Ko: “Niña”)
Kichi: Generoso
Kiku: Crisantemo
Kimiko: Niña Noble o Niña Tuya (Kimi: “Tu” + Ko: “Niña”)
Kin: Oro
Kita: Norte
Kiyoshi: Tranquilidad
Kohana: Pequeña Flor
Kohaku: Ámbar
Kokoa: Corazón y Amor
Kokoro: Corazón
Kotobuki: Longevidad, Larga Vida

Kumiko: Niña de Eterna Belleza
Kykio: Flor de Globo

Kyoka: Flor de Albericoque
Kyoko: Niña de la Ciudad Capital

M

Mai: Danza, Melodía
Maki: Verdadera Esperanza
Mari: Verdad
Mariko: Niña de la Verdadera Razón
Megumi: Bendición, Bondad

Mei: Belleza
Michi: Camino, Senda, Sendero
Michiko: Niña que No se Aleja del Camino (Verdadero)
Midori: Verde
Midoriko: NiñaVerde (Mirodori: “Verde” + Ko: “Niña”)
Mika: Bella Flor

Miki: Tronco de árbol (simboliza fuerza)
Minako: Niña Bonita

Mitsuki: Luz de Luna
Mitsuko: Niña de Luz
Miu: Bella Lluvia
Miyuki: Bella Nieve

Mizuki: Bella Luna
Moe: Brote, Planta, Col
Momo: Melocotón
Momoka: Flor de Melocotón
Momoko: Niña Melocotón
Moriko: Niña del Bosque (Mori: “Bosque” + Ko: “Niña”)

Murasaki: Púrpura, Lila, Violeta

N

Nami: Ola
Nanami: Siete Mares
Naoko: Niña Obediente
Naomi: Ante todo Belleza
Natsu: Verano

Natsuki: Siete Lunas
Natsuko: Niña de Verano
Natsumi: Bonito Verano

Nozomi: Sueño, Esperanza
 
R

Ran: Orquídea
Ren: Flor de Loto
Rina: Lógico, Inteligente
Ruri: Lapis Lazuli

S

Sadako: Niña sumisa

Sakura: Cerezo, o Flor de Cerezo (uno de mis preferidos :3)
Sango: Coral
Sara: Color de la Música, Color y Música, Color y Diversión

Serika: Flor de Apio
Shinju: Perla
Shiro: Color Blanco
Shizuka: Calmada, Silenciosa, Pacífica, Serena
Sora: Cielo

Soun: Nube Veloz
Sumiko: Niña Permanente (que deja huella en los que la rodean)
Sumomo: Ciruela
Sunako: Niña Arena o Niña de la Arena (Suna: “Arena” + Ko: “Niña”)
Suzu: Campana
Suzume: Gorrión

T


Tami: Gente
Tani: Valle
Takako: Niña Halcón (Taka: “Halcón” + Ko: “Niña”)
Takara: Tesoro, Joyas
Tamiko: Niña Extraordinaria
Tomoko: Amigable
Tsukinohana: Flor de Luna

U

Ume: Ciruelo
Umiko: Hija del Mar
Urara: Bonita, Guapa, Bella

Usagi: Conejo

Y

Yami: Oscuridad, Tinieblas, Penumbra
Yasu: Serena
Yasú: Tranquila
Yayoi: Marzo
Yoko: Niña del Ocenano, Hija del Oceano

Yoshimi: Buen Corazón
Yuhi: Sol del Atardecer

Yuki: Coraje
Yukiko: Hija de las Nieve, Niña de la Nieves (Yuki: “Nieve” + Ko: “Niña”)
Yuko: Niña Graciosa
Yumi: Arco

Yumiko: Niña Arquera
Yuri: Lirio o Azucena
Yushiko: Niña Buena o Niña Árbol

Bye!!

PD: Tal vez les interese visitar esta página; "150 nombres japoneses con su significado y símbolo kanji"

sábado, 15 de octubre de 2011

Visita mi canal n_n

Hi! Pues hoy les vengo con una invitación a mi canal, aun no tengo tantos videos pero poco a poco iré creciendo.
Si quiren agregarme búsquenme en Facebook como Sakura Kagamine.
Y si hay algún seguidor de Yahoo Respuestas! Suelo estar en la sección de Comics y Animación

Es todo :D

Bye!

sábado, 8 de octubre de 2011

Guías Cosplay

Guías Cosplay:
Sí, aún no tenemos muchas, tenemos que trabajar en eso.


*Vocaloids
      

    domingo, 2 de octubre de 2011

    Algunos animes gore!

    Hi! Hoy les vengo con una lista de animes gore, espero que les interese alguno :)

    Blood-C

    La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre.su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella.
    Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres y son utilizados básicamente para proteger.

    Claymore
    En un mundo medieval, invadido por los Yoma, los guerreros llamados Claymore son los encargados de salvar a los habitantes, aunque los mismos habitantes le temen...




    Devil May Cry

    Dante trabaja en una tienda llamada Devil may cry. Después de su primera misión, tuvo que quedarse con una niña insoportable, que tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce.


    Elfen Lied
    Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.



    Hellsing 

    Hellsing es una organización dedicada a detener vampiros, además, se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe ya desde hace mucho tiempo, la actual jefa descubrió algo importante, su arma más poderosa, el vampiro Alucard, que esta sometido a la organización por sellos y obedece cada orden de la familia.




    High school of the dead

    El mundo esta siendo dominado por una enfermedad que convierte a los humanos en zombies. Muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir.
    Takashi Komuro, junto con otros sobrevivientes intentarán sobrevivir a este apocalipsis zombie.


    Higurashi no naku koro ni

    Junio de 1983. Maebara Keiichi es un estudiante que junto a su familia se mudan a una pequeña y apartada villa, todo el aire de allí es misterioso, sin embargo Keiichi se siento cómodo.
    Todo trascurre normalmente, hasta la llegada del festival "Watanagashi", en aquella noche siempre alguien muere y otro desaparece. Su mundo cambia, Keiichi se siente vigilado, sus amigas le ocultan cosas y la historia de su villa se hace más tenebrosa. Así Keiichi irá poco a poco, descubriendo la verdad.



    Mirai Nikki

    Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Deus.



    Mnemosyne

    Rin Asougi es una investigadora, que junto a su compañera Mimi,Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad pero los que ella oculta son lejos, mucha más siniestros...




    Psycho-Pass


    En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escaner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un numero muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

    Shingeki no Kyojin

    La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
    107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

    Shiki

    En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.



    Tokyo Ghoul

    En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

    Tokko

    Ranmaru Shindô, es un incestigador de Tokki, que investiga un sangriento caso que acontenció en un complejo de departamentos.Al pasar un tiempo, comienza a pensar que nada logrará, sin embargo, conoce a una mujer que ha visto en sueños, conocida como Tokko, quien lo integra a la Sección 2, aquí es cuando la vida de Shindô dará un cambio total.



    Aquí termino, espero que les haya servido.
    Bye!