lunes, 27 de febrero de 2012

Higurashi No Naku Koro Ni (Dorama)

Hi Minna!! Hoy les vengo con la crítica de este espeluznante dorama que Akuma me hizo (obligó a la fuerza) ver..

Akuma: -.- no es cierto.
Yo: Cállate ¬¬
Akuma: -_- agradece que estoy de humor
Inu: :D ¿entonces vamos a jugar?
Akuma: No -`_´-



HIGURASHI NO NAKU KORO NI 1

Géneros: Gore, Misterio, Sobrenatural, Thriller Psicológico.
Estado: Se espera continuación.

   Basada en el primer arco de una enredada historia. Maebara Keiichi es nuevo en el pueblo de Hinamizawa. Poco a poco, el joven comienza a sentir un aire extraño y misterioso en el pueblo, más él y su familia terminan por sentirse a gusto y a adaptarse en ese sitio. En el colegio, debido a la poca cantidad de estudiantes, comparte salón con estudiantes de distintas edades y termina por hacerse amigo de un grupo de chicas.


Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad. (lamento tomar lo último de Wiki pero no sabía que poner y me duele la cabecita - _ -)



   Éste dorama tiene muuuucho suspenso, quizás demasiado, lo cual me resultaba aburrido. Cada tanto, sin embargo, tenía sus escenas sádicas y llenas de gore, lo suficientemente fuertes como para darme ganas de vomitar (y dolor de pies).

   Aún se espera continuación, así que no puedo decír mucho, la verdad es que como en el anime, ver sólo un arco no me gustó. Pero cuando terminé la serie sin duda se volvió en una de mis favoritas y con un final cerrado, excepto por esas nuevas temporadas que se fueron al ¡¡@··###!! Si lo vieran lo entenderían -.-

   En fin, será cuestión de ver cómo prosigue la trama. Si te gusta el gore (litros y litros de sangre mi amigo ;D ) y el largo y matador suspenso, apuesto a que te encantará.

Neko: O sino siempre puedes reclamarle por sugerirlo :D
Yo: PERO QUE FUE AKUMA ò_ó
Gosuto: Si si.. *sarcasmo*


No hay comentarios:

Publicar un comentario