jueves, 5 de julio de 2012

Animes de nuestra infancia n_n


Hi!! Hoy es mi cumpleaños n_n y con eso no puedo evitar  ponerme nostágica y recordé  algunos animes mi dulce y bella infancia, claro, no todos porque sino no terminaríamos más, sin mencionar que para mi la infancia aún continua (?)

Neko: Cállate vejota! >:D
Yo: Tenemos la misma edad -_-
Neko: etto...
Corrector Yui
Capítulos: 52
Género: Magical Girl, ciencia ficción.
Capítulo 1: http://animeak.com/corrector-yui/
Explicación:
En el año 2020 las computadoras están por todas partes. De profesores digitales a los autos que se conducen solos, las computadoras son una parte integral de cada persona, excepto por Yui Kasuga. Ella es una joven de 14 años, una estudiante de secundaria no muy buena en todo lo que tenga que ver con las matemáticas y la informática, Yui soñaba con ser una súper heroína para salvar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras hacia su tarea en su computadora, algo muy extraño le pasó, ya que ella había sido absorbida por el computador, estando adentro una criatura semejante a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de salvar a la RedCom y combatir contra los corruptores que son un grupo de software dañino el cual está al mando de un programa de computadora o más bien dicho un malvado virus de computadora llamado Grosser, estos corruptores intentan apoderarse de la RedCom, que es una red virtual de computadoras muy usada por las personas (a lo que el día de hoy es el internet), Grosser pretende que al apoderarse de la RedCom encontrará la manera de controlar la vida de las personas siendo estas muy unidas a ella, por lo que Yui acepta la misión de protegerla. Yui es renuente al principio de jugar como heroína debido a su completa carencia de confianza y de habilidad con las computadoras. Resolver el desafío requiere que ella encuentre y corrija los 7 Softwares restantes creados por el Profesor Inukai que han abandonado sus puestos de vigilancia. Todos los softwares en esta historia tienen personalidades y habilidades distintas, estos Softwares en un principio algunos actúan de mala manera con Yui y otros de buena manera se unen a su causa, Yui los convence de que la ayuden y todos terminan aceptando. Yui y sus amigos tienen que enfrentarse a un par de correctores rivales, Haruna y Ai que en un momento por diferentes razones se enfrentan a Yui, por tal razón Yui tiene ese peso de ser una heroína tecnológica y tener que pelear contra sus amigas. Cuando el virus Grosser ingresa al sistema de la computadora, infecta la RedCom, entonces Yui se transporta al Cyberspacio para combatir sus planes malvados. Solamente uniendo las ocho partes que faltan del programa corrector pueden vencer a Grosser, pero Yui descubre de que si inicia el programa corrector suprimirá para siempre a sus amigos los Softwares, con el apoyo de ellos Yui toma la difícil decisión de iniciar el programa corrector y cada uno empieza a ejecutar el programa despidiéndose de Yui por última vez.


Digimon Adventure
Capítulos: 54 y una película.
Género: Shōnen
Explicación:
En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a sendos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimons infectados por ruedas oscuras o "Engranes negros" y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon de fase campeón maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos unos de otros. Éstos consiguen sin embargo reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon.
La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos, los cuales éstos empiezan a buscar. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros digimons alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", pronunciado "Sarvah", al cual se dirigen después de salir de la Isla File. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon, en el cual éste, al explotar provoca un agujero que transporta a Tai y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que el tiempo apenas ha pasado unas horas. No tardan en regresar al digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Demidevimon para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.
En la tercera etapa descubren la existencia de un octavo niño elegido que se encuentra en el mundo real, al cual consiguen regresar. Tras volver a sus casas empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Kari, la hermana de Tai. Con la ayuda de un ayudante renegado de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Kari consiguen derrotar a su enemigo, el cual renace a las pocas horas como Venommyotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimons de Tai y Matt evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan allí.
En la última etapa entran en escena los 4 amos oscuros o Dark Masters, quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un confrontamiento entre Tai y Matt que divide al grupo consiguen derrotarlos uno por uno para enfrentarse en los dos últimos capítulos de la serie al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimons que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver algún día.


Historias de Fantasmas
Capítulos: 20
Géneros: Horror, Acción, Escolares.
Capítulo 1: http://www.youtube.com/watch?v=IngrJZhYHaY
Explicación:

Cuando la madre de Clare muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Clare comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Clare no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Clare, un árbol sagrado en el que la madre de Clare había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.


Kaleido Star
Capítulos: 51 + 3 OVAs
Géneros: Comedia, Drama y Fantasía.
Explicación:
La historia comienza cuando una chica llamada Sora, llega a América a ser parte del elenco del escenario Kaleido. El escenario Kaleido es un circo, con música, magia, trucos, trapecistas profesionales, etc. y con muchas cosas mas cuenta el escenario Kaleido. El sueño de Sora es convertirse en una gran estrella de Kaleido, el día que llego a los Estados Unidos, tenia que ir a la audición para ser parte del escenario Kaleido, pero desafortunadamente no llega, al momento tubo un encuentro con Kalos (dueño del escenario Kaleido), quien acompaña a Sora al escenario para la audición.
Pero cuando llegaron ya se había terminado la audición, pero Sora no se dio por vencida y le mostró a Layla (la estrella de kaleido) todo lo que tiene de potencial, aunque Layla se había negado al fin en cuenta Sora tubo su primera aparición en el escenario haciéndole de una linda conejita rosa. Sora empieza una gran amistad con Anna, Mia y Ken (entre muchos mas), que son parte del elenco, y de ahí empiezan las aventuras de la próxima estrella de Kaleido.


Mew Mew Power/Tokyo Mew Mew
Capítulos: 52
Géneros: Mahō shōjo y romance.
Explicación:
Cinco genes de cinco especies protegidas entran en el cuerpo de cinco chicas diferentes, otorgándoles superpoderes y convirtiéndolas en Mew Mews, defensoras de la inminente invasión alienígena. Tienen como tapadera una cafetería llamada Café Mew Mew y desde allí pueden recopilar información de todo tipo para evitar posibles ataques.

 

Bueno, eso es todo por hoy n_n
Gosuto: PERO TE FALTARON UN MONTÓN!! QUE HAY DE POKEMON?!
Inu: INUYASHA D:
Akuma: Ranma 1/2, Love Hina, Sailor Moon, hay demasiados... -_- sólo era recordar algunos.
Inu: Pero.. pero... TT_TT

Bye bye !! ¬¬ ahora veré si puedo deshacerme de ellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario