sábado, 12 de noviembre de 2011

Kyoshiro To Towa No Sora


Hi hi minna san :3 Acabo de terminar de verlo n_n me encanto terminarlo de ver :D

La historia trata de Kuu, quién en sus sueños ve aun principe que le dice "Vámonos, juntos".Pero fuera de sus sueños, ella no tiene novio, ningun chico la invita a salir, y ella dice sentirse vacía.
Hasta que un día, llega un chico nuevo, que se parece mucho a su príncipe, ¿Qué pasará ahora?

Le doy un 7/10, por no decirme el verdadero nombre de Himiko -.- XD Es un linda historia, a veces Kuu me sacaba de quisio, en un capítulo era como una niña fantaciando con su príncipe, en otro, era una pervertida, y en otro, daba la impresión de que había estado drogandose por ahí, pero bueno, fuera de eso es una chica tierna y linda, luego está Kyoshiro, me gustó el personaje, de hecho, para los que alguna vez vieron Vampire Knight, me recordó un poco a Kaname, por sus ambiciones, también Ohgami Jin, que me recordó a Moses de Blood+, y por último nombraré a Kozue, casi no apareció, pero fue uno de los personajes que más me gustó, es la típica chica energética y de buen ánimo. Pero dejando atrás el tema de los personajes, me gustó como se fue contando la historia, y quiero destacar que para aquellos que destestan con su alma el yuri, NO LO VEAN, este anime no es clasificado como yuri, pero hay una pareja que entra en género yuri, pero sólo una.


Sigamos :3 el opening, me gustó, aunque la canción no mucho, de hecho, me cansó rápido,pero aun asi no me lo salteaba porque me agradaba verlo :3 aqui esta
Lamento no poner el opening,pero yo siempre saco los links de youtube y ahi lo sacan, ya saben por copyright -.- por lo menos ahi pueden escuchar la canción :3


La serie consta con 12 capítulos, el final parecía que iba a ser abierto, pero en el último capitulo, después del ending, está el final, alivio para todos n_n

Algunas imágenes:

:3 Mi personaje favorito Tarlotte n_n!

Eso es todo, y hoy me despido sin la presencia ni de nekos ni de gosutos :3
Neko: nyah owo
Gosuto: Bu n_n
Yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Censurado*

Yo: Sayonara -.-
Neko y Gosuto: Bye bye n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario