sábado, 19 de noviembre de 2011

Lucky Star

Hi hi minna san n_n! Aquí vengo con otro anime más, en mi opinión muy diferente a los demás, Lucky Star.
No hay mucho que contar acerca de su argumento, ya que cuenta la vida cotidiana de un par de chicas, centrandose en Konata, la otaku que todos sus fans se sienten identificados :3

Género: Vida cotidiana,comedia, parodia.

Mi nota,sería un 7/10, si, yo soy más de la acción y esas cosas XD por eso admito que este anime me aburrio en unas cuantas ocaciones, pero aun asi me gustó,porque refleja la vida real, desde charlas de como se come algún dulce, hasta las incontables veces que Kagamin regaña a Konata por no querer hacer su tarea.
Lo que más me gustó, fue las muchas veces que Konata hacía cosas que yo usualmente hago XD
Porfavor, ¿Quién no ha dejado de estudiar para estar en la computadora?  XD
Y el Lucky Channel, que es  como un pequeño corto que pasan después de cada capitulo, ah esa Akira me hace  reir hasta reventar XD Aquí una pequeña parte de un capítulo:
Otra cosa, verán parodias de muchas cosas, como a Haruhie Suzumiya enpropagandas de televisión, o escucharla nombrar, entre otras cosas, a alguien vestido de Miku Hatsune, hasta Konata cantando la canción cha la head cha la XD aqui la prueba:
Nadie dijo que cantaría bien XD

Como muchos dicen, es un anime que todos los otakus deberíamos ver n_n

Su opening, que me gusta mucho la canción XD




Sabiduría de Konata:


Y algo parecido me acaba de pasar con esta publicación o_o:


Y aquí termino, sayo n_n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario