viernes, 22 de junio de 2012

Animes Ecchi y Harem

Hi n_n Hoy les vengo con un especial de Ecchi y Harem!

Akuma: Para los nuevos en la materia; un anime Ecchi es aquel en que se muestra cierta desnudes pero sin llegar a situaciones sexuales, también puede incluir ciertos comentarios de la índole. Sería lo que conocemos como un Soft Hentai (para más información visiten nuestra nota Generos de Anime), y en cuanto al Harem, en pocas palabras es un protagonista rodeado de muchas chicas (también existe lo que se conoce como Harem Inverso, que se aplica a las chicas) y éstas generalmente sienten algo de atracción hacia él, y pueden llegar a presentarse situaciones Ecchis.
Neko: De Sakura no me sorprende ¬¬ pero de ti Akuma PERVERTIDA!! LE DIRÉ A YU!! ò_ó
Yo: Oye D: por qué no te sorprende?!
Neko: Desde que sales con Daisuke nada me sorprende ¬¬

Mientras tanto, no muy lejos de allí...

Daisuke: Hahaha ^_^ *choca los cinco con Naoki*

Yo: NO ESTAMOS SALIENDO!! Ò_Ó ÉL SÓLO ME MOLESTA!!
Neko: Si, como digas... ¬¬ continua con tu estúpida nota, yo me iré a avisarle a Yu

Akuma: -_- no es mi padre sabes
Neko: T_T no es por eso.
Akuma: -_- ...
Neko: -_- ...
Yo: -_- YA! Ejem...


Comenzamos con éste anime Harem que personalmente me gustó mucho ^_^ estaba tan lindo dibujado, aunque una parte de mi hubiera preferido otra pareja para el final ¬¬
Gosuto: Shh!! ò_ó NO SPOILERS!!

Kimikiss pure rouge
Capítulos: 24 + 1 OVA
Géneros: Romance y Harem.

Capítulo 1: http://tu.tv/videos/kimikiss-pure-rouge-…
Sipnosis:Sanada Kouichi despierta de un sueño en el cual lloraba. De repente, suena el timbre y al abrir la puerta, se encuentra a una mujer hermosa que se halla de pie frente a él. Ella rápidamente ingresa a la casa, le pide ayuda con su maleta, y se dirige a la ducha. Kouichi, confuso, trata de recordar si en verdad conoció a una muchacha como ella en el pasado, en el momento en que su amigo Aihara Kazuki entra. Se produce un malentendido entre los dos amigos cuando la muchacha sale del cuarto de baño; sin embargo, ella inmediatamente reconoce a Kazuki quien también la reconoce(su amiga de la niñez Mizusawa Mao). Luego de ello, Kouichi da la bienvenida a Mao. La historia continúa con ellos yendo a la misma escuela en donde muchas relaciones se han formado durante los años escolares.


Continuamos con Ecchis...

Needless
Capítulos: 24
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Ecchi y Sobrenatural.

Sipnosis:
Es el año 2130 y Japón se encuentra en un estado de crisis después de la Tercera Guerra Mundial. El principal problema, son las zonas llamadas “Blackspots”, que son lugares ampliamente contaminados. Se construyeron muros para aislar esos “Blacksports” con todo y las personas que vivían dentro de ellos. Los sobrevivientes se autoproclamaron como “aquellos que no son necesarios”, pero algunos desarrollaron habilidades sobrenaturales que los hicieron temidos, y por los cuales terminaron por ser expulsados y llamados “Needless”.




Seikon no Qwaser
Capítulos: 36
Géneros: Aventura, Sobrenatural, Ecchi, Romance, Yuri y Acción.
Sipnosis:
La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química.


Finalizamos con ambos xD

Love Hina
Capítulos: 25 capítulos + 2 especiales + 1 OVA
Géneros: Harem, ecchi y romance.
Sipnosis:
Cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos ahí se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.


Nogizaka Haruka no Hitmisu
Capítulos: 24
Géneros: Comedia, Ecchi, algo de Harem y Romance.
Sipnosis:
Nogizaka Haruka No Himitsu se fija en la preparatoria privada llamada Academia Hakujō en Japón y se centra en el protagonista masculino, Yūto Ayase, y su compañera de clase, Haruka Nogizaka. Mientras Yūto es bastante ordinario, Haruka es muy atractiva, inteligente y rica. Ella es la chica más inalcanzable de la escuela y es tan idolatrada que sus compañeros la nombran como Nuit Étoile (en francés, La Estrella de noche) y Lumière du Clavier (Luz del piano). Un día, el buen amigo de Yūto, Nobunaga Asakura, le pide que devuelva un libro a la biblioteca de la escuela, y cuando lo va a devolver, Yūto tropieza con Haruka y descubre su más oscuro secreto: ella es un fan de anime, manga, y de la cultura otaku. Él se compromete a mantener su secreto y los dos se hacen amigos. Yūto hace todo lo posible para ayudar a Haruka con su pasatiempo secreto, mientras que se desarrolla una relación con ella.


Rosario + Vampire
Capítulos: 26
Géneros: Comedia, Ecchi, Harem, Fantasía, Acción y Sobrenatural.
Capítulo 1, segunda temporada: http://animeid.com/ver/rosario-vampire-2-1.html
Sipnosis:

Tsukene Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar a la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a “coexistir” con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad…



Naoki: Mmm, parece que tengo una larga lista por ver :3
Gosuto: Largo de aquí pervertido! ò_ó contaminas mi blog!
Neko: Pero debemos aprender a aceptarnos los unos a los otros n_n
Gosuto: O_O NANI?! Te sientes bien??
Neko: TT_TT No, cuando fui a quejarme Yu me regañó con que eso era discriminar los gustos de los demás y no se que...
Naoki: -_-U ¿por qué no me sorprende? Después de todo a él le gusta ver...*apagón y cuando vuelven las luces él ya no está*
Todas: O_O

Volveremos con éste y muchos más misterios la próxima semana, aquí en... nah, mentira, xD Ya veré cuando publicar algo nuevo, si tienen alguna idea de algo que les podría interesar leer no duden en avisar y trataremos de hacer nuestro mejor trabajo (aún tengo pendiente hacer una guía de dibujo :/ primero tengo que dibujar...)
Daisuke: Hahaha, ahora te haces la tímida?
Yo: Cállate ò_ó
Inu: Nos vemos, bye bye!! ^_^

1 comentario: