viernes, 14 de septiembre de 2012

Mangakas destacados: Masashi Kishimoto

Hello my friends, hoy vamos a hablar de uno de los mangakas con más poder e_e
Inu: Pero ya hablamos de Rumiko D:
Yo: ¿Qué no lees los títulos? ¬¬

Karakuri One-shot (Publicado en Akamaru Jump)

Inu: Akamaru? *o* COMO EL PERRO DE KIBA!!
Gosuto: o_o será apropósito o mera coincidencia?


Con el fin de combatir un virus mortal, se creó un implante que se coloca en el sistema nervioso de un ser humano. Por desgracia, esta tecnología de implante también fue utilizado por los menos escrupulosos para crear armas humanas, sangre de color rojo criaturas de ojos que se refiere como "Roido". Para hacer frente a esta amenaza, el organismo de defensa se ​​ha creado la unidad de Karakuri, una unidad de élite cuyos miembros humanos son dirigidos por pequeños animales que hablan. La historia entonces nos presenta a Kiru, un Karakuri que va a visitar a unos amigos durante la licencia junto con su compañero animal, Ken. Ambos van a aprender que no hay días de descanso contra el Roido!

Lo pueden leer: submanga mi primera traducción :,) 

Naruto Pilot o One-shot (Publicado en Akamaru Jump)


Naruto Piloto portada.png

Naruto es un zorro demonio que va por la vida con la forma de un niño. Su padre atacó la aldea ninja y causó mucha muerte y destrucción, y los habitantes del pueblo desconfían de él. Por tal motivo, se volvió muy resentido de sí mismo y siempre está enojado. Gracias a la compasión del jefe de la aldea, se permitió ser criado en el pueblo y aprender varios Jutsus ninjas, incluído el de transformación. Debido a que Naruto constantemente estaba teniendo problemas para encontrar amigos, el jefe de la aldea lo envió a la ciudad para tratar de hacer uno.

Lo pueden leer en: submanga o youtube

Saiki: Recuerdo leer esto, Naruto se veía extraño en forma de zorro, parecía más una comadreja ¬¬
Neko: Cállate! T_T
Naruto (Publicado en Shūkan Shōnen Jump)



Sin duda, el más conocido de todos y el que lo lanzó a la fama. Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer, y más adelante, la trama irá avanzando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras.

Lo pueden leer en: submanga

Gosuto: Y pensar que no querías verlo y ahora hasta te lees el manga ¬_¬
Neko: ¬///¬ cállate
Naoki: Ya es la segunda vez que dices eso, pero en fin, es genial, después de todo, ahí aparece Jiraya-sempai n_n
Gosuto: ¬¬U eso explica muchas cosas...

Bench One-shot (Publicado en Shūkan Shōnen Jump)


En una escuela donde el béisbol es muy popular, los equipos deben dividirse en cuatro categorías; A, B, C y D, y para participar de competencias hay que como mínimo pertenecer al C. Es así, como queda el equipo D, conformado por los rechazados o perdedores, que tienen que trabajar duro para los demás equipos, sólo por el amor al béisbol. Sin embargo, ellos lucharán duro por superar a los del equipo A y terminar con sus maltratos.

Lo pueden leer en: mcanime

Akuma: De todos modos no era mucho -_-
Yo: Chss, aún así tiene el poder T_T

Bueno, eso es todo por hoy amigos ;) nos veremos la próxima vez, aquí, en SHIKON NO TAMA!!
Daisuke: n_nU

No hay comentarios:

Publicar un comentario