miércoles, 18 de julio de 2012

Feliz cumpleaños Gosuto e Inu!!

Hola minna san!! Hoy decidimos festejar el cumpleaños de dos personas sin las que el blog.. ¬¬ estaría mucho mejor
Gosuto: Cállate que si no fuera por nosotras nadie vendría!

Inu: Cierto! D: hasta traje a los chicos...

Yo: Como dije, estaría mucho mejor ¬¬

Neko: owo ay, no seas malita, sólo por hoy tenemos que ser buenas con ellas
Yo: Pero en mi cumple todos fueron crueles y desalmados TT_TT
Neko: n_n sólo por hoy... NO PUEDO!! D:
Gosuto: hahaha!! sufre Neko!! sufre!!
Naoki: Feliz cumpleaños Gosu-chan n_n
Gosuto: -_- largo
Neko: Ya se! Me llevo a Naoki, entonces puedo molestar a alguien y a la vez le hago un favor a Fantasmín!!
Gosuto: n_n yeah
Naoki: TT_TT
Neko: Vamos, te compraré un helado
Naoki: *-* de verdad?
Neko: see... ( no ;D )
Akuma: -_- increíblemente sí, recuerdas ese anime que te gustaba mucho, mucho?
Inu: owo cual? me gustan muchos *-*
Akuma: Inu... ¬¬Inu: YASHA! *¬* va a venir?!
Akuma: No -_- pero conseguimos que estuvieras en el anime con Arata...
Arata: o_e no me digas que hablas de...
Akuma: *sonrisa siniestra* si... n_n

Arata: La humillación, la humillación TT_TT

Saiki: o_e con razón se me hacía "conocida"..

Yo: ¬¬ Inu, Gosuto, estas palabras van para ustedes...

Neko: Ah, sí, les pagamos con dulces n_n
inu: *¬* hay para mi?

Akuma: No ¬¬ ya les dimos todos a ellos...

Inu: ok u_u Igual me dijeron feliz cumple owo
Gosuto: TT_TT soy tan feliz..
Saiki: o_e con razón se me hacía "conocida"..





Inu: y tu Akuma? Vas a hacer algo *cof* Arata *cof* para mi cumple? n_n o darme quizás algún *cof* Arata *cof*? ^_^




Saiki: Aww, Inu sí que te pareces a Inuyasha, y esa chica de pelo blanco me es bastante... o_o UN MOMENTO!! ESA ES...!!
Arata: La humillación, la humillación TT_TT


Y ahora unas palabras de Honey-sempai y L-sama TT_TT (no puedo creer que hagan esto por ellas y a mí ni un mísero caramelo ¬¬)
Daisuke: Eso es porque nadie te quiere n_n
yo: T_T de ahora en adelante no te hablaré
Daisuke: Ok n_n
yo: ...
Daisuke: Ok ^^ o_o Nani... me aburro... HABLAME!! D:

yo: ¬¬ Inu, Gosuto, estas palabras van para ustedes...




Gosuto: Eso es todo por ahora!! n_n
Inu: No olviden enviarnos muchos dulces!!
Gosuto: Y regalos :D hehe
Inu y Gosuto: Bye-bye!! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario