lunes, 10 de diciembre de 2012

Skip Beat (Dorama)

Hi hi minna n_n! Aquí les traigo un nuevo dorama! Hace mucho que no publicamos uno...así que vine a actualizar esta sección :3
Inu: Sección Love me!
Gosuto: Love me!
Akuma: Ridículo ¬¬


Este dorama (Conocido mas bien como Extravagant Challenge} está basado en el manga y anime Skip Beat y cuenta la historia de Gong Xi (Kyoko en el manga), una chica que al ser abandonada por su madre se queda viviendo con Bu Puo Shang (Sho). Pero los años pasan y su querido amigo de la infancia, cansado de las obligaciones de su familia, decide escaparse y convertirse en una estrella en el mundo del espectáculo y le pide a Gong Xi que vaya con él. Con el tiempo Shang se vuelve realmente famoso y Gong Xi trabaja arduamente en muchos trabajos para vivir en un departamento con su amigo, hasta que descubre que él solo la estaba usando como sirvienta. Entonces así, Gong Xi jura vengarse de Shang entrando al mundo del entretenimiento y conociendo así a Dung He Lian (Ren), uno de los actores más destacados hasta el momento y quién la ayudará en su camino como famosa. Pero además, Lian poco a poco comenzará a sentir más que una simple relación Junior-Senior con Gong Xi.

Es un dorama de comedia romántica y tiene 15 capítulos. Además en la historia tenemos a un triángulo amoroso entre la actriz Ivy Chen (Gong Xi en el dorama), Choi Si Won (Lian en el dorama) y Lee Dong Hae (Shang en el dorama). Como muchos saben los dos últimos pertenecen a Super Junior :3

Encontré un trailer sobre el dorama en Youtube, espero les guste nwn


Mi opinión.

Los primeros capítulos me parecían aburridos, hasta pensé en dejar de verlo XD pero aun así lo seguí para ver si luego mejoraría. Pues sí, el dorama se vuelve cada vez mejor en cada capítulo. Es muy gracioso y entretiene mucho :3 La mayoría interpreta muy bien sus papeles y muchos se parecen bastante (como el director XD). Lo malo es que no pudieron detallar varias cosas como el pasado de Ren (o  Lian en este caso) que en ocasiones puede traer confusiones si nunca has leído el manga.Creo que una de las cosas que más me dió risa fue el disfraz que usa Gong Xi de pollo XD Y no me gustó mucho el final :/ pero yo supongo que fue así porque el manga aun no ha terminado. Pero dejó ganas para una segunda temporada, ojalá así sea :3 Y si les gustó la historia les recomiendo leer el manga ^^





Nota: 8/10

Y ya que mencionamos a Super Junior ¿Qué tal una canción? ^^



Espero que les haya gustado :3 
Sayo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario