martes, 28 de febrero de 2012

DEATH NOTE (Doramas)

Hola a todos, hoy les traigo tres doramas de Death Note!! :D (uno de mis animes favoritos)
Akuma: *risa siniestra*
Yo: O_O etto..
Inu: Yo soy la justicia!! :D
Yo: Sii claro ¬¬ prosigamos..

DEATH NOTE

Géneros: Sobrenatural, Misterio, Psicológico, Comedia (algo).

Una noche, un joven universitario llamado Light Yagami encuentra una libreta negra con la inscripción “DEATH NOTE”. En ella, unas instrucciones detallaban su método de uso para matar personas con sólo escribir sus nombres. Incrédulo, el muchacho prueba y al ver que esto resulta comienza su cacería contra los delincuentes.
Con el tiempo se convertirá en el misterioso asesino “Kira”, pero su identidad no estará siempre a salvo, ya que un brillante y también misterioso detective, “L”, iniciará una investigación con el fin de llevarlo a la justicia.

A pesar de no seguir enteramente el argumento del anime, no leí el manga así que no puedo comparar, la película le hace justicia. Incluso, resulta entretenido ya que entonces es impredecible para los que ya habían visto la serie.

En resumen me pareció increíble. Justifica completamente el rumor de que superó a El código de Da Vinci en la taquilla (según nuestra querida Wiki), sin duda una obra maestra. Sus efectos son sensacionales, los actores se meten en sus personajes y repito, ¡geniales efectos! Al menos en lo  que respecta al shinigami, ¡realmente era Ryuk! (el poder de la computadora :,) )



***

DEATH NOTE: THE LAST NAME (DEATH NOTE: EL ÚLTIMO NOMBRE)

Géneros: Sobrenatural, Misterio, Psicológico.

            Es la secuela de la primera película, Death Note, y continúa desde donde ésta fue dejada. Ahora veremos la batalla final de L y Light ¿quién ganará?
           
            Es increíble, no sólo en la resolución de los hechos, que al igual que la anterior película cambian un poco, sino que además muestra un lado, que por mi parte, enternece de L. Lo único que podría criticar es que no aparece ese loco fanático, ni las esposas ¬¬ Ah, y olvídense de Near, Mello y todo el equipo “¡reemplacemos a L!”, aunque tenía curiosidad de cómo se iban a ver. Pero aún así le da un giro, y me deja preguntándome cuál de los dos finales es mejor.



Ohh y curiosamente encontré un video de youtube que comparaba a los personajes de la primera y segunda película con los de la serie, la verdad no me molestaron tanto esos ligeros cambios (en su mayoría) pero puede que a algunos de ustedes sí.

Ah, y aviso que está en inglés y contiene algo de SPOILER. Ver con discreción T_T (?)



***

L SAVE THE WORLD (L SALVA AL MUNDO)

Géneros: Misterio.

Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel. Éste virus está a pasos de convertirse en un arma biológica, sólo hay un problema, no tiene antídoto. De la villa un pequeño niño escapa de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a sí mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.

Los últimos momentos de L :,( en un acercamiento que conmueve. Sin embargo, hay ciertos detalles en ésta película que no logran encajar, y el trama en sí resulta un tanto aburrido al principio.

De todos modos logra ser una película interesante, y si eres fan de L no debes dudar en verla J



Bueno eso es todo por ahora, espero que las disfruten tanto (o quizas mas O_O) como yo ^_^
Byebye!!

1 comentario: