sábado, 9 de junio de 2012

FELIZ CUMPLE ITACHI!


WIII hoy 9 de Junio, nuestro querido y gran Itachi cumple añitos *w*
Y para el día de hoy, haremos un tributo a él :3 con vídeos y otras cosas, como información, sacada en gran parte de Naruto Wiki, ahí va :D

Nota: No todos los vídeos ni las imágenes edité yo, fueron hechos por sus respectivos dueños :3

Primero, su ficha n_n (click sobre la imagen para agrandar)



 "Itachi nació dentro del Clan Uchiha, hijo mayor del líder del clan Fugaku Uchiha y de su esposa Mikoto Uchiha. Él siempre fue considerado y elogiado como el mejor en su generación, un genio por encima de todos los demás. Incluso sobrepasaba las expectativas de un miembro experto del Clan Uchiha. Sin embargo, ni siquiera su familia, amigos o profesores lo podían entender. Cuando solo tenía cuatro años, Itachi ya había sido testigo de la perdida de muchas vidas debido a la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, que emocionalmente lo traumatizó y lo convirtió en un pacifista.

A los 7 años, se graduó de la Academia de Ninjas como el primero en su clase después de solo un año, dominar el Sharingan a la edad de ocho años y pasar los exámenes Chunin a los 10 años, y se convirtió en capitán ANBU a los 13 años.
Él fue muy elogiado por su padre, que veía el futuro de la familia en Itachi, por lo que descuidó a su hijo menor, Sasuke Uchiha. Sin embargo, durante este tiempo Itachi mostró gran afecto hacia su hermano pequeño, e incluso animó a su padre para venir a la ceremonia de Inscripción de Sasuke a la Academia, algo que su padre había olvidado diciendo que tenía una importante misión para establecer a Itachi a las filas ANBU.
Sabiendo que Konoha todavía quieren eliminar a Sasuke, Itachi le pidió al Tercer Hokage mantener a salvo a Sasuke. También amenazó a Danzo de no dañar a Sasuke o revelaría los secretos de Konoha a los países enemigos. La seguridad de Sasuke estaba asegurada,despues,Itachi volvió a su plan original de llegar a ser famoso por su Masacre del Clan Uchiha.  
Itachi entra a Akatsuki.
Itachi se unió a Akatsuki con el fin de mantener un ojo en la organización, junto con el supuesto Madara, en caso de que alguna vez actué en contra de Konoha, mientras que espera su muerte a manos de Sasuke. Como un miembro de Akatsuki, Itachi se acercó a Orochimaru, en donde el último intento robar su cuerpo para obtener el Sharingan. Itachi lo atrapo en un genjutsu y le cortó la mano izquierda, como castigo, obligando a Orochimaru a huir de la organización. Itachi se asoció con Kisame Hoshigaki, que en un principio recibió amenazas después de que éste trató de intimidarlo. Sin embargo, finalmente se convirtió en buenos socios para compartir el vínculo común de haber traicionado a las personas más cercanas a ellos. En algún momento después de unirse a Akatsuki y que Orochimaru huyera, Itachi ayudó a reclutar a Deidara a golpes en una batalla utilizando sólo genjutsu, a la que Deidara juró venganza contra Itachi, incluso entreno su ojo y su jutsu para vencerlo.
En algún momento, Itachi contrajo una enfermedad mortal. Se mantenía vivo a través de diversos medicamentos y pura "fuerza de voluntad", con la esperanza de vivir lo suficiente para morir a manos de Sasuke. De esta enfermedad no se supo hasta que Tobi la menciono pues en sus apariciones en la serie no mostró ningún síntoma, exceptuando la pelea con Sasuke."



(Para Sasuke) Incluso si soy solo un obstáculo para ti...Siempre estaré ahí para ti...Incluso si tu me odias...Para eso son los hermanos mayores...

(Para Sasuke)"Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí"
(Para Kisame) "Somos Humanos, No Peces."
(Para Kisame) "No conocemos la clase de personas que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte."

(En la pelea contra Kurenai) "Una técnica de ese nivel no me afecta."
(En la pelea contra Kurenai) "Siempre a la altura de tu reputación."
(Para Kakashi) "repetirte que sólo es una ilusión, no servirá de nada, el dolor es dolor como lo quieras llamar."
(Para Sasuke) "¡Eres débil! ¿Por qué eres débil? Porque te falta suficiente... ¡Odio!"
(Para Naruto) "¿Por qué estás interesado en él?, es un ninja que desertó de su aldea"
(Para Naruto) "Acabas de decir que Sasuke es como un hermano para ti. Te pregunto, ¿Qué harías si "tu hermano" atacara a konoha?."
(Para Naruto) "¿Puedes elegir entre Sasuke y Konoha?."
(Para Naruto) "Te he dado algo de mi poder, espero... que nunca tengas que utilizarlo."
(Para Sasuke) "La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo." / "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."
(En la pelea con Sasuke) "Que tanto ven, esos ojos."
(En la pelea con Sasuke) "¿Convertir una ilusión en realidad, eh?
(En la pelea con Sasuke) "Por fin podré obtener el poder para sobrepasar a Madara, ¡Sasuke... Tú eres mi nueva luz!"
(Sus últimas palabras en vida para Sasuke) "Lo siento Sasuke... No habrá próxima vez."
(Para Naruto) "...Escucha y recuerda siempre... la razón por lo que la gente de Konoha... comenzó a aceptarte, admirarte y considerarte su compañero y héroe... es porque siempre trabajaste duro por que querías ser aceptado por todos... has dicho «es gracias a todos ellos que puede llegar tan lejos»... Y si ahora que eres mas poderoso estas comenzando a olvidar de tus seres queridos. Para convertirte en un ser arrogante y crecer tu ego... un día te convertirás en ser igual o peor que Madara... No importa que tan poderoso te has vuelto, nunca trates de cargar al mundo y hacer las cosas... tu solo... de otro modo lo único que harás es fracasar... tu padre Minato fue Hokage todo gracias a que tenía a tu madre Kushina y a muchos amigos... tus sueños y esperanzas son los mismos que los de tus padres , verdad... entonces recuerda...No es que al convertirte en Hokage todos te acepten... Es porque todos te aceptan que puedes convertirte en Hokage... y no olvides jamás a tu familia y amigos"
(Para Kabuto, refiriéndose al Edo Tensei) "El punto débil de este jutsu...¡Soy yo!"
(Para Kabuto) "Aquellos que se olvidaron a si mismos y son capaces de aceptar su verdadera naturaleza ¡Son los unicos fuertes!"

(Para Sasuke) "La aldea tiene su parte oscura e inconciencias, pero yo aun sigo siendo, Itachi Uchiha de la hoja"
(Para Kabuto, al haber caido en Izanami) "Ya te lo dije... Tu destino esta en mis manos, no puedes escapar de este bucle, la tecnica que decide el destino... Esto es el Izanami"


-Itachi es tan poderoso que varios de sus compañeros de Akatsuki le temían.
-Tobi menciona que Itachi mató a su novia, que aparentemente pertenecía al clan Uchiha.
-Kisame en el omake de Naruto Shippuuden capítulo 18, menciona que Itachi es bastante popular entre las chicas.
-Itachi nunca tuvo ninguna intención de capturar a Naruto.
-Itachi estaba con decisión de matar a tres personas, su padre le dijo que se detuviera y no le hizo caso, pero cuando Sasuke le dijo: "Hermano no!", Itachi se detuvo y pidió disculpas.
-Aunque Itachi nunca se había cruzado con Sakura, Sabía su nombre, apellido y aparentemente habilidades. -Dijo los tres nombres completos del equipo kakashi, anexando el nombre de Chiyo, cuando Akatsuki le pidió informe sobre el enemigo. Se desconoce como consiguió información sobre ella. Puede ser posible que aya investigado bien a los compañeros de equipo de su hermano.
-Itachi Uchiha fue el cuarto usuario en conseguir el Mangekyou Sharingan.
-Itachi antes de morir le pasa algo de su poder a Naruto Uzumaki (El Cuervo con el Mangekyo Sharingan de Shisui Uchiha) y a su hermano Sasuke.
-El poder de Itachi era tal, que Tobi comento después de su muerte que le habría dado miedo pelear con un Itachi al 100% de todo su poder.
-Itachi se convirtió en el líder del Escuadrón ANBU de Konoha a la edad de 13 años.
-Después de la pelea contra Sasuke, después de su muerte el cuerpo y el anillo de Itachi fueron recuperados por Zetsu.
-Itachi (鼬) puede ser traducido como "comadreja" y Uchiha puede ser traducido como "abanico pei pei" el cual es el símbolo del clan Uchiha
-Al igual que el resto de los Akatsukis caídos, Itachi pierde su capa de Akatsuki en su pelea final.
-Al igual que Jiraiya, Nagato e Hiruzen Sarutobi, murió con una sonrisa en su rostro.
-Itachi es tan habilidoso con los genjutsus que es capaz de crearlos con un solo dedo.
-Itachi sobrevivió a la Tercera Gran Guerra Ninja a la edad de 4 años, participando con su clan.
-Cuando Itachi mató a su clan, abandonó Konoha llorando.
-Itachi antes de morir, trasplantó su Amaterasu a su hermano Sasuke para que pudiera matar a Tobi, ya que él creia que era Madara Uchiha.
-Aunque fue un ANBU, nunca se vio a Itachi con máscara.
-Itachi mató a todo su clan con la ayuda de Tobi.
-Cuando Naruto se encuentra por primera vez con Itachi, Naruto lo confunde con Sasuke.
-Se sabe que Itachi cuando pelea y muere contra Sasuke no está a pleno potencial, ya que sufría una grave enfermedad que le impide luchar en condiciones.
-Itachi es tan popular entre los personajes de Naruto, que siempre se encuentra en los primeros lugares en las encuestas "top ten" de los personajes del anime, casi siempre junto a los personajes principales: Naruto -Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake.
-La comida favorita de Itachi son las Bolas de Arroz & la menos favorita es el Bistec.
-Itachi sería un gran candidato para entrar a la unidad Raíz de Anbu, ya que dejo de lado sus sentimientos y mato a su clan por el bien de Konoha.
-Itachi fue capaz de resistir todos los ataques de Sasuke hasta que éste se quedo sin chakra,estando aun de pie.
-Según se dice Itachi es el único capaz de controlar a la gente desde lejos pero no puede controlar a tantas personas a la vez.
-En el episodio 13 de Naruto Shippuden Itachi no se imaginaba que Kakashi podía usar el Mangekyo Sharingan, ya que en la versión castellana dice: "Kakashi, no es posible que tú..."
-De un solo taconazo fue capaz de enviar a Kurenai varios metros hacia atrás, teniendo en cuenta que la fuerza de Itachi es de 3.5.
-Itachi es tan habilidoso que fue capaz de enfrentarse a Asuma, Kurenai y Kakashi con una sola mano y salir victorioso.
-Pain dijo que Itachi conocía tan bien a Konoha, que pudo pasar a través de la barrera que posee sin ser detectado.
-Itachi nunca tuvo intenciones de quitarle los ojos a Sasuke ni mucho menos de matarlo.
-Se le han visto 2 diseños diferentes del Mangekyo Sharingan. El primero se vio en la Primera Temporada y el otro en Shippuden.
-Itachi fue el único hasta ahora que pudo librarse del control del Edo Tensei que Kabuto tenia sobre el, gracias al ojo de Shisui.
-Itachi sabía quienes eran los padres de Naruto, cuando eso era un secreto y tan solo lo sabían unos pocos.
-Deidara juró derrotar a Itachi en batalla, y entreno su ojo para resistir al Genjutsu del Sharingan. Nunca -pudo completar su cometido ya que fue derrotado por Sasuke.
-Actualmente Itachi es prácticamente inmortal, ya que por haber resucitado no puede morir, y tiene control total de si mismo, las únicas formas posibles por las que podría morir serían por sellado o cumpliendo su última voluntad.
-El actual estado de Itachi le permite usar el Tsukuyomi, el Amaterasu y el Susanoo sin provocar daño a su cuerpo y a su vista por haber sido resucitado obteniendo así un poder similar al Mangekyo Sharingan eterno.
-Kabuto Yakushi temía tanto el poder de Itachi, que este le pidió a su hermano menor, que posee el Magekyo Sharingan Eterno, aliarse con el para poder derrotarlo; teniendo en cuenta que Itachi solo posee el Mangekyo Sharingan.
-Aún no se sabe si Itachi es consciente de que Tobi no es Madara Uchiha.
-Itachi había completado 340 misiones oficiales en total: 53 de rango D, 152 de rango C, 134 de rango B, 0 de rango A y 1 de rango S.
-La primera vez que Itachi usó el Amaterasu, sus ojos no sangraron.
-La primera vez que Itachi utilizó el Tsukuyomi en Sasuke, sus ojos no se transformaron en Mangekyo Sharingan.
-Comparte Seiyū con Jūshirō Ukitake del anime, Bleach.
-Es el único miembro del clan Uchiha que no comparte la Maldición del Odio y a pesar de pertenecer a dicho clan, posee los ideales de la Voluntad De Fuego, haciendolo un leal Shinobi de Konoha.
-Itachi fue el unico hasta ahora que hizo que kabuto revirtiera su jutsu de Edo Tensei haciendo que se llevara a todos los ninjas que estaban bajo ese jutsu,logrando un logro a la gran alianza shinobi.



 






Para terminar, un vídeo de su cumpleaños xD


Eso es todo, espero que les haya gustado, sayo n_n!




No hay comentarios:

Publicar un comentario