martes, 15 de noviembre de 2011

Instituto Vocaloid: Capítulo 14

Capítulo 14

            - ¡Muy bien! ¡Quiero estar a solas contigo! ¿Me ayudarás?- Gruñó molesta, Len sonrió.
            - Luego me lo tendrás que agradecer…- Sosteniendo el picaporte con una mano se inclinó hacia Neru, y con el otro brazo apartó a Rin hacia un costado.
            - Len-kun… ¡Por favor! ¡Yo quiero estar contigo! ¿Por qué no la echas a ella?- Se quejó ella.
            - Porque si lo hiciera no sería divertido…- Se acercó aún más, sus labios estaban por rozarse. Neru fue soltando el marco lentamente, y sus ojos se concentraron en los de Len y… Le cerraron la puerta en la cara.- Muy bien, ahora es tu turno.
            - ¿Mi turno?- Repitió incrédula una vez que cerró la puerta con llave. El muchacho se recostó sobre el sofá.- ¿Qué quieres decir?
            - Estoy enfermo… ¿Recuerdas?- Empezó haciendo un puchero.- Así que debes cuidar de mí, y darme todo tu afecto…- La rubia hizo una mueca, pero entonces una idea vino a su mente.
            - Tienes toda la razón… Déjame buscarte algo para beber, y enseguida te acompaño para que discutamos acerca del “afecto” que debo darte.- Pudo escuchar como él respondía de acuerdo mientras se alejaba a la cocina, al regresar hizo su ataque.
            Millones de bolsas de hielo cayeron encima del muchacho mientras este gritaba horrorizado. Luego, encendió el aire acondicionado y bajó las persianas.
            - ¡Frío!- Se quejó abrazándose mientras empezaba a temblar.- ¿Po-por qué lo-lo hiciste?
            - Eso te entretendrá mientras voy y busco el remedio para la fiebre… Meiko lo compró esta mañana, pero había olvidado donde lo dejó y dijo que te lo diera cuando despertaras…- Admitió algo avergonzada, después de todo había pensado curarlo al estilo tradicional si no lo encontraba.
            - Pe-pero…
            - Nada… ¡Ayer casi besas a Neru! ¡Ni hablar de hoy! ¡No dejaré que pases ni un minuto más enfermo!- Exclamó decidida, mientras volvía a la cocina a rebuscar en los cajones y otros.
            - ¡Rin espera…!- Ella volteó, un Len completamente mojado se le acercó a ella furioso.
            - ¡¿Por qué tenías que ahogarme en hielo?! ¡¿Acaso estás loca?! ¡¿Qué pasa contigo?!- Ella lo miró sorprendida entonces notó que tenía unas gotas rosadas en la boca, al parecer la medicina estaba en el refrigerador… entre todo el hielo.
            - ¡Len!- Corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, sin duda ahora su temperatura era normal… Si no tomaban en cuenta sus ropas mojadas y congeladas.
            - Emh…- El chico se sonrojo incómodo ante el repentino abrazo.- Dime que no hice nada estúpido…- Ella levantó la mirada llena de lágrimas.
            - ¿Qué quieres decir con eso? ¡¿Acaso tan malo sería que me besaras?!- Exclamó recordando las palabras de Neru, él la miró sorprendido.
            - ¡Pues claro que sí!- Ella se apartó, pero él le tomó la mano.- ¡Yo jamás querría forzarte a algo así!- Lo miró sorprendida, con lágrimas aún en sus ojos.
            - ¿Y qué estás haciendo ahora?- Insinuó, él se sonrojó y la soltó apartando la mirada.
            - Sí, lo siento, no volverá a pasar.- Y con eso se fue al lavadero y se quitó la remera.
            - ¡¿Qué crees que haces?!- Exclamó deteniéndolo, mientras cerraba sus ojos.
            - ¡No voy a quedarme mojado! ¡Me enfermaría de nuevo!-Contestó mientras tironeaba de su remera. Al final, ambos callejón al suelo, resbaladizo por el agua helada.
            - Len… lo siento yo…- La muchacha se sonrojó al notar que había aterrizado sobre él, con cuidado se levantó hasta que al final terminaron sentados los dos. Len apoyando su espalda desnuda contra la lavadora y Rin sentada frente a él. Los dos se sonrojaron intensamente pero no hicieron ningún esfuerzo en levantarse. La muchacha no pudo evitar mirar al chico deslumbrada por su figura, mientras que este no dejaba de sonrojarse más y más.
            - Rin… tu… de verdad…- Suspiró, se sonrojó con más intensidad.-… me gustas.
            - Pero si querías alejarme cuando estabas enfermo y… y…- La alegría invadió su cuerpo más rápido de lo que quiso, pero en verdad no quería ilusionarse.
            - Eso era por lo que dije, no quiero aprovecharme y enfermo soy una persona distinta, especialmente con la chica que me gusta.- El sonrojo se le hizo más fuerte a la muchacha, mientras que el de él no podía ser más intenso.- Espero que esto no cambie nuestra relación y que…
            - No, esto si la cambia.- Y con eso sellaron un pacto con sus labios. Algo nuevo había iniciado.
            El resto se sorprendió al verlos llegar a la playa durante la tarde, no porque llevaran un cesto para hacer un picnic nocturno, sino porque oficialmente eran una pareja… Y tardaron mucho menos que los demás mayores.
            Cuando llegó el atardecer Miku Hachune salió del canasto de picnic y anunció su gran descubrimiento. Había logrado comunicarse con la madre de Len, quien había regresado al país por unas cosas, y descubrió que sin duda alguna era el padre de Rin el hombre que le gustaba de joven. De todos modos, ella ya no estaba interesada y el padre de la rubia tampoco por lo que ambos “gemelos” no tendrían que preocuparse por relaciones complicadas nunca más.
            Las siguientes semanas pasaron de forma rápida, Neru no dejaba de intentar sabotear la pareja sin éxito, y Teto anunció felizmente al nuevo miembro de su grupo.
            Era de su misma edad, alto y de cabellos y ojos rosados. Llevaba una camisa gris oscuro y corbata rosada, y el resto del atuendo similar al de Len pero con sus propios toques de color. Hace poco había salido del hospital, al parecer había estado ocupado con rehabilitación y no había podido comunicarse, pero finalmente Ted había regresado para estar junto a su Teto.
            Estaban llegando las finales, pero las cosas eran muy distintas, dos de los grupos finalistas sorprendieron a todos haciendo una saga de interpretaciones unidos compuestas por Rin, muy a pesar de Akita que terminó haciendo coros junto a los alegres Akaito, Dell, Gumi, Luka, Ted y Teto.
            Basada en la película que había visto en su primera noche en el instituto, Rin inició cantando e interpretando el papel de una princesa caprichosa, luego le continuó una nueva canción por Len como su sirviente, después ella hacía un regreso y finalmente cantaban Len junto a ella, Miku, Kaito y Meiko.
            Más adelante inició Meiko representando su papel como una espadachína vengativa, para luego ser continuada por Miku, una princesa. Después era el turno del príncipe Kaito, más adelante la sirvienta Haku, cuya continuación era protagonizada por Gakupo como un rey malvado y para cerrar en las finales, Luka la sirvienta y ex amante de aquel rey. Todos tocaban sus instrumentos favoritos e interpretaban con gran entusiasmo… Al final, no sólo ganaron sino que su CD terminó siendo un gran éxito mundial, que inspiró juegos, más álbumes, comic, películas, de todo… asegurándoles una carrera para después de la graduación junto con una promesa de que seguirían juntos por siempre…
            Felices, energéticos, con una voz que jamás será callada… Ellos vivirían llenos de lazos de amor y amistad que el tiempo jamás borraría. Cuando Kaito se graduó, Miku lo acompañó, ya que increíblemente logró saltearse un año… Con la ayuda de Hachune, claro. Y los cuatro, Teto, Ted, Len y Rin permanecieron unidos, ya que Neru fue expulsada por usar el celular en clase todo el tiempo, e intentar asesinar a Rin en varias ocasiones… No se lo tomen literal, no si no quieren tener pesadillas.
            A medida que avanzaron con su nuevo grupo “Roza de jazmín”, fueron integrando más y más promesas musicales. Hasta que finalmente el día de su graduación, habían recolectado una innumerable cantidad de miembros, esos sin mencionar los que más adelante se graduarían e introducirían a sus amigos y estos a sus amigos… La familia Vocaloid siempre seguiría creciendo… Cosa que quizás sea buena.
            Eso, si no mencionamos a los hijos de los miembros que originaron la fama de “Vocaloid” en primer lugar, como en el caso de Len y Rin con sus gemelos de cabello sorprendentemente oscuro Rei y Rui Kagene, el verdadero apellido correspondiente a la madre de Len, o Piko Honne, hijo de ya saben quienes de cabello igualmente gris.
            Y así comenzó la verdadera historia…

4 comentarios:

  1. Amo esta historio no me canso de leer la parte cuando Len se enferma
    AAAAAAAh!!!
    xD
    Lo que no me gusta esque terminan Len y Rin juntos T-T (Porque la pura verdad es que ellos dos si son hermanos T-T)
    Bueno aun asi me gusta mucho tu historia es ta super
    xD
    Len Kagamine RULES!!!
    I LOVE VOCALOID
    ATTE:Samantha....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :D me alegro que te gustara, waa amo tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa ame tu fic sigue asi

    ResponderEliminar