viernes, 9 de marzo de 2012

Another Note: El Caso Del Asesinato en Serie de BB

Sorpresa número 1!! xD Regalo para los lectores (?)

Si eres un fanático de Death Note, y haz visto el anime, leído el manga, visto sus tres películas y hasta… bueno no sé que más decir XD pero seguramente ya habrás escuchado de ¡Another Note: El Caso Del Asesinato en Serie de BB! O, en inglés, ¡Another Note: The Los Angeles BB Murder Case! Y si no lo haz hecho déjame introducirte a esta novela escrita en torno a una vivencia de nuestro detective favorito :D


Inu: ¿Conan? *cri cri* ¡L-desu! O_O
Neko: Nyaaa!!!! *fangirl mode*
Todas: o_e okey...

Prosigo, la novela trata sobre una serie de asesinatos que comienzan a ocurrir en Los Angeles, los cuales son de características bastante peculiares…


Neko: ¡Salteate lo obvio y ve a L-nya!
Yo: ¬¬

En fin, L estará a cargo de resolver el caso (con  Naomi :3 antes de que dejara el FBI!!), o más bien, decidirá hacerlo por sí mismo ya que el asesino es nada más ni nada menos ¡que BB! Uno de los posibles reemplazos de L, así como lo eran Near y Mello, BB era el segundo de la larga lista de brillantes detectives con nombres de letras xD

Akuma: Que mediocre explicación ù_ú
Yo: Urusai ¬¬

Antes de ser interrumpida les dejo el link de dónde pueden leerlo ONLINE y en ESPAÑOL!! :D A mi me costó encontrarlo así que disfrútenlo J Me lo leí en un día, es tan… intrigante xD

2 comentarios: