sábado, 12 de noviembre de 2011

Pandora Hearts


Hi hi minna-san :D Seguro habran visto este anime en alguna de mis publicaciones anteriores, pues, les presento a mi segundo anime favorito :3 Pandora Heart

Trata de Oz Besarius, que en su ceremonia, fue llevado al Abyss, un carcel, pero no es un carcel cualquiera, aquí es donde el tiempo juega, es decir, aunque hayas estado tan sólo dos segundos allí, cuando salgas, quién sabe, talvez ya hayan pasado unos 20 años, pero es salvado por Alice, una cadena, pero algo es diferente...¿Qué pasó?

Este anime tiene un 9/10, así es, la historia es genial, sus personajes, TODO, excepto, su final, y gracias a ese maldito final es que no consiguió la calificación perfecta, bueno, eso y que querdaron algunas inconclusas. Aun así me encanta, además ese aire de Alicia en el país de las Maravillas es una de las cosas que más me gusta de este anime n_n
Neko: deja de criticar a Pandora D:
Yo: Sólo estoy siendo sincera con los lectores n_n espera, QUIÉN ERES TÚ? O_O
Neko: un gatito de por ahi nyah :3
Yo: Sal de mi blog gato estúpido -.-
Neko: Deja de hacer plagio -.-
Yo: D: pero los que no lo han visto no lo saben >:D
Neko: Ahora lo saben -.-
Yo: ...
Neko: Qué piensas hacer ahora?
Yo:... volveremos después de un corte n_n
Neko: Corte en un blog o_o?
Yo: Nueva crema "Suavecita" para la piel *muestra crema*
Neko: Esper... e_o
Yo: LLAME YA! SE ACABAN RAPIDO!
Neko:o_o
Yo: *brillo en la sonrisa*
Neko:...
Yo: Ya encerio vete -.-


Seguiré :D el anime consta con 25 capitulos, y la segunda temporada tiene 180 más :D (?) no sólo 25 XD y tiene una única temporada.


Género: Misterio, Fantasía, Acción, Comedia, Thriller psicológico, Romance

Opening, es el más genialinoso que puede haber en este mundo tan fantabuloso *o* (?) Ya, pero encerio lo adoro :3 es mi opening favorito, ahi va n_n

Encerio, deberían darle un premio a la persona que hizo esta canción *-*! NO! UN PREMIO NOBEL!
Neko: Ya, no exageres nyah -.-
Yo: Aun no te has ido? -.-

Ending, lo amo lo amo lo amo LO AMO >_<



Hablemos del manga n_n me encanta como están dibujados, y además la mangaka nunca para de sorprenderme *o* Aqui algunas imágenes de Pandora Hearts :3



Neko: Aqui estoy yo nyah :3



Pero también tiene una novela ligera: Pandora Hearts ~Caucus Race~


Aquí termino :3 no olviden de comer sus verduras y lavarse los dientes, sayonara n_n

Neko:Yo no lo haré >:D

Yo: YA VETE DE UNA VEZ O_Ó!

8 comentarios:

  1. yo tambien amo el opening_!! es genial!! y tambien Pandora es de mis animes favoritos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la gran demora en contestar XD WOW *O* que genial que compartamos esta pasión pandoriana! (?) Pero ya en serio, osea es Pandora Hearts, ¿Cómo no amarlo? XD Gracias por comentar n_n

      Eliminar
  2. Pandora Hearts es mi anime favorito :D Y el manga lo adoroo <3 Me parece que Sharon y Break hacen una hermosa pareja! Son mis personajes favoritos junto con Echoo (aun que a todos los amo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo x3 son tan lindos juntos, y es realmente difícil tener un favorito en esa serie, son todos tan distintos y especiales de una manera tan xD ok, ya Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta el opening. pero si no te gusto el final es porque NO ESTA ACABADA el manga continua y en español estan asta el numero 80!!!! :D a mi también me encanta esta serie pero yo no pondia puntuación asta que acabe. Suerte <3 <3 <3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero en esto me refería solamente al anime ya que no todo el mundo es de leer mangas, en mi caso sí y lo adoro <3 El punto es que si uno sólo ve el anime, dudo que le gustaría quedarse con la intriga (conclusión, siempre es mejor leer mangas XD ok, no, pero los dos juntos siempre son mejor) Quizás cuando finalice haga una entrada exclusivamente para el manga (o sobre ambos), pero por ahora, sólo puedo opinar del anime que figura como finalizado (aunque siempre esta esa pequeña posibilidad de otra temporada *-*)
      Gracias por comentar :D
      Sayo!! n_n

      Eliminar
  4. Llevo tiempo leyendo el manga, cuando vi el anime me encanto estaba tan *o* pero... ¡¿QUÉ MIERDAS FUE ESE FINAL?! O.o TT-TT pero todavía me queda el manga y sigo en la espera del cap 86! de verdad de tiene de los nervios esta espera *cortándose las venas con una cucharilla de plástico* Y aún sigo con la ilusión de poder encontrar el volumen 20 (Y conseguir la figura del neko-fobico de Gil *o*) Ok, no ._. ksdjfhkjdfgjkdfhgkjdfhgjkfghkjh. Para los que leyeron el manga y vieron la serie y no pueden amar a Gilbert (no quiero decir que sea su favorito) pues... NO LE CREOOOOO! Deberian lanzarlo al abyss o algo... Naaahhh xD

    Concuerdo contigo en todo lo que escribiste xD.

    PD: Saludos al Neko, espero que siga interrumpiendo xD Shikon no Tama... ABAJO!!!!!! *Inuyasha cae* tambien lo amo >.<

    Lacie~

    ResponderEliminar
  5. Es mi manga favorito~ hubiera uqrido un extra con los tre reunidos pero bueno...

    ResponderEliminar