jueves, 2 de febrero de 2012

Parodias San Valentín

Hi!! San Valentín cada día está más cerca, pero no tenemos que ponernos tan melosos, así que pensé que unas parodias serían la mejor solución!! ^_^
Akuma: Pues no lo son -`_´-
Yo: ¡Cállate! ò_ó
DEATH NOTE





NARUTO


KUROSHITSUJI


VOCALOID


Y eso fue todo por ahora, se ve tan divertido pasar San Valentín con los Vocaloids XD ¿y a ustedes con quien les gustaría pasar San Valentín? *mirando hacia la pantalla (?)*
Inu: Pues mi pareja ideal seguramente sería Inuyasha!! ^//^
Akuma: Pff.. ni siquiera es un demonio completo, ¿por qué no Sesshomaru? T_T
Inu: ¿Uh? Mmm, no lo había pensado ¡es cierto! ¡el se puede convertir en un lindo cachorrito! :O
Akuma: No me refería a eso -.-
Inu: ¿Qué hay de ti? :3
Akuma: No me interesa ese tipo de cosas ¬¬ pero supongo que admiro a Sebastian Michaelis
Neko: Nyaa! El rockea!!
Gosuto: ¿Ara? O_O
Neko: Pues duh, ama a los gatos <3 Pero creo que alguien como Yoru es mejor, yeah.. y sí, está Ikuto pero no rulea ¬¬ o quizás Nekosawa!! *-* Él sí que debería ser un host! ¡¡¿COMO  ES QUE NO APARECE EN LA ENCUESTA?!! Ò_Ó
Inu: Blabla, ¿qué hay de ti Gosuto?
Gosuto: u_u mm Nekosawa es bastante espectral sin duda, pero tiene un fetiche con los gatos-baka ¬¬ y eso sí no me agrada.. mm.. Ya que, Light Yagami! Dios de la muerte!! *risa maniaca*
Yo: u_u" nos vemos.. Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario