miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hal (película)

Feliz Navidad!! Para celebrar hemos decidido hacer una especie de "combo" de entradas, cada cuadro horas publicaremos una ;) Y se nos ocurrió comenzar por recomendarles una película anime, para hacer algo diferente a lo normal ;D

Argumento:
Tras haber perdido a la persona que más amaba en un accidente de avión, Kurumi ya no tiene interés por la vida. Por eso, un androide que se ve físicamente igual a su pareja es enviado para devolverle la sonrisa, y si bien al principio ella no lo quiere, poco a poco va aceptándolo...

Comentario:
Primeramente, no suelo ver muchas películas animes, pero ésta me ha gustado mucho. Es una historia triste, pero emotiva a la vez, y realmente te llegas a encariñar con Hal, el androide. Lo que me gustó también, fue cómo se desarrolló todo. La relación de ambos lentamente va cambiando, y poco a poco mejora, así como me gustó su dibujo, luego de un tiempo de ver la película sentí que ya había visto algún anime o manga con este estilo de dibujo, y entonces me enteré de que el autor es el mismo que Strobe edge y Aohraido, dos mangas (y anime, en el caso de Aoharaido) que realmente me encantan y recomiendo mucho. Pero lo que más me sorprendió fue su final, un final totalmente inesperado, que quizás te saque una o dos lágrimas, pero no por eso malo.
Es una película que considero que vale la pena ver, más si te agradan las historias románticas.



Perdón si soy breve, es que ciertamente vi esta película hace un tiempo xD  Creo que si debería ponerle una nota, sería un 8/10, especialmente por su inesperado final que realmente me sorprendió.

Espero que les guste!

Bye, bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario