sábado, 25 de agosto de 2012

Lista de animes románticos!

Hi hi minna! n_n Hoy vengo con una lista de animes románticos, vistos por mí y...otros más de por ahí
Neko: Que somos los mejores n_n
Gosuto: Asi es n_n
Inu: Están de acuerdo :3 de nuevo
Akuma: Uy, que emoción ¬¬
Daisuke: Pero todos sabemos que Sakura es idiota ^^
Akuma: Qué tiene eso que ver? ¬¬
Yo: Oigan, mejor vayanse y dejenme presentar los animes tranquila ¬¬ Y aclaro, si quieren una lista completa con más animes (porque sé que hay más pero no siempre me da el tiempo para verlos, y/o actualizar esta), vayan a "Animes Románticos de la A-Z", cuyo link está en la imagen al finalizar la entrada.

11 Eyes



Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo...

12-sai: Kiss, Kirai, Suki (OVA)



La historia da comienzo con Hanahi, una chica de sexto años que no se considera una niña ni tampoco una adulta. Trata con temas como haber visto a su tutor besándose con una mujer, o la preocupación de experimentar cambios fisiológicos antes que sus amigas. Es la vida de una chica inocente de 12 años, sus preocupaciones y su primer amor.

Acchi Kocchi


Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.


Air Tv


Yukito Kunizaki lleva una vida errante donde su meta en la vida es encontrar aquello que su madre le dejo como su propia meta en su vida: "La chica alada". Yukito llega a un poblado cerca al mar y ahí encuentra por cosas del destino a Mizusu Kamio, en la cual él encontrará en ella algo muy familiar y entrañable en ese poblado.

Arcana Famiglia

 

La Arcana Famiglia es una organización que protege la isla llamada Regalo,utilizando los poderes de Tarocco y comandados por Papa Mondo, el jefe de la organización. Pero un día él anuncia que pronto se retirará de su puesto, por lo que organiza el  Arcana Duello, donde participarán solo los Taroccos mayores. El ganadora será el nuevo sucesor y tendrá a su hija, Felicita, como esposa.

Ashita no Nadja


Nadja es una joven aparentemente huérfana que descubre que su madre aun vive, por lo que decide viajar con un circo ambulante llamado Dandalion en búsqueda de nuevas aventuras y de su madre perdida. Durante este viaje vive encuentros amorosos, dificultades y conoce mucha gente interesante.

Bakuman


Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Blood+


Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi. En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

DNAngel


La historia trata de un adolescente de 14 años llamado Niwa Daisuke, quien dentro de él posee al ladrón fantasma Dark y que a su vez es perseguido por Krad quien esta dentro de Hiwatari Satoshi.

Fruits Basket


Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

Gauken Alice


Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

H2O Footprints in the Sand


Takuma Hirose es un estudiante de instituto ciego. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

Hakushaku to Yōsei


La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Hanasekeru Seishounen


Kajika Burnsworth tiene 14 años y es hija de el poderoso empresario Harry Burnsworth, el cual le propone comenzar un juego para encontrar esposo, en el cual tiene que conocer a tres hombre preseleccionados por su padre. Kajika termina sintiendo afecto por cada uno de los 3 hombres, haciéndolos parte de su vida.

Hiyokoi (OVA)



Hiyori Nishiyama es una niña de 15 años de edad que es extremadamente tímida y baja de estatura. Después de ser hospitalizada por un año, debido a un accidente de coche, ella comienza a ir a la escuela secundaria como una estudiante de primer año, junto con su mejor amiga, Ritsuka. En su clase hay un chico que es muy alto y parece tener un montón de amigos. Su nombre es Yuushin Hirose y se convierte en amigo de Hiyori (a pesar de que Hiyori no es muy feliz con sus hábitos al principio). Después de un accidente en el que se muestran sus bragas a la clase, ella comienza a hacer amigos y se enamora de Yuushin, pero debido a su timidez, ella no sabe cómo confesársele.

Inu x Boku SS


La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

Inuyasha


Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita después la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendrán batallas algunas veces estarán en peligro de morir. A lo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

Itazura na Kiss


Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

Kaichou Wa Maid Sama


La preparatoria Seika solía ser una preparatoria con muy mala reputación exclusivamente para hombres, pero hace poco paso a ser una preparatoria mixta. Misaki Ayuzawa, gracias a su trabajo duro se convierte en la presidenta del consejo estudiantil e intenta revertir la mala reputación de su preparatoria, siendo conocida por ser muy severa con los estudiantes, temida entre los hombres y respetada por las mujeres. Sin embargo debido a problemas económicos de su familia trabaja en secreto en un Cafe-Maid y teme que el miedo y respeto que inspira se acabe si descubren su secreto. Ese temor aumenta cuando Takumi Usui, un misterioso e impredecible chico de su preparatoria la descubre con su uniforme de maid.

Kamikaze Kaitou Jeanne


Maron Kusakabe es una chica capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos con la ayuda del ángel Finn Fishu, quien la aconseja y le hace compañía. Sin embargo, Maron no se las vera tan fácil en su misión  ya que con la aparición de su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece al mismo tiempo su rival Simbad (la reencarnación de Simbad el marino), quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.

Kamisama Hajimemashita


Tras haber sido abandonada por su padre por las grandes deudas que tenía, Nanami se queda sin hogar, pero todo cambia cuando salva a un hombre que estaba atrapado por un perro, y este como recompensa deja que se quede en su casa. Nanami sin confiar mucho, se dirige al lugar que le había indicado el hombre. Lo primero que vio fue un templo, dudo si irse o no ¿Acaso era una broma?. Finalmente entró y dos personitas extrañas y un joven que parecía modelo aunque tenía apariencia fuera de lo común comienzan a llamar Diosa del Templo de La Tierra ¡¿Qué rayos sucede?!

Kimikiss pure rouge


La amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia por un par de años. El esta sorprendido por que se enteró que los padres de ella siguen en el extranjero y sus padres han aceptado que Mao se quede con ellos. Aunque el siempre a pensado en ella como una simple amiga, él ahora tiene que lidiar con los sentimientos que ha desarrollado hacia ella, tanto como por los que tiene por la chica de sus sueños, Yumi Hoshino.La amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia por un par de años. El esta sorprendido por que se enteró que los padres de ella siguen en el extranjero y sus padres han aceptado que Mao se quede con ellos. Aunque el siempre a pensado en ella como una simple amiga, él ahora tiene que lidiar con los sentimientos que ha desarrollado hacia ella, tanto como por los que tiene por la chica de sus sueños, Yumi Hoshino.

Kobato


Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podrá ver hecho realidad su deseo.

Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai (This Ugly Yet Beautiful World)



 Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai" es un Shonen que cuenta la historia de Takemoto Takeru, y de como su vida da un cambio radical...
Una tarde, mientras él se encontraba en medio de una entrega en bicicleta para su trabajo a media jornada, una extraña luz le sorprende, cuando se para a investigar observa que en el medio del bosque, una chica llamada Hikari está saliendo de un extraño capullo chispeante. Desde ese mismo instante él se queda prendado de esa chica desconocida, pero de repente un monstruo aparece en ese mismo punto y ataca a la chica...
Así comienza esta alocada serie en las que se nos describe la emocionante vida de Takeru, Hikari, Nishino, Mari, Akari y un largo plantel de personajes entre los que destacan los compañeros de instituto de Takeru.

Kyoshiro To Towa No Sora


La trama de Kyoshiro to towa no sora gira en torno a Ku shiratori, una chica que vive en la ciudad de Academia. Ella tiene un sueño recurrente, en el cual aparece un "príncipe" que le dice "vamos,juntos" y le extiende su mano. Pronto en la escuela llega un chico nuevo que se parece al príncipe de sus sueños (Kyoshiro), junto con él llegan nuevas aventuras, descubrimientos y batallas para Ku, es un anime perfecto para los fanaticos de Kannazuki no miko ya que en este aparece unos personajes parecidos a Himeko y Chikane-chan, se dice que esta puede ser la reencarnación de los personajes. En este anime los Ángeles Absolutos lucharan por mantenerse junto a su persona amada y nos mostraran la determinación que tienen para conseguirlo.

Kyou, Koi Wo Hajimemasu
(OVA, se recomienda leer el manga :D)


Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo mas aun!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.

Lovely Complex


Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (él) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (él). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

Midori No Hibi


Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente por antonomasia de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!

Mirai Nikki

 

Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Mirmo Zibang!

 

Kaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una familia adinerada busca conseguir el amor de Kaede, por lo que cada cual tiene su propio deseo. Ante los obstáculos de Kaede aparecen los Muglox que son parecidos a las hadas, los muglox tienen una gran fascinación por los dulces y cada uno tiene un instrumento musical mágico diferente para hacer su magia. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos que se mencionaron antes y con su magia intentan ayudar a sus compañeros humanos a que los deseos con los que fueron invocados se hagan realidad, lo que vuelve aún más complicado el conflicto de los deseos de todos, aparte de que cada muglox tiene también su propia intención con los demás muglox.

NANA


Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado...

Nodame Cantabile


Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki-san es transferido a las aulas de los "perdedores", donde conoce a Megumi Noda o Nodame, según se nombra ella cuando habla de si misma en tercera persona, una chica un tanto extravagante de segundo año que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amistosa. La historia manifiesta una lucha interior de Chiaki-san en una búsqueda por lavarse su propio futuro profesional como director de orquesta intentando salvar su mayor inconveniente: su fobia a los aviones y a los barcos, que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y para encontrase con Viera.

Nogizaka Haruka no Himitsu

La historia se centra en Ayase Yuko y Nogizaka Haruka. Yuto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yuko va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: es una hardcore fan del anime y manga. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Ouran Highschool Host Club


La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarrón cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y así se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.

Pandora Hearts


Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

Perfect Girl Evolution (YamatoNadeshiko Shichi Henge)

 

Sunako Nakahara se recluye dentro de su casa cuando el chico que le gusta la llama fea, descubriendo el lado oscuro y gore de las cosas. Su tía desesperada por la situación y emperrada en querer convertirla en una señorita, ofrece un trato a cuatro (super guapos) chicos. Si logran convertirla en una señorita (una yamato nadeshiko) les dejará el alquiler de la casa (más bien mansión) tirado de precio. Yukinojo, Ranmaru, Takenaga y Kyouhei no se lo piensan dos veces y aceptan el trato sin pararse a pensar.

Ranma 1/2


Genma Saotome el padre de Ranma Saotome decide que el se casara con una de las hijas de su amigo Soun Tendo que al conocerlas se decide que seria con Akane Tendo pero Ranma y Akane no se llevan bien por el mal comienzo que tuvieron, ademas Ranma tiene una maldición que se convierte en mujer cuando se moja con agua fría y vuelve a su forma original con agua caliente por si fuera poco hay otros personajes que cambian su forma de la misma manera.

Rec

 

La historia narra las dificultades por las que pasa Onda Aka (aprendiz de actriz de doblaje) y Matsumaru Fumihiko un hombre común y corriente que trabaja como publicista en una empresa de comida. Ambos se conocen por casualidad, y después de un incidente desagradable para Onda Matsumaru decide que vivirán juntos; a partir de ese momento sus vidas cambian totalmente ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo.

Sailor Moon


Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida). Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Saiunkoku  Monogatari


Ambientada muy al estilo de una ficticia China medieval, esta historia nos adentra en la vida de la protagonista, Kou Shuurei, que sueña algún día poder romper los esquemas de una sociedad enteramente hecha por y para hombres. A pesar de pertenecer a una de las familias aristócratas más reconocidas del país, la condición económica de su hogar es bastante mala y ella se ve obligada a trabajar en lo que puede. Un buen día, Shuurei acepta la abrumadora tarea de educar al recién coronado Emperador del país, aunque jamás imagino que esta decisión cambiaría su vida por completo y la haría abrazar la esperanza de alcanzar su sueño...

Sakura Card Captor


Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

Shugo Chara


La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus "supuestos" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

Skip Beat


Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

Sola


Yorito Morimiya es un aficionado fotógrafo del cielo. Todo comienza en un amanecer en el que Yorito se dispone a tomar una fotografía del amanecer, de repente escucha a una chica, Matsuri, golpeando una máquina de sodas, por lo que le ayuda sin saber lo que le depara...

Special A


En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A.

Starry Sky

 

Tsukiko, acaba de matricularse en una escuela que hasta hace poco era solo para chicos. Puesto que la escuela que ubica convenientemente en un entorno rural y el nivel es bastante alto, se ha convertido en una escuela exclusiva, siendo la única chica que ha logrado acceder. En Starry Sky, los doce atributos de los signos del Zodiaco son personificados por jóvenes.

Suki-itte Ii na yo


Mei nunca ha tenido verdaderos amigos o un novio. Pero todo comienza a cambiar en un malentendido que la lleva a golpear al chico más popular de la escuela: Yamato Kurosawa. Además en un intento de salvarla de un acosador él...¡¿La besa?!
¿Cómo lo tomará Mei ahora?

Suzuki desu suzuki kun!
(OVA, se recomienda leer el manga :3)


La historia trata de dos amigos que acaban de ingresar a la secundaria. En el primer día de escuela, un chico llamado Hikaru Suzuki ve a una chica con gran talento para la actuación llamada Sayaka quien recitaba una lineas ne la azotea de la escuela, Hikaru miro su actuación y empezó a enamorarte de ella. A pesar de que Hikaru se interesa por Sayaka, su amiga de la infancia Chihiro secretamente esta enamorada de él. Además de eso, un chico llamado Shinobu Suzuki - sin relación con Hikaru - se empieza a enamorar de Chihiro.

ToraDora!


Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Tonari no Kaibutsu-kun!


Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

Uta no prince-sama maji love 1000%

 

Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáculo.

Vampire Knight

 

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Y si te gusta el Yaoi aquí tienes una lista de sus animes! n_n
Y también les dejo una lista con mangas románticos!




Para más animes romáticos, visita:

90 comentarios:

  1. Konichiwa!^^Estoy de acuerdo contigo en todos y cada uno de ellos, pero creo que deberías agregar tambien Kimi Ni Todoke (Quiero llegar a Ti), si no lo has visto te lo recomiendo, es hermoso, te gustará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi :3! Estaba pensando en verlo, pero si es tan bueno como dices entonces lo veré *-* en cuanto lo haga lo pondré en la lista :3! Gracias por recomendar y comentar n_n!

      Eliminar
    2. sakura kagamine me puedes decir el nombre la serie anime q tienes el la foto de portada

      Eliminar
    3. A mi me encanta la serie de moka san (rosario + vampiro)

      Eliminar
  2. konnichiwa :3
    todas son muy buenas y es hora de ver las que me faltan
    aunque falto Kobato, shakugan no shana, zero no tsukaima y otras muy buenas y recomendables :3 aunque muchas gracias hay algunas q no he visto y las voy a empezar a ver =^;^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi hi n_n! De nada :3 Y de hecho Kobato lo estoy viendo, por ahora me gusta mucho *-* Como cuando dice: "Kobato ganbarimasu!" XD Y he visto que Shakugan no Shana y Zero no Tsukaima son muy recomendadas así que supongo que las veré n_n Arigato por comentar :3!

      Eliminar
    2. Sabes cual mas Pichi pichi pitch mermaid melody
      Esta muy boonita es muy romantica y tiene algo de magia
      Tsubatsa Chonicle
      es casi igual q scc

      Eliminar
    3. Tenes razazon, pichi pichi pitch es un gran anime, pero también esta mejor: Candy Candy o Ashita no nadja, yo al principio no sabia nada de Ashita no nadja, pero me acorde que cuando era enana había un anime de una chica que buscaba a su madre por todo el mundo y cuando la encontró otra chica había ocupado su lugar de hija, pero no se como, yo como si nada vi Ashita no nadja y me di cuenta que era ese anime

      Eliminar
  3. pienso que clannad after history les falto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos que ver òwó es que hay tantos animes en el mundo y mi sueño es ser una maestra de anime (?) MIRAR TODOS YA! x3

      Eliminar
    2. clannad after history tuvo todo nose como puedes decir que le falto es muy triste pero tiene un buen final :D

      Eliminar
    3. Veré todos los animes de esta pagina ^^ Muy buena la pagina,
      todos los dias visito esta pagina

      Eliminar
  4. Me encanta tu lista todas las vi o las estoy viendo, te felicito seguiré visitando tu sitio esta interesante!!

    Atte. Lali-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias! Me alegra que te gusten nwn Y no sabes lo feliz que me pone tu comentario :3 Gracias!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, arigato por responder mi comentario, y por eso te quiero recomentar un anime nuevo romantico TONARI NO KAIBUTSU-KUN y uno muy bueno aunque algo antiguo en animación pero la historia te atrapa, creo es un clasico romantico se llama HANA YORI DANGO

      Atte. Lali-chan!

      Eliminar
    3. Hola :3 Gracias por las recomendaciones ^^
      Neko: Ay, ay... ya deja eso y veamos anime!! ò_ó
      Sakura: Gomen u_uU Gato maleducado T_T
      Neko: Patrañas ¬¬
      Sakura: Gracias por comentar, sayo!! ^^ *va contra Neko con un garrote*
      Neko: GAAAH!! D: el supermodelo noruego ;3

      Eliminar
  5. sinceramente me gusta mucho y he visto muchas y me parece k ya te han recomendado muchas asi k tienes k ver bastants aunk te voy a recomendar peach girl seguire visitando tu sitio y spero k sigas disfrutando d ls animes

    ResponderEliminar
  6. gracias me isiste de gran ayuda *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas Gracias x tu blog, me encanto hay muy buenos animes, tenes q subir mas, te seguire visitando, ay varias q ya las vi y las otras las vy a ver, muchas Gracias x tu aporte al mundo anime..! :P ;) te recomiendo Clannad las dos temporadas es muy buena serie en la segunda tempo la trama es un poco triste pero muy buena trama te divierte. swort art online tambien es muy buena te la recomiendo, buenop ay muchas mas..!! chaoo... arigatou ai shiteru..! :3

    ResponderEliminar
  8. Junjou Romantica ♥

    ResponderEliminar
  9. Junjou Romantica ♥

    ResponderEliminar
  10. zero no tsukaima
    swort art online
    angel beats

    ResponderEliminar
  11. Sword Art Online se te olvido Epico

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buena tu pagina y gracias por compartirla, y creo que una muy buena y romantica es la de marmalade boy, es una de mis favoritas..saludos

    ResponderEliminar
  13. hola
    me gusta este anime

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO TU LISTA!!!!!!!!!!!!!!! HAY ALMENOS 10 ANIMES Q SI E VISTO MUCHAS GRAXIASSZZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la cancion because I'm stupid de kim hyun joong soy su admiradoraaa.
    podrias recomendar nuevos animes romanticos o (escolares) pleeesss

    ResponderEliminar
  16. como yo amo os animes es hermoso llavi un montonde animes , mangas y son cada uno mejor que el otro pero e que mas me gusta es SAKURA CARD CAPTOR es la mejor <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Vaya que lista de animes tan lindos!!!! yo recomiendo un par de animes muy muy buenos y lindos! me enamore de ellos!!!

    "Bokura ga Ita" (continuación en manga... tipo NANA jeje)
    "Kimi ni todoke" (con dos temporadas... hermoso final!!! Amo a Sawako! es tan tan linda!)

    Veánlos!!!! relamente son muy lindos! no se van a arrepentir! jejeje

    Visiten mi pobre blog jeje :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta donde puedo ver kimi ni todoke la segunda temporada .. tengo entendido q solo ah salido la primera y la otra solo es manga

      Eliminar
  18. me parece que te falto Clannad

    ResponderEliminar
  19. Todos los animes tienen final feliz? por que vi nana y pues sad end.

    ResponderEliminar
  20. tambn deverian de poner bokura ga ita un anime muy bueno tiene de todo XD

    ResponderEliminar
  21. ME PUSE UNA META!! YY FUE VER TODOS ESTOS ANIMES COMPLETOS Y LEER LAS MANGAS PARA FIN DE AÑO :)

    ResponderEliminar
  22. Falto: "Romeo x Juliet" ♥

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente Kaichou wa maid sama! es bueniiisima :) super romatica ...Gracias por el dato :) ES SUPEEER RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  24. wooooooooo hay muchos animes que no me he visto, estan super buenisimos, oye la musica de fondo esta increible... graciasssssss

    ResponderEliminar
  25. Gracias!! esta muy padre:)

    ResponderEliminar
  26. muyyyy buenas pero tengo dos que amaras te juro n_n es hambun no tsuki noboru sora <3 rika y yuuki los amoooooooooooooooooo y peach girl ^^

    by: maru
    facebook: sakura mariela yuloz saludos n.n/
    atte: mariela ñ.ñ

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! Falto un anime super bno aunque es super cortito se llama brother conflict debetias verl8 no te arreoentiras :D

    ResponderEliminar
  28. 1. Yamato Nadesiko Sichi Henge
    25. Toradora
    24. Ouran High School Host Club
    23. Special A
    neta estos son super buenos
    22. Peach Girl
    21. Rosario + Vampire
    20. Kimi ni Todoke
    19. Bokura ga Ita
    18. Ranma 1/2
    17. Kaze no Stigma
    16. Kodomo no Omocha
    15. Romeo X Juliet
    14. Hakushaku to Yousei
    13. Kirarin Revolution
    12. Itazura na Kiss
    11. Sakura Card Captor
    10. Elfen Lied
    09. Kamisama Hajimemashita
    08. Mermaid Melody
    07. Ayashi no Ceres
    06. Clannad
    05. Shugo Chara
    04. Inu x Boku
    03. Kaichou wa Maid-sama
    02. Vampire Knight
    01. Inuyasha

    ResponderEliminar
  29. la razon x la que vere casi todas las series es x q amo a kagamine len y rin me encanto la imagen q tienes al principio

    ResponderEliminar
  30. casi todo lo me muestran cha lo vi xq casi xq asi como inuyasha no lo veo xq son muy largos pero debe ser buenazo necesito ver mas animes de st genero xfa si tienen mas agregenla ps

    ResponderEliminar
  31. me encanto gosick, zero no tsukaima, mi preferida: rosario + vampire, pandora herts, todas estan muy lindas, se las recomiendo
    (mensaje niña de 13 años)

    ResponderEliminar
  32. Lalala Muy buenos animes los vere solo eh visto dos de ahi:
    Itazura Na kiss y Suki tte ii na yo son en verdad geniales <3

    ResponderEliminar
  33. HOLA TE FALTO UNO BUENO ES COMEDIA Y ESTA SUPER TE MATARA DE RISA TE LO ACONSEJO PERSONALMENTE ES FULL METAL PANIC

    ResponderEliminar
  34. muy buenos los animes los amo

    ResponderEliminar
  35. yo ya me vio la mayoria y los que no me he visto o son aburridos o no tienen mucho romance

    ResponderEliminar
  36. Solo me parecieron algunos muy interesantes

    ResponderEliminar
  37. Love Complex Opening 1, ME encanta!!! jejeje =D
    Por cierto gracias por las recomendaciones. son muy buenas ya vi algunos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja, me alegra que te guste n_n Gracias por la visita!

      Eliminar
  38. y están todo traducido al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Algunos están doblados, otros sólo están con subtítulos...
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  39. que fea lista no me guto

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria saber si puedo ver la serie Kaichou wa maid sama, en español o español latino, pero no subtitulada, sino oida, enn alguna pagina web! Gracias*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lastimosamente, no está doblada al español D:
      Gracias por visitarnos :)

      Eliminar
  41. Buenisima lista me parece muy buena y si deberias aumentar kimi ni todoke es rebuena, bueno gracias por esa lista vi muchos de esa lista n_n

    ResponderEliminar
  42. todos son muy buenos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te hayan gustado n_n Gracias por la visita!

      Eliminar
  43. me gusto y me ayudo a ver unos animes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya servido, gracias a ti por visitar el blog! :D
      Bye!

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Hola!
      Claro! Pero están en otra lista, es esta n_n
      http://shikon-no-tama-sakura.blogspot.com.ar/2012/10/yuri-y-shoujo-ai.html
      Espero que te guste!
      Gracias por visitarnos :D
      Bye!

      Eliminar
  45. Hola pero que paso con hiyokoi faltan capítulos. . Y no los encuentro que pasa no los han sacado

    ResponderEliminar
  46. holis me gusto mucho todo

    ResponderEliminar
  47. Esta muy buena tu lista. Muchos animes de allí me gustan demasiado. nwn genail.

    ResponderEliminar
  48. Hola pues yo creo que esta bien pero no aparece candy ni la familia crese es que se os han olvidado los mejores no quiero decir que esos no lo sean pero faltan y unos cuantos

    ResponderEliminar
  49. Hola Soy Larissa
    me gustaria que compartan animes romanticos de los que podria ver con mi novio a ambos nos encanta ver anime y no encuentro uno que sea lindo para verlo juntos,,,
    Podrian Recomendarme unos 5 porfa?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo Say I love you que es super romantico y Ore Monogatari que es super romantico tierno y muy gracioso

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Suki-itte Ii na yo (say I love you ) hermoso!!! Super recomendado

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu lista
    Arigato♡♡♡
    Pero te falto
    Sorodemo sekai wa utsukushii

    ResponderEliminar
  53. Hola 👋 como se llama el Anime de la foto que tienes como foto de portada del blog son los que tienen el cartel de shikon no tama #Arigato!!!

    ResponderEliminar
  54. muy interesante tu blog me encanta, y las listas de los animes solo algunos les he visto pero me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  55. me encanta este bloc por que esta estos animes maravillosas y aunque ya lo e visto y algunos no confió que son maravilloso y una buena elección al velos

    ResponderEliminar
  56. alguien sabe el nombre de este anime? https://lh4.googleusercontent.com/-bNdkuuwqRNw/VGo1gZIM3MI/AAAAAAAAAXM/-6QTiDSK8vA/w506-h750/boy%2Bgirl%2Bfemale%2Bmale%2Braining%2Blove%2Bconfess%2Bchildhood%2BHD%2BAnime%2Bwallpaper%2B%2B%5Banimefullfights.com%5D.jpg

    ResponderEliminar