sábado, 16 de junio de 2012

Día del padre! :D

Feliz día del padre a todos los padres, y para los futuros ;)
Akuma: Eso me asusta, sabes?
Inu: Por qué? D:
Como sea, hoy nos vamos a dedicar a algunos padres de animes que conocemos y admiramos, exceptuando a uno que fue más por curiosidad e_e Nos resultó bastante difícil ya que rara vez hacen su aparición (casi siempre están las madres), y además en algunos eran malvados o_e ej: Toradora!, Kaichou wa Maid Sama (o quizás no :/), Pandora Hearts o demasiado... tontos (? u_u como los de Ranma 1/2


Seguramente, muchos de ustedes habrán tenido ésta pregunta cuando eran chicos... ¡¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE ASH?! Para los que no lo recuerda, Ash era el protagonista del anime Pokemon.




Tanto el papá de Ash como el abuelo de Ash son entrenadores Pokémon. Se sabe que el señor Ketchum inició su travesía desde pueblo Paleta y llegó a ciudad Viridian en solo cuatro días, además se sabe que él está muy orgulloso de su hijo Ash y lo quiere mucho. Todo esto lo conocemos gracias al capítulo 2 de la serie, pero después del segundo capítulo, el papá de Ash nunca más es mencionado. La enorme carencia de información ha originado varias locas teorías, como si era el jefe del equipo Rocket o quizás el profesor Oak.
Pero no, el padre de Ash nunca ha tenido un rol en el anime, por lo que ningún personaje masculino que veamos en la serie se le podrá considerar el padre de Ash. Sin embargo, las únicas veces que pudo haber aparecido el padre en la serie es cuando Ash recuerda momentos de sí mismo en el pasado, para ser exactos, una escena donde Ash está de niño junto con un hombre con la cara en sombras que acaricia a su Rapidash, ¿será ese hombre el padre de Ash? Al parecer aún sigue siendo un misterio.

 


Ahora uno de los más queridos, ¡el padre de Inu!
Inu: yo? *w*
Yo: De Inuyasha ¬¬





Inu no Taisho, conocido como el padre de Inuyasha y Sesshomaru del anime Inuyasha. Era el guardián del viento del oeste.Se enamoró de dos mujeres, Inu no Kami, madre de Sesshomaru e Izayoi, madre de Inuyasha. Su nombre significa Capitán Perro.
Era considerado el demonio más fuerte de todos, con sus tres espadas, Tessaiga,Tenseiga y Souunga, además de sus poderes.Cuando muere, Tessaiga es heredada a Inuyasha, mientras que Tenseiga a Sesshomaru. Murió al enfrentarse contra Setsuna no Takemaru, que también estaba enamorado de Izayoi, pero ya que ya tenía una grave herida en el corazón cuando se enfrentó a Ryukotsusei.

Neko: Es asombroso, pero no se destaca mucho... ¿pero saben quien si? ¡Por supuesto! ¡El papá de Naru-chan! ^^


Minato Namikaze, también conocido como Yondaime o Cuarto Hokague, era el padre de Naruto Uzumaki de Naruto. Conoció a la madre de Naruto durante sus tiempos en la Academia Ninja, y con el tiempo logró conquistarla.
Según quienes lo conocían, era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece solo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraya. Al parecer, tuvo un interés especial en Minato y lo aceptó como aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación ya que creía que él podría ser el Niño de la Profesía del Gran Sapo Sabio.
En años posteriores, fue puesto a cargo de un equipo Genin formado por Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha, y más tarde se convirtió en el Hokage más joven de Konohagakure. Además, debido a su Hiraishin No Jutsu se convirtio en el ninja mas veloz del mundo, confirmado por el mismo Cuarto Raikage, afirmando éste que nunca nadie pudo superarlo.
Sin duda era una persona increíble, y estas son sólo algunas de las muchas cosas que podrías contar sobre él (quizás algún día le haga una ficha x3) ¿Por qué su hijo no lleva su apellido? Quizás era por la importancia que tenía el de la madre, la verdad no lo sabemos.


Saiki: El próximo es un gran "padre" PERO NUNCA SERÁ MEJOR QUE YO ^- ^
Sakura: O_O ERES PADRE?
Saiki: D: que cosas dices? Me refería a personalidad y estilo ¬w¬
Neko: Claaro...¬¬
Naoki: Sigue soñando Saiki, sigue soñando n_n




Tamaki Suou, el "Príncipe" de 17 años del Host Club del anime de Ouran High School Host Club.Si bien él aun no es padre XD se hace llamar "Padre" de la protagonista, Haruhi, quién también él está enamorado de ella, aunque lo niega, ya que los padres no pueden amar de esa manera a sus hijos. Un chico totalmente activo, sociable, fantasioso y además de muy narcisista. Es hijo de un amor prohibido entre su padre y una empresaria francesa, cosa que la abuela de Tamaki rechazaba totalmente. Él seguía viviendo feliz con su madre pero un día, ella comienza a tener problemas tanto financieros como de salud, por lo que la abuela de Tamaki le propone que le daría todos los recursos para ayudar a su madre, con la condición de que vuelva a mansión Suou y nunca más viera a su madre. Fue entonces así como Tamaki comienza a vivir en Japón, pero no en la mansión principal, sino en la segunda, ya que su abuela lo ve como una deshonra. Él comienza a asistir a la Academia Ouran, y fundará el Host Club, donde sólo participan chicos que están dispuesto a ayudar a las hermosas señoritas, y donde tiempo después, Haruhi llegará para cambiar las cosas.


Gosuto: Ahora uno que es tan, simplemente tan...
Inu: o_o Gosuto estás llorando?
Gosuto: Es que hace comida deliciosa!!
Inu: ... GENIAL! :D



Fujitaka Kinomoto, padre de Sakura y Toya de Sakura Card Captor. Conoció a su esposa Nadeshiko cuando ella le cayó encima desde un árbol al intentar devolver a un pájaro a su nido. Tuvo problemas con la familia de ella, especialmente con Sonomi, ya que cuando se casaron ella tenía sólo 16 años y él era un maestro joven que se acababa de graduar en la universidad.
Es un padre muy amoroso, bueno para los quehaceres del hogar, cocina, limpieza, etc., que trabaja como profesor en una Universidad de Tomoeda y es arquéologo. Cuida mucho de sus hijos y trabaja duro, pero tiene una buena condición física, y además siempre se mantiene feliz, porque al morir su esposa le prometió que no lloraría tras su muerte ¿no es tierno? :,)

Gosuto: Ahora, uno de los mejores, el rey, el invencible, el inigualable...¡GOKU!
Neko: Supongo que su adoración es también por su amor a la comida ¬w¬




 

  "Soy el saiyajin que ha venido desde la Tierra para matarte, Freezer. Tengo un corazón tranquilo, pero ahora soy el guerrero legendario que ha despertado por la ira. ¡YO SOY EL SUPER
SAIYAJIN GOKU!"
Goku es un personaje del anime Dragon Ball, superviviente del Planeta Vegeta y su nombre nativo es Kakarotto.Casado con Milk y padre de sus dos hijos Gohan y Goten. Uno de sus miedos son las inyecciones (Goku me entiende T_T) Realmente le gusta mucho comer (Hasta pensar que casarse era una comida XD)
Posee características que los diferencia con los humanos, como una cola de mono que le permitía transformarse en Ozaru, y esa cola fue intento de ser arrancada varias veces por distintos personajes, como Kamisama. Como Saiyajin, posee el cabello oscuro, y después de unos años de crecimiento, su cabello quedó asi y así sería para toda la vida. Cada vez que están por morir, vuelven a la vida mucho más fuerte.

Goku había sido enviado a la Tierra para destruirla, pero debido a su amnesia perdió su naturaleza agresiva. Tras haber pasado esto, Goku era alguien noble y alegre.

A pesar de ser muy distraído es muy bueno a la hora de pelear,muy estratégico, y sus entrenamientos son fruto de sus grandes resultados...
Aun con su muerte, él pudo conocer a su hijo Goten, aquí las pruebas de los hechos XD:



Bueno eso fue todo ^-^ espero que todos los padres pasen un día maravilloso hoy!
Sayo n_n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario