domingo, 14 de diciembre de 2014

Aoharaido.

¡Hola! He aquí la recomendación de otro anime, espero que les guste :3
Géneros: Comedia, Romance, Shojo, Drama.

Argumento

En el pasado, Futaba y Kou iban a la misma escuela y con el tiempo, ambos llegaron a gustarse, pero ninguno de los dos se habían confesado. Un día, Kou dejó de asistir a clases, y Futaba nunca más logró verlo. Unos años más tarde, se vuelven a encontrar en la escuela, pero él parece una persona diferente, incluso se había cambiado su apellido. ¿Qué pasará desde ahora?

Manga



Estado: En emisión.
Lo puedes leer aquí: SUBMANGA.

Anime



Estado: Finalizado.
Capítulos: 12.
Ver Subtitulado: ANIMEID.

Crítica (Advertencia: Puede contener Spoilers)

Empecé a seguir esta historia gracias al manga, y cuando me enteré que tendría anime, casi muero de la emoción XD El anime es muy entretenido y llevadero, y en lo personal me gusta mucho sus escenas románticas.
Si lo comparo con el manga, puede que el anime te deje un poco insatisfecho. En el manga se desarrolla más la historia de algunos personajes, así como se le da más importancia a ciertos personajes que en el anime no tuvo mucha importancia, especialmente uno que es relevante en la relación de Kou y Futaba. Aún así, el anime me gustó y lo recomendaría, incluso si no has leído el manga, creo que es un anime que agrada, y te hace pasar un buen rato.
Supongo que mi nota es un 9/10, ya que me hubiera gustado que el anime dure un poco más, así podría desarrollarse aquellos detalles que considero importantes en el manga y en el anime no tuvo protagonismo.

En fin, eso es todo :3 Bye bye!

3 comentarios:

  1. A mi me encanta el manga, y si que es verdad que ha algunos no les ha gustado mucho el anime. Lógicamente que me encanta que este manga haya podido tener anime, pero aun así, me quedo con el manga. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo sé, el manga es genial :3 es uno de mis favoritos.
      Muchas gracias por visitar el blog!
      Suerte :D

      Eliminar
  2. Aoharaido <3

    http://gotasdexp.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar