jueves, 5 de julio de 2012

Más animes románticos xD

Hahaha! Mi cumpleaños no estaría completo sin antes presentar más animes de mis favoritos n_n
Akuma y Gosuto: Psicologicos? *-*
Inu y Neko: Comedia? owo
NO T_T (aunque me gustan tambien x3) ROMÁNTICOS!!

Air Tv
Capítulos: 13 capítulos +1 especial + 1 película
Géneros: Drama, aunque hay algo de romance y magia.
Capítulo 1:  http://www.youtube.com/watch?v=Pya7uiwYc…
Explicación:
Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.


Blood +
Capítulos: 50
Géneros: Horror y Drama.
Explicación:
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.


Fruits Basket
Capítulos: 26
Géneros: Drama, Fantasía, Romance y Comedia.
Capítulo 1: http://www.seriesyonkis.com/serie/fruits-basket/
Explicación:
Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodíaco chino.
Es realmente entretenido pero el final queda un poco abierto, demasiado para mi gusto.

Gauken Alice
Capítulos: 26
Géneros: Comedia, romance y fantasía.
Explicación:
Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.


Kamikaze Kaito Jeanne
Capítulos: 44
Géneros: Mahō shōjo y romance.
Explicación:
Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. Jeanne debe clavar una chincheta en el cuadro y, tras decir Jaque Mate, el demonio queda atrapado en una pieza de ajedrez blanca (peones blancos), volviendo así la persona a la normalidad.
Finn Fishu, la pequeña ángel que le aconseja, la acompaña y le hace de madre, hermana y amiga a un mismo tiempo, es quien hace que Maron se transforme en Jeanne y quien puede detectar la presencia de un demonio en una obra de arte, avisando a Maron para que ésta mande una nota de aviso de robo, aunque la policía, comandada por su mismísima mejor amiga Miyako Todaiji (hija del comisario de policía), no es capaz de atraparla nunca.
Por otra parte, su nuevo vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso, aparece justo al mismo tiempo que su rivalSimbad, quien pretende también sellar demonios en piezas de ajedrez negras junto con su ángel Access Time.



Jojoj, espero que los disfruten tanto como yo n_n
Neko: ¿Y qué te hace pensar que van a verlos? ¬¬
Yo: TT_TT
Gosuto: Ya deja de molestarla! ES SU CUMPLEAÑOS! *por lo bajo* y si sigues quizás nos echen del blog ¬¬
Yo: *-* dijiste algo?
Gosuto: Nani? noo nwn solamente feliz cumpleaños!! si, eso.. byebye!!

También te puede interesar:

5 comentarios:

  1. noooooo me gusto nada de esos anime mejor es inuyasha es mi anime favorito con ramma 1/2 ellos son mejores que todos los anime q e vist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, tratamos de hacer lo mejor u_u también me gustan los trabajos de rumiko n_n pero siempre se puede encontrar algo nuevo

      Eliminar
  2. inuyasha es unos de mis novios imajinario es el primero , me enloquece con su mirada encantadora es toda para mi oo creo que me enamore bastantes cualq q hable mal de el lo mando a la v............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. òwó te ayudo, seríamos cuñadas(?) Shesshomaru!! x3 jajaj

      Eliminar
  3. Me encanta ver animes.!!
    Super lindas tus recomendaciones, pero me gustaria que me recomendaras algunas historias sobre chicos de secundaria y/o preparatoria... gracias... espero tu respuesta..! *w*

    ResponderEliminar