domingo, 27 de noviembre de 2011

Animes de comedia XD

Hi hi minna san :3 he aqui una nueva lista :D Pero esta vez con animes de comedia n_n aqui voy :3

A channel

Género: Comedia, vida cotidiana

Cuenta la vida cotidiana de cuatro chicas que van a secundaria, la fria Run, la temeraria Tooru, la inocente Yuuko, encabezadas por Nagi n_n

Beelzebub

Género: acción, comedia, recuentos de la vida, aventura, sobrenatural.

Se trata de un delicuente, Oga Tatsumi, quién asiste a una escuela de delicuentes. Pero un día que dormía cerca del rio, ve a un hombre florar en el río, que se parte en dos, y de él sale un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio que fue enviado para destruir la tierra, y Tatsumi deberá cuidarlo.




Seto No Hanayome

Género: Comedia, Romance, Acción, Sobrenatural, Recuentos de la vida

Mishishio Nagasumi decide ir de vacaciones a la playa. Dentro del agua, casí se ahoga, pero gracias a una sirena,San, lo salva. Debido al código de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi,  pero su padre se opone totalmente.





Gintama


Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Baka to Test to Shoukanjuu


Géneros:
Comedia, Romance, Fantasía

La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación. En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara un EIB (Examen de Invocacion en Batalla) a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

Seitokai no Ichizon

Género: Comedia

El consejo estudiantil de un escuela privada está formado por los ganadores de un concurso de popularidad. Por ello, Sugisaki Ken es el único representante masculino y esta acompañado de las típicas chicas shôjo. La presidenta del consejo es Sakurano Kurimu, que graba todas las conversaciones de las reuniones que de una u otra manera, derivan en la vida personal de los alumnos…








Yondemasuyo, Azazel-san

Género: Comedia, Sobrenatural

La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi.




Katekyo Hitman Reborn

Género: Comedia, Acción, Sobrenatural

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.





Y eso es todo, espero que les sirva!

Sayo!

1 comentario: