martes, 24 de julio de 2012

Mangakas destacados: Aikawa Saki



Hi hi minna n_n!  Estoy feliz TwT! Estaba viendo viejas entradas y me entero de que mi lista de mangas ya tiene más de 7000 visitas *w* awww gracias encerio TwT *llora de felicidad* recomendaré más luego...Como sea, últimamente estuve leyendo mangas de una mangaka en especifico...Aikawa Saki :3
Un día de casualidad leí uno de sus mangas, y justo un comentarios decía "Amo los mangas de Aikawa Saki, son muy tiernos" (O algo así era XD) curiosamente quise investigar sobre ella, y me di cuenta que ya había leído unos mangas de ella antes y no me había dado cuenta (como 16 Life).Personalmente pienso que de los mangas que he leído, las historias son buenas pero los personajes son muy parecidos, en cuanto vean las imágenes lo comprobarán XD pero sus historias son muy interesantes y románticas. Si eres un fan de estos tipos de mangas debes leerlos >:3

Secret Kiss
http://1.bp.blogspot.com/-FE42GCqh7Io/ToCszpH9cdI/AAAAAAAAA1o/peStTmicjmk/s1600/%255BMangaAbyss%255DSecret+Kiss+-+ch1+-+cover.jpg
Género: Romance, shoujo, vida escolar
 

¿Qué harías si tu popular profesor de matemáticas te pidiera salir contigo? ¡Además de que te grite todo el tiempo! Compruébalo en esta loca historia...

It can´t be love

Género: Romance, shojo, vida escolar, smut.
 
Mizuha le provoca cierto problema accidentalmente a Souma, y éste le dice que la única forma de pagarle es ¡Saliendo con él! ¿Qué ocurrirá ahora?

Kimi to koi no tochuu



Género: Romance, Shoujo, Vida escolar 

Después de muchos malos momentos recordando a su ex novio, Yuna consigue salir con alguien más, aun sabiendo que olvidar a su ex será al difícil. Pero ¿Qué pasará cuando se entere que él ha regresado luego de tanto tiempo?

Houkago, Seifuku o Nui de 


Género: Romance, shoujo, smut

Recopilación de cinco historias totalmente románticas n_n :
-Saikou Kanojo 
-Yuuwaku Gokko
-Iinchou no Himegoto
-Setsuna no Chuushin
-Daytime wa Mayonaka ni
-SokubakuDarling

16 Life



Género: Shojo, Romance, vida escolar, música

Saya es una chica con una genial voz, sólo que ella no quiere reconocerlo. Un día en el karaoke, un chico la escucha y le entrega una tarjeta, ella intenta escapar y por accidente le rompe sus gafas que cuestan ¡¿500.000 yenes?! Saya se propone trabajar en su empresa para pagar la deuda, sólo que su trabajo no era el que esperaba...

Naisho no Jikan


Género: Comedia, romance, vida escolar, shoujo.



Mahiro en la escuela es un estudiante de honor, pero tiene un secreto… ¡Después de la escuela trabaja en un café cosplay! ¿Qué sucederá cuando su compañero la descubra?

Kore ga Koi to Iunaraba


Género:
Romance, Shojo, vida escolar.

Sora tiene una hermana linda y dulce, pero la odia porque todos la comparan con ella. Sora cansada, decide cambiarse a un instituto donde no conocen a su hermana, aunque las cosas no salen como ella quería…

Sentimental Honey



Género: Romance, shojo, vida escolar.

No soy muy femenina… ¡Pero no puedo evitar ser dulce cuando él está cerca!

Oresama Ouji

Género: Romance, shojo, vida escolar.

Sawa odia el judo, pero actualmente es la manager del club de Judo, por culpa del capitán, que asegura saber de su pasado. ¡¿Qué sucederá ahora?!
Extras!

Oresama Ouji extra 1


Género: Romance, shojo, vida escolar.

Kanako y Keigo son muy diferentes, aun así Kanako está muy segura que todo les irá bien…hasta que algo sucede.

Oresama Ouji extra 2


Género: Romance, shojo, vida escolar.

Nao forma parte de un extraño club, donde ayudan a unir parejas, pero en uno de los casos comienzan a tener ciertos problemas, ya que el chico no quiere cooperar…

Iinchou no Himegoto



Género: Romance, shojo, vida escolar.

Entre festejos, Ayano por tomar demasiado olvida completamente lo que había hecho, pero además ¡¿Despierta en la misma cama que Kagura?! ¡El líder de un grupo de Yakuzas! ¿Qué sucederá ahora?


Aqui tenemos cinco historias (vienen todas juntas como "Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru"), la primera ni idea como se llama XD pero trata de una chica que es muy malcriada y un chico que dedica mucho tiempo a su club, y esto les traerá muchos problemas...¿Qué sucederá?
 


Segunda historia :3 Renka

¿Qué harías si al cumplir 16 te enteraras que eres heredera de una gran fortuna? Pero además, ¡Puedes ver el futuro! Es el caso de Yuuna, quién gracias a esto, comienza a conocer parte de su familia que hasta ese día desconocía...¿Qué sucederá?

Himegime Kakumei
 

Él nunca se podía defender solo, por eso yo siempre lo ayudaba, pero últimamente está actuando extraño...

Kare Kano Shigan
 

Siempre, desde niño, me estuvo diciendo que me quiere, pero nunca saldría con él, nunca saldría con chicos menores que yo, aunque...

Houkago, Sensei to Koi ni Ochiru



Mentí sobre mi edad para trabajar en un bar, todo iba bien hasta que...¡Sensei me ve en el bar!


Koyoi, Kimi to Kiss no Chigiri o


Género: Romance, shojo, sobrenatural.

Miharu regresa a su ciudad natal por el funeral de su abuela y es allí donde conocer a un extraño, que pronto le mostrará su verdadera forma…

Ouji Sama no Himitsu

Género: Romance, shojo, vida escolar.

Matsunada es el príncipe de la escuela, pero ¡¿Le tiene miedo a las mujeres?! ¡Es aquí cuando entra Yukasato para ayudarlo! ¿Lograrán hacerlo?

Renai Joujou

http://2.bp.blogspot.com/-azYLf-aw5L4/TaxWxXKyMzI/AAAAAAAAEag/gd0fLjvSC3E/s1600/renai_joujoufrente.JPG


Género: Romance, shojo.

Antes de morir, su abuelo le hace prometer que debe elegir a un chico para casarse ¡¿A quién elegirá?!

Boku kara Kimi ga Kienai
http://1.bp.blogspot.com/-bfSuJaayVOk/Tnn-W7IrfQI/AAAAAAAAAa8/D7-Yu8bISBg/s1600/01-1.jpg
 Género: Romance, drama, vida escolar.
¡Hotaru ha conseguido entrar al mismo instituto que enseña su amado sensei! Pero en el primer día conoce a un chico que es muy parecido a… ¡¿Su sensei?!

Zenbu Kimi no Mono
http://l.mfcdn.net/store/manga/1195/cover.jpg?1323072303

Género: Romance, shojo.

Yanagisawa Aiku es la presidenta del club de Ikebana. Pero para poder salvar a su club se compromete  a salir con el guapo Hosaka Ryousei,  pero él siempre está detrás de chicas lindas…¿Será ella una más del montón?

Love Star

Ito-kun es el chico más popular de la escuela, pero no es lo que aparenta, y la única que sabe eso es su mejor amiga Kaho...

Eso es todo n_n Sayo!


5 comentarios:

  1. una cosa en el manga k sale k una chica tiene k elegir entre chicos para casarse con ellos, como s ellama el anime y segundo hay muchos manga k se parecen en historia, y en imagenes, lia un poco ^^'

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber como se llama el manga que no tiene nombre :S

    ResponderEliminar
  3. creo que se llama Renai Joujou ._.

    ResponderEliminar
  4. me enamore de Kore ga Koi to Iunaraba :D

    ResponderEliminar