miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kim Hyun Joong

Hi hi minna! n_n aquí les traigo a una persona nueva que respeto mucho...Kim Hyun Joong!
Nació el 6 de Junio 1986 en Seúl, Corea del Sur. Es integrante y líder de la banda SS501, además de ser 
cantante, es actor. Se lo ha visto en varios doramas así como:




Boys Before Flowers


 Playful Kiss
,

Dream High

Anycall Haptic Mission (1 y 2)

Spotlight

Hotelier

Can Love Be Refilled?


Y su último dorama hasta ahora...

City Conquest

'City Conquest' Kim Hyun Joong, First Still Cuts Revealed 'Manliness Explosion'

Aquí les dejo algunas curiosidades (Gracias Wiki Drama por ellas :3)

 -Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamándose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día, esto cuando cursaba la secundaria, fue a la tienda de discos con su padre y compró el LP de Seo Taiji “Todavía tengo el LP que compré en aquel tiempo.
-Llegó a destacar por el canal norteamericano CNN en el "Top 20 de los hombres más hot de Corea", estando en el puesto 13.
-Kim Hyun-joong ha sido el primer cantante solista en el 2011 que ha vendido 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, Hanteo informo que casi después de dos semanas de su lanzamiento las ventas de su álbum subieron a 80.000, añadiendo los 20.000 ejemplares ya vendidos, y aun no se han incluido las ventas de otros países de Asia, esto hace que los esfuerzos de Kim Hyun-joong sean significativos y lo mantienen en compañía de otros grupos idol como TVXQ y Big Bang.
-El creo un personaje ovni llamado U:zoosin con el que crea cada cierto tiempo una mini historieta de las aventuras que pasa en el espacio.

-Afirma que “los músculos del abdomen en actores y cantantes son opciones básicas”. Durante el programa Kim Hyun Joong declaró que: “antes de morir, quiero tener el cuerpo de Rain en Asesino Ninja", y que logrará ese objetivo antes de llegar a los treinta.
-En el 2008 hizo un dueto con T.O.P de Big Bang, con la cancion "Rise and fall".
-En una entrevista dijo que se opero la nariz, pero esta operación fue por motivos de salud ya que había recibido un fuerte golpe.


Algunas canciones! (Algunas como solista y otras con los demás del SS501 que deberían escucharlos también! Son todos tan increíbles :3!)











Unos vídeos graciosos con todos ellos x3



Es todo! Espero que les haya gustado :3

Sayo n_n!



No hay comentarios:

Publicar un comentario