viernes, 20 de julio de 2012

Animes de Amistad ♥

Hi minna!! Soy yo, su mejor amiga… Sakura!! ^^ Feliz día de la amistad a todos!! :D
Daisuke: Hahaha!! Ni siquiera tienes amigos n_n
Yo: Cállate ¬¬
Neko: Pero si tiene razón :3
Inu: Pero yo soy amiga de Sakura-chan n_n
Neko: o_o ok…
Inu: Que hay de ti Neko-chan? n_n
Neko: Etto…
Inu: Seguro tienes muchos amigos owo como Gosuto-chan :3
Gosuto: NUNCA SERIA AMIGA DE ESA COSA!!
Neko: El sentimiento es mutuo ¬¬



BAKUMAN

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.




BLACK ROCK SHOOTER

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.




K-ON!

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.



LUCKY STAR

El anime narra la historia de cuatro estudiantes. Refleja la vida real, desde charlas de como se come algún dulce, hasta las incontables veces que Kagamin regaña a Konata por no querer hacer su tarea. Konata vendría a ser el personaje principal, una chica atlética e inteligente que a pesar de estos atributos es muy (pero muyyyy) perezosa en la escuela. Ella es toda una otaku, ama el anime y los videojuegos.


NANA

Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo punk rock.


NARUTO

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. A medida que avanza el anime muchos lazos de amistad se verán forjados :,D



SAKAMICHI NO APOLLON

A principios de verano de 1966, Kaoru es trasladado a la escuela secundaria local de Yokosuka. Gracias a su familia en constante movimiento de pueblo en pueblo, Kaoru conoce la escuela como un lugar difícil en el que encajar. Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, conoce a un chico y comienza una nueva dirección en su vida.


Akuma: Es un buen momento para presentar a nuestros invitados -_-
Patzo: Que patzo?
Neko: PATZO!! :D
Pancho: Mi donde estar? o_o
Gosuto: Y Pancho ¬_¬
Inu: Jejeje quienes son todos ustedes? ^u^
Yo: Ah, eran unos… ellos son… etto… unos viejos amigos nuestros?
Inu: Digimons? *o*
Yo: Cómo llegaste a esa conclusión? -_-u
Inu: Solamente quiero amarte!! TUTURU (8) Ese era un buen anime sobre amistad.
Daisuke: Como Uta no Prince Sama 1000%
Yo: Eso no me parece tan amistoso…
Daisuke: Eso lo dices porque no tienes amigos n_n Sólo mira, yo tengo a toda una manada
Arata: No me digan que habla de nosotros T_T
Yu: Efectivamente u_u por qué manada?
Arata: No me gusta esa palabra me recuerda a ciertas cosas ¬¬ *escondiéndose en un baúl*
Saiki: De donde saco ese baul? O_o
Arata: Hay que estar preparado para todo *esconde un sistema lleno de botones*
Saiki: o_o…hablando de eso, NEKO ESTA FOREVER ALONE :3
Neko: Que tiene que ver eso o_o?
Patzo: Eso es todo por hoy n_n Esta pregunta y muchas más serán respondidas en el próximo episodio n_n
Neko: Pero…e_o

4 comentarios:

  1. Para mí animes de amistad serían: sakamichi no apollon, NaNa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones n_n (no puedo creer que me haya olvidado de Nana D:)Ahora los agregamos.

      Sayo! n_n

      Eliminar
  2. Yo pondría aquí la serie Sakura Card Captor, Esa si es Buena :´)

    ResponderEliminar
  3. Otro que sería buen ejemplo de amistad es Selector Infected WIXOSS, Dios, ese anime me llegó al corazón de como podía uno aferrarse se una amistad a pesar de cualquier límite.

    ResponderEliminar