martes, 17 de julio de 2012

Recomendando animes de acción!


Hi hi minna n_n! El día de hoy estoy muy contenta ya que últimamente tenemos muchas más visitas en el blog :3 arigato minna! Y hoy vengo después de un tiempo sin publicar algo (gomen u_u) con algunos animes de acción! Pondré la descripción que saqué de mcanime, y podrán encontrar los capitulos ahí :3 Evitaré algunos como Gintama, Inuyasha, Pandora Hearts, etc. porque ya los puse en entradas anteriores, pueden fijarse en la sección "Anime" del menú nwn


(Si ven que en algunas partes hay un fondo blanco, es un pequeño error que tenemos que arreglar  u_u espero que no sea de mucha molestia n_n)
Ao no exorcist


AO NO EXORCIST


Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

De hecho aun no eh visto este anime, pero vi muy buenas opiniones, así que tengo pensado verlo, es que estoy viendo otros animes,pero lo haré :3


Aoi Bungaku Series


Una adaptación de seis trabajos literarios japoneses por varios autores: No Longer Human (Ningen Shikaku) y Run, Melos! (Hashire, Melos) por Asamu Dazai, Kokoro por Natsume Souseki, Hell Screen (Jigoku Hen) y The Spider's Thread (Kumo no Ito) por Ryunosuke Akutagawa y In the Forest, Under Cherries in Full Bloom (Sakura no Mori no Mankai no Shita) por Ango Sakaguchi.


Blood+



Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi. En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.



Juju, ADORO este anime :3


Kuroshitsuji


Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Kore wa zombie desu ka?


Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Yū” (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

Nabari no Ou



Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de el, estaba al acecho el ultimo poder de Nabari, la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga jura llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de ingles de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya mision es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey.

Sengoku Basara

En el período de la larga guerra civil en Japón, el territorio está dividido en distintas provincias con un régimen semi-independiente de gobierno, regidas por los señores feudales que se enfrentan unos a otros en una lucha interminable por el poder y conquistar territorios. Estos señores de la guerra se alzaron en todos los rincones del archipiélago, creando una situación de guerra continua. Algunos de los líderes que se enfrentaron fueron: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. Peero, un hombre parece estar a solo un paso de establecer un control total sobre el país, el Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, aparece un nuevo personaje en el escenario del conflicto, Date Masamune, el “Dragón de un solo Ojo”, un joven general de las provincias del Norte. Sus objetivos son claros, la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el control por el clan Date.

 Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Yumekiu Merry

Yumeji Fujiwara es un joven estudiante que gracias a un evento ocurrido hace 10 años, tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, siendo capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente. Desde entonces, siempre ha soñado que unos gatos callejeros lo persiguen, aparentemente por orden de un misterioso hombre enmascarado. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de su día escolar, se encuentra con una misteriosa chica, llamada Merry Nightmare, que es en realidad un demonio de los sueños que busca una manera de volver a su mundo natal. Tras pensarlo, Yumeji decide ayudar a Merry a regresar a su mundo, sin percatarse que esto lo llevaría a vivir extraños sucesos relacionados con el mundo de los sueños.

Zombie Loan

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "anillos negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies para la oficina, y exterminarlos cuanto mas complicado el zombie, mayor es la recompensa que se descuenta de su deuda. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

Black Rock Shooter (TV)

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

YEY *-* Mi gustar! :3

Ok, hasta aquí llega, espero que les haya gustado n_n

Sayo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario