viernes, 3 de febrero de 2012

Doramas Románticos

DORAMAS <3
(LIVE ACTIONS)

Hi!! Aquí les traigo algunos doramas relacionados con.. bueno, ya saben XD

Advertencia: Puede contener SPOILERS

SERIES LIVE ACTION

ITAZURA NA KISS (JAPONÉS - 1996)

Géneros: Comedia romántica.

            Cuenta la historia de una chica llamada Kotoko Aihara, que tras un beso accidental se enamora perdidamente de Naoki Irie. Al estar en el último año de preparatoria, Kotoko se arma de valor y decide entregarle una carta de amor a Naoki confesando sus sentimientos, pero él la rechaza frente a todos sus compañeros. Ése mismo día, la casa de Kotoko cae destruida por un terremoto, y la mala base de construcción.
            Al día siguiente, Kin-chan, un amigo de Kotoko, pretendiente y en parte responsable del incidente con la casa; se pone a pedir dinero a sus compañeros para la reconstrucción de la casa y cuando llega Irie, ambos discuten y él declara que jamás saldría con ella por ser tonta (lo cual en mi opinión es realmente cierto :P ) y ella se molesta con él. Irónicamente, su padre le anuncia que pasarán unos días viviendo en la casa de un amigo, el cual resulta ser nada más y nada menos que el padre de Naoki.
            Es así como empieza la historia de los dos viviendo bajo un mismo techo, y cómo Kotoko, a pesar de todo, se esfuerza en conquistar al pobre Naoki.

            Honestamente, no me gustó. Si había algo que me haya gustado en el anime, en éste dorama no estaba. La protagonista, si bien la actriz interpretaba excelente su papel, me pareció más bien malvada. A diferencia del anime que sus torpezas resultaban cómicas o al menos daban simpatía, ella producía todo lo contrario. Demasiado gritona y muy cruel, en mi opinión, con su constante pretendiente Kin-chan (aunque en el anime también lo ignoraba, al menos lo trataba más de amigo, pero aún así.. ¬¬ grr pobrecito).
            Por otro lado, el protagonista masculino era bastante bueno o eso me pareció, a menos que se tratara de expresar cariño hacia Kotoko, no sé si es que no debía o no le salía pero me dejó una sensación de que realmente no la quería. ¿Eso por qué? Porque su misma madre, y creo que todo el mundo, le insistían que él y Kotoko debían casarse.
Los capítulos me resultaban largos y mayormente aburridos, aunque de vez en cuando algo divertido pasaba.

            En resumen, no la recomiendo. Mejor vean el anime, es simplemente perfecto y con un final 100% cerrado, quizás más O_O , de verdad está bieeeen cerrado.

PUDEN VERLO ONLINE AQUÍ: http://www.youtube.com/watch?v=KLh--9mr21g


OURAN HIGH HOST CLUB

Géneros: Comedia (no necesariamente en el romance), Romance, Amistad.

            Haruhi es una típica estudiante de clase baja, que debido a una beca, es enviada a una prestigiosa escuela para hijos de familias ricas y de clase alta. Un día, en busca de un lugar para estudiar, tropieza con el Host Club, y en un intento de escapar rompe accidentalmente un jarrón valorado en 8 millones de yenes (imagínen que ni siquiera podía costear el uniforme de la escuela). En consecuencia, deberá trabajar para el club a fines de pagar su deuda, más sin embargo, los muchachos deciden que sería más valiosa como un miembro del club. A medida que avanza el primer capítulo se van percatando de que ella se trata de una chica, (sí, no se habían dado cuenta) pero al final, deciden guardar su identidad en secreto y mantener la farsa.

Es bastante similar al anime, quizás demasiado en cierto sentido. Resulta cómico ver como personas actúan, literalmente, como un anime, con sus efectos y demás. Hubo una que otra cosilla que me gusto, como un ligero cambio en el personaje de Kyoha (le dan un lado más que sólo el calculador y serio rey oscuro).

Así que si les gustó el anime, creo que les gustará ésta serie. Especialmente si lo que les gustaba era la comedia, ya que de romance, tiene, pero no tan serio XD





YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE / WALL FLOWER

Géneros: Comedia, Romance, Gore (?)

            La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba (GUAU COMO KOTOKO! XD), pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde entonces, Sunako dejó de preocuparse por su físico y  se refugió en el mundo del horror y el gore, tomándo a un modelo de anatomía, un esqueleto de plástico y otro modelo pero en un pedestal como sus mejores amigos.
Lastimosamente, cuando sus padres se van a África, ella es enviada a vivir en la mansión de su tía. Allí viven cuatro atractivos muchachos, enemigos mortales de Sunako junto a la luz, con quienes tendrá que convivir y luchar, debido a que la tía les dejó una misión “conviertan a Sunako en una dama y a cambio obtendrán la rentra gratis por tres años, de otro modo, se triplicará.”
            Y así inicia la gran batalla entre las “criaturas radiantes” y Sunako, pero dentro de todo el drama una historia de amor podría florecer (cursi XD).

            Dorama favorito hasta ahora. Aunque al principio me costaba distinguir a los cuatro muchachos, una vez que le tomé la mano fue bastante sencillo. También cuenta con personajes agregados, como el lindo y adorable hijo de la tía.
            Además, en éste dorama hay algo que en el anime, y quizás incluso en el manga (del cual espero continuación ¬¬) escasean… ¡Celos! (chi, soy celos fan). Podría decir, que es incluso mejor que el anime en el sentido de la historia, ya que toma de éste y del manga lo mejor, y añade más todavía.
            Lo único que podría criticar, es a veces la actuación, pero como en todos los doramas que he visto hasta ahora (excepto Ouran que lo llevó al extremo) siempre son demasiado expresivos.. Ósea, actúan como animes.

            En resumen, hayan visto o leído el resto o no, realmente lo recomiendo.



Espero que alguno de ellos les haya interesado, y luego escuchar su opinión n_n Byebye!!

7 comentarios:

  1. *O* Gracias..no sabia en donde encontrar el de ouran...me encanta tu blog y siempre que puedo me paso por aqui...que este bien y sigue publicando
    Barbi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que que te fuera útil, gracias por tus palabras :3

      Eliminar
  2. bien hacho sakura me encanto el dorama estan romantico que se parece a una dorama que ya vi y cone l mismo personaje se llama nobuta wo produce tambien es bueno pero gracias sigue subiendo mas doramas con chicos guapos jajajajaja bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo tendré en cuenta para la próxima n_n muchas gracias por comentar, saludos!!

      Eliminar
  3. de verdad , me salvas la vida :D hay muchos mangas y doramas que no encontraba y gracias a tu blog los he encontrado ^^ arigato =) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) me alegra poder ayudar, trataré de seguir extendiendo la lista n_n gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. hola sabes me gusto mucho tu log ojala que lo actualizaras un poco mas la music a super chida pero unapregunta como es que no te encanto ouran esta bujenisima bueno espero nos veamos pronto adios att mayrem

    ResponderEliminar